Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Two Worlds 2
Two Worlds 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Two Worlds 2
Por Chronikuz34
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 324

Two Worlds 2: Algunas preguntas sobre la jugabilidad

Saludos.

Hace una semana comenze el juego y ya tengo 6 horas jugadas, realmente es aparte de fallout 3 nunca habia jugado un RPG de tercera persona, y que puedo decir, me esta gustando mucho. Aunque tengo algunas dudas que quiza me puedan ayudar a evacuar.

[list][*] ¿Le sirven de algo a personaje guerrero las escencias elementales que quedan despues de destruir un bastón?
[*] Ya voy por nivel 13, pero no encuentro los manuales para las habilidades de dos armas (no recuerdo como se llama la habilidad, pero supuestamente golpea a todos). Tampoco encuentro el manual de "Explosion Mental".
[*] He visto algunas habilidades tipo aura venenosa y electrica en los Varnos, ¿estoy obligado a usar un bastón para poder usarlas, ademas de algunas magias en general? lo digo porque soy guerrero y me gustaria saber si puedo usar algunas habilidades magicas sin tener que cambiar de equipo... eso me choca mucho eso.[/list]

Bueno, muchas gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Two Worlds 2 > Algunas preguntas sobre la jugabilidad

Hay 0 respuestas en Algunas preguntas sobre la jugabilidad, del foro de Two Worlds 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL