Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1350

Resident Evil 5: El New York Times sostiene que no es racista

[b]Resident Evil 5: El New York Times sostiene que no es racista[/b]
El prestigioso diario norteamericano se pronuncia en defensa del juego de Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105710/resident-evil-5-el-new-york-times-sostiene-que-no-es-racista/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil 5
Altair6849Hace 15 años1
El juego no me gusta, pero eso de que es racista es una tonteria como una casa. Un juego ambientado en Africa tendra como personajes, ya sean amigos o enemigos, a Africanos, al igual que uno ambientado en Italia tendra a Italianos, y no tiene que tener nada en contra de ellos.

Ademas... en la demo he visto a un tio mas blanco que la leche y rubio y a otro chino, para que no se quejen.

Por cierto, me quedo con esta cita, que es lo que piensa todo aquel que tiene un poco de sentido comun:

  Cita:
Mostrar cita
“El juego expone la, quizá incómoda, verdad de que tanto negros como árabes pueden convertirse también en zombies, como cualquier otro. Ni gente de color ni musulmanes tienen un gen antizombie”
EDITADO EL 17-03-2009 / 18:29 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Santi-155182Hace 15 años2
Y nosotros que decimos? Como el 4 fue en España... por eso ya no son racistas??? eeehh pillines que solo son racistas cuando os combiene periodistas...
1 VOTO
Waneman2478Hace 15 años3
@Santi-15
Mostrar cita
Y nosotros que decimos? Como el 4 fue en España... por eso ya no son racistas??? eeehh pillines que solo son racistas cuando os combiene periodistas...
El 4 supuestamente era en España...pero su acento no era precisamente muy español
1 VOTO
Nathan-Drake96Hace 15 años4
@Santi-15
Mostrar cita
Y nosotros que decimos? Como el 4 fue en España... por eso ya no son racistas??? eeehh pillines que solo son racistas cuando os combiene periodistas...
Pues sí, qué pasa cuando hicieron el Resident Evil 4? nos retrataron como si estuviéramos aún viviendo en el siglo XVI en casas de madera y sin el menor grado de inteligencia. Y nadie lloró ni se quejó de racismo. Tocó en EE.UU., después en España, ahora África y quién sabe lo que sucederá dentro de unos años. Y punto.
6 VOTOS
Trige10093Hace 15 años5
Pues al ritmo que va la saga, no me extrañaría que el siguiente Resident Evil fuera en el espacio o algo asi, en [i]Omicron Persei XII[/i] por lo menos.
1 VOTO
Alexmister169Hace 15 años6
En mi opinion no es racista para nada.Por matar negros en el R5 eres racista, y por matr blancos en el GTA no??? 
1 VOTO
ROOF152
Expulsado
Hace 15 años7
Bueno en verdad no tiene calada estas suposiciones. Ya que el fin de desprestigiar a Resident Evil no tiene sentido. Hay miles de juegos ambientados en muchos países y precisamente Resident Evil 5 no es el primero que ambienta en Africa. Son juegos. Son para divertir más nada. Una vez se apaga la consola se olvida y ya. Almenos que neuróticos lo tomen en serio. Pero son demasiados escasos. jejejejejejej.
Miki-tm10395Hace 15 años8
Es la mentalidad actual
si le pegas a un homosexual, eres homofobo
si le pegas a un extranjero eres racista

así de corta es la gente.
a ver si va a resultar que por ser de color son intocables y no les puede pasar nada malo ni en videojuegos, manda leches.
13 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años9
A  mi juicio todo este revuelo armado me parece absurdo,¿un juego es racista solo por la ubicacion geografica?Quizas estereotipe,pero clasificarlo de racista no,porque si de paso ahora cada vez que se haga una peli o documental sobre Africa habra que decir,hala,es racista esta peli o documental porque los que mueren o de lo que va el tema es sobre las personas de color,en fin,absurdo a mas no poder,ademas,en las otras entregas de Resident Evil habia muertes de personajes y zombies de todos los tipo,¿que paso ahi que no se les clasifico a esos Resident Evil de racismo o topico?En mi juicio esto es absurdo.
RADULIN7126Hace 15 años10
Le doy la razon a Miki. Creo que la gente se hace homosexual solo para ser intocables. 

Como algunos de este foro... ¬¬
DevilMayCry2544349Hace 15 años11
Concuerdo con el New York Times de que el Resident Evil 5 no es racista 
Waneman2478Hace 15 años12
@RADULIN
Mostrar cita
Le doy la razon a Miki. Creo que la gente se hace homosexual solo para ser intocables. Como algunos de este foro... ¬¬
Tampoco es eso tio X-DDD
HONDA3241Hace 15 años13
@RADULIN
Mostrar cita
Le doy la razon a Miki. Creo que la gente [b]se hace homosexual solo para ser intocables[/b]. Como algunos de este foro... ¬¬
Madre mía... quiero destacar sobretodo el "[u]se hace[/u]". Por cierto me he partido el culo con los "chistes" de NYT que para opinar de juegos no, pero para contar chistes sirve un rato.
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años14
Venga si yo el otro dia por mirar a un moro de mi barrio ya me estaban llamando racista y me ivan a apalear entre 5 tios,y porque iva yo con 3 colegas que estan como una cabra e intimidan un monton que si no me dan una que me estoi acordando toda mi vida, y solo por mirarlos...

y otra cosa,os habeis fijado que si un negro llama a un blanco "blanquito" no pasa nada?? pero como un blanco le diga a un negro "negro" mejor t pierdes del mapa...  

Saludos.
Juan18902706Hace 15 años15
Para mi el juego no tiene pinta de racista.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5: El New York Times sostiene que no es racista

Hay 28 respuestas en Resident Evil 5: El New York Times sostiene que no es racista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL