La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Foro de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Tema: Las 4 estatuas del dragon
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

17-03-2009 / 13:52 h
Necesito ayuda en la parte que tienes que conseguir las cuatro llaves rojas para activar los dragones.Tengo 3 desactivadas pero m falta una. El la que tienes que llenar una barra con electricidad y se recojen dos tabikes o nose k es eso para yegar a una puerta en lo alto que tiene forma de yave. Nose como cruzar asta esa puerta ni k ay k acer!!ayudarmee xfii!!

19-03-2009 / 10:47 h
ESTOY IGUAL K TU COMPAÑERO SI LO HAS CONSEGUIDO POR FAVOR AYUDAME K TOIDESESPERADO levitando_23@hotmail.com gracias!!!!!!

23-03-2009 / 13:29 h
Holaa!!
ya lo tengo pasadoo!!no era tan complicao!!jaja!!te comentoo:te has de colar en la puerta de color violeta que esta a la derecha de la barra de electricidad, usando el poder de sombras de cynder,bajas la palanca k esta dentro y un dragon bajara,yenas de electricidad la barra y te agarras a la enrredadera k ay justo debajo del dragon y deja un dragon agarrao, luego cambia de dragon y haz como cuando la barca, haz volar al otro y estirea del dragon y solo se coloca!!

Un saludoo!!

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por