Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SOCOM: Confrontation
SOCOM: Confrontation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SOCOM: Confrontation
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 909

SOCOM: Confrontation: Comentarios del análisis de SOCOM: Confrontation

[size=14][b]Las fuerzas especiales de la saga de Sony irrumpen en PS3 buscando confrontación.[/b][/size]
Como una de las principales promesas del género shooter multijugador de PlayStation 3, a falta del apasionante MAG, llega por fin a nuestro país SOCOM. La nueva entrega de la prestigiosa saga de Sony es un título bastante discreto en todos sus apartados, que conforman el que es probablemente el peor capítulo de las series.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2591/0/socom-confrontation/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Xjaws91X4
Expulsado
Hace 15 años1
Solo deciros un par de cosas, llevo jugando a este SOCOM unos meses y se de lo que hablo.
Este es uno de los mejores que se han hecho de play3, ya que exprime al maxino todas tus habilidades con las armas...
digamos que no es un juego como el cod4 o el 5.. que el online es salir a matar y matar, y da igual que te maten, por que al instante vuelves a salir a escena. hay que tener en cuenta que los enemigos son otros jugadores reales, y que tienes que saber como esconderte en las sombras y detras de las columnas, ya que el enemigo siempre va a estar al acecho, deciros que las imagenes que se muestran dan una imagen totalmente diferente a lo que es realidaz el juego, ya que en las imagenes se ven a los jugandores en mitad del  mapa frente a los enemigos tambien... y si tu haces eso en este juego, no duras nada.
digamos que es un juego mas real que cualquier otro, a cada esquina que llegas, tienes que cubrirla, y a ser posible, que halla otro jugador detras tulla para cubrirte, es mucho mas tactico, ya que si sales a saco como ya e dicho no duras nada, pero si vas despacio, cubriendo los huecos y mirando al fondo por si hay algun franco, puedes hacer mucho en este juego.
ya se que lo que yo os diga, os la suda, y habiendo puntuado tan bajo a este juego, problamente ni se os pasara por la cabeza comprarlo, pero yo os invito a que lo probeis por lo menos, antes de decidir nada, y que luego veais, pero primero probarlo.
y estoy seguro que vuestra opinion cambieara... 
2 VOTOS
Resistance21101Hace 15 años2
Mi pana estoy contigo llevo tiempo jugandolo y esas valoraciones jajaja que locos quien la puso hay en graficos tienes como 10, y les digo  este es uno de los mejores juego de ps3 que han echo y no creo que aya uno mejor....   
Getar457
Expulsado
Hace 15 años3
Bueno no estoy para nada de acuerdo con el analisis pero si es un juegazo no tiene los graficos de killzone pero le da mil vueltas los graficos no son todo la jugabilidad es brutal los mapas se salen lar armas el sonido k no tiene modo campaña pero si en lo k se sale esta saga es su online mi analisis es un 9
Dark-Thas2293Hace 14 años4
Un juegazo sin duda, no se porque algunas personas le tienen tan poca estima
Reco80pac1Hace 14 años5
Ola soy nuevo en esto, alguien podria informarme si hay algun modo de jugar socom confrontacion en 1ª persona
Shoon523Hace 14 años6
Muy poca valoracion la verdad  
UN 6'3 no se kien lo abra puesto   pro m parece un juegazo 
Bigfather12Hace 12 años7
@Xjaws91X
Mostrar cita
Solo deciros un par de cosas, llevo jugando a este SOCOM unos meses y se de lo que hablo. Este es uno de los mejores que se han hecho de play3, ya que exprime al maxino todas tus habilidades con las armas... digamos que no es un juego como el cod4 o el 5.. que el online es salir a matar y matar, y da igual que te maten, por que al instante vuelves a salir a escena. hay que tener en cuenta que los enemigos son otros jugadores reales, y que tienes que saber como esconderte en las sombras y detras de las columnas, ya que el enemigo siempre va a estar al acecho, deciros que las imagenes que se muestran dan una imagen totalmente diferente a lo que es realidaz el juego, ya que en las imagenes se ven a los jugandores en mitad del mapa frente a los enemigos tambien... y si tu haces eso en este juego, no duras nada. digamos que es un juego mas real que cualquier otro, a cada esquina que llegas, tienes que cubrirla, y a ser posible, que halla otro jugador detras tulla para cubrirte, es mucho mas tactico, ya que si sales a saco como ya e dicho no duras nada, pero si vas despacio, cubriendo los huecos y mirando al fondo por si hay algun franco, puedes hacer mucho en este juego. ya se que lo que yo os diga, os la suda, y habiendo puntuado tan bajo a este juego, problamente ni se os pasara por la cabeza comprarlo, pero yo os invito a que lo probeis por lo menos, antes de decidir nada, y que luego veais, pero primero probarlo. y estoy seguro que vuestra opinion cambieara...
pues yo si k me lo voi a comprar! tiene wena pinta y el navy me gusto bastante asik x el precio k tiene se puede decir k ya es mio!
Responder / Comentar
Subir
Foros > SOCOM: Confrontation > Comentarios del análisis de SOCOM: Confrontation

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de SOCOM: Confrontation, del foro de SOCOM: Confrontation. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL