Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Journey
Por Asharin2227
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 288

Journey: Mas sobre Journey

Mas sobre Journey

[b][size=19]No se descarta una [color=Blue]Demo[/color] de [color=Blue]Journey[/size][/color][/b]



Muchos esperamos Journey con ansia, porque Jenova Chen es mucho Jenova Chen y es importante tener la mirada puesta en lo que va haciendo. Aunque en el E3 lo jugaremos, hay otra pregunta que sin duda a más de uno le habrá rondado la cabeza: ¿habrá demo del juego en PSN? En su Twitter, Chen ha afirmado que es una opción que barajan seriamente:


[i]@Agriel It's certainly something we are looking into.[/i]

[b][url=http://www.anaitgames.com/noticias/jenova-chen-demo-journey][color=blue]Fuente[/color][/url][/b]


[b][size=18][color=Green]Journey[/color] durara al menos [color=Green]3 Horas[/color][/size][/b]



Según se puede leer en TheSixthAxis, el esperadísmo Journey podría no ser el juego más largo del mundo: según la web, «si lo juegas rápido» te lo puedes terminar en tres horas.

Esto, por supuesto, cuando hablamos del modo para un jugador. Por descontado, el modo multijugador parece ser de esos que nos tienen horas y horas, días y días pegados al mando, haciendo gestos a otros monigotes y correteando por el infinito desierto sin saber muy bien por qué lo hacemos. «El single player» es una pequeña porción» del total del juego, según leemos, aunque, y aquí abrimos un debate que espero tenga mucho feedback en los comentarios, tres horas de duración suenan ideales para tener una experiencia como la que parece intentar conseguir el juego de thatgamecompany: más tiempo hubiera acabado repitiendo y degradando la partida, y posiblemente matando cualquier sensación compleja que intente ofrecernos el juego. ¿Qué opináis? ¿Son tres horas de juego una duración ideal? ¿No habéis jugado últimamente a muchos juegos que no duran mucho más que eso y que os han volado la cabeza de lo buenos que son? 
[b]
[url=http://www.anaitgames.com/noticias/journey-durara-tres-horas][color=green]Fuente[/color][/url][/b]
[b][url=http://www.thesixthaxis.com/2011/02/01/journey-3-hours-to-finish/][color=green]Fuente[/color][/url] de la fuente.[/b]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Journey > Mas sobre Journey

Hay 0 respuestas en Mas sobre Journey, del foro de Journey. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL