Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 639

The Secret World - Diario de Desarrollo: Story and Missions (PC)

Dark0ni733Hace 12 años1
The Secret World tiene muy buena pinta! la historia promete bastante! y para ser un MMO tiene muy buenos graficos
Josh3022429Hace 12 años2
Sevebueno
Fromista7536Hace 12 años3
1:32 justin bieber en the secret world jajaja
2 VOTOS
DevilRaska1831Hace 12 años4
@Fromista
Mostrar cita
1:32 justin bieber en the secret world jajaja
Jajaja, pensé lo mismo.
Doblezed100Hace 12 años5
Vaya pelos! parece que han dejado a la fábrica de playmobil sin pelucas  
Gustavocendros582Hace 12 años6
@Fromista
Mostrar cita
1:32 justin bieber en the secret world jajaja
yo tambien pense lo mismo ^^ solo faltaba ke se pusiera a cantar y bailar el juego tiene buena pinta , pero sera de pago ?
-Boku-257Hace 12 años7
Me gustaria decir que jugare a este juego pero...no creo que vaya en mi PC >_<



PD: Probablemente sea de pago.
Itachioscuro5Hace 12 años8
Buen juego ! Lastima que no salga en español.Si alguna vez, saliera en español me lo compraba seguro.
Izotzuhure9541
Hace 12 años9
Me encanta la estética de este juego. Eso sumado al sistema de habilidades y las diferentes opciones de misiones que ofrece el juego (investigación y puzzles) hacen que ocupe el primer puesto entre los MMO que me interesan. 

A ver si Funcom da más detalles durante el E3 y ojala CCP revele algo sobre World of Darkness...
Saeta5960Hace 12 años10
Si sale para Xbox, puede entrar en mi lista...
Tano0084961Hace 12 años11
Que original   . ojala millones le den una oportunidad para que se mantenga en el tiempo porque se nota que tiene calidad en todos los aspectos que mostraron hasta el momento

saludos
George1313132483Hace 12 años12
Que quereis que os diga, pero me ha defraudado. Se ha vuelto otro WOW, y sinceramente yo paso de MMO tipo WOW, me esperaba algo mas tipo APB Reloaded, de disparos y armas cuerpo a cuerpo pero con accion de verdad, no simplemente estar todo el tiempo tirando magias y mas dar clicks para atacar.......  sobre gustos colores, pero para lo que prometia y para lo que es, no gracias el mercado ya esta plagado.

PD: Y como sea de pago............ este juego le doy 2 meses de vida como mucho.
EDITADO EL 30-05-2011 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Izotzuhure9541
Hace 12 años13
@George131313
Mostrar cita
Que quereis que os diga, pero me ha defraudado. Se ha vuelto otro WOW, y sinceramente yo paso de MMO tipo WOW, me esperaba algo mas tipo APB Reloaded, de disparos y armas cuerpo a cuerpo pero con accion de verdad, no simplemente estar todo el tiempo tirando magias y mas dar clicks para atacar....... sobre gustos colores, pero para lo que prometia y para lo que es, no gracias el mercado ya esta plagado. PD: Y como sea de pago............ este juego le doy 2 meses de vida como mucho.
Hombre, un tanto negativista, ¿no? Y desde el punto de vista del mercado no hay otro videojuego que ofrezca una temática o ambientación similar. ¿Qué no te gusta su jugabilidad más rolera en lugar de acción? Cuestión de gustos. A mí por ejemplo me encanta el sistema de habilidades "libres" del juego y no me desagrada lo más mínimo que sea acción "pausada". Y bueno, ya se sabe que el juego va a ser de pago y te aseguro que más de 2 meses va a durar pues tiene una comunidad bastante deseosa de probarlo.
Thie808Hace 12 años14
A los seguidores del género, les apasionará mucho!
Vigilante950Hace 12 años15
Es clavadito a los Sims. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Secret World - Diario de Desarrollo: Story and Missions (PC)

Hay 15 respuestas en The Secret World - Diario de Desarrollo: Story and Missions (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL