Solo deciros un par de cosas, llevo jugando a este SOCOM unos meses y se de lo que hablo.
Este es uno de los mejores que se han hecho de play3, ya que exprime al maxino todas tus habilidades con las armas...
digamos que no es un juego como el cod4 o el 5.. que el online es salir a matar y matar, y da igual que te maten, por que al instante vuelves a salir a escena. hay que tener en cuenta que los enemigos son otros jugadores reales, y que tienes que saber como esconderte en las sombras y detras de las columnas, ya que el enemigo siempre va a estar al acecho, deciros que las imagenes que se muestran dan una imagen totalmente diferente a lo que es realidaz el juego, ya que en las imagenes se ven a los jugandores en mitad del mapa frente a los enemigos tambien... y si tu haces eso en este juego, no duras nada.
digamos que es un juego mas real que cualquier otro, a cada esquina que llegas, tienes que cubrirla, y a ser posible, que halla otro jugador detras tulla para cubrirte, es mucho mas tactico, ya que si sales a saco como ya e dicho no duras nada, pero si vas despacio, cubriendo los huecos y mirando al fondo por si hay algun franco, puedes hacer mucho en este juego.
ya se que lo que yo os diga, os la suda, y habiendo puntuado tan bajo a este juego, problamente ni se os pasara por la cabeza comprarlo, pero yo os invito a que lo probeis por lo menos, antes de decidir nada, y que luego veais, pero primero probarlo.
y estoy seguro que vuestra opinion cambieara...