Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Piratas del Caribe
LEGO Piratas del Caribe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Piratas del Caribe
Por Hdpv21
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 12990

LEGO Piratas del Caribe: Como saco el sombrero rojo

En la parte principal donde estan los 4 tableros de las etapas y que te vas nadando y ay cocodrilos y esta una pequeña isla y un burro, el indicador de sombreros rojos me señala que hay uno en una piedra que esta en el centro pero no se como sacarlo...
Binks100885Hace 12 años1
Hay unos cangrejos grandes, persigue a uno y cuando pare, sube en él y aparecerá el sombrero, si mal no recuerdo, es el detector de minikit en botella.
2 VOTOS
Gerardo18192Hace 12 años2
Hola...
soy nuevo aqui....
bueno leei que para encontrar ese sombrero rojo devo de subirme e un cangrajo grande
que esta en el puerto
pero solo hay cangrejos pequeños los que son completamente
anaranjados....
los eh perseguido por mucho tiempo....
pero no me sale nada
quisiera saber  si son esos cangrejos....
y si son esos....sale la opcion para subirte o la tengo que presionar yo???
te agradeceria mucho ya que es el unico sombrero que me falta.....
Binks100885Hace 12 años3
@Gerardo1819
Mostrar cita
Hola... soy nuevo aqui.... bueno leei que para encontrar ese sombrero rojo devo de subirme e un cangrajo grande que esta en el puerto pero solo hay cangrejos pequeños los que son completamente anaranjados.... los eh perseguido por mucho tiempo.... pero no me sale nada quisiera saber si son esos cangrejos.... y si son esos....sale la opcion para subirte o la tengo que presionar yo??? te agradeceria mucho ya que es el unico sombrero que me falta.....
Son unos cangrejos que son más altos que cualquier personaje, no he encontrado una foto pero trata de perseguirlos y darles con la espada, tiene que llegar un punto en el que se cansen y saldra la letra Y que es para montarlo, o si nó, trata con la brújula de Jack, encontrando unas zanahorias y bananas, quizas eso lo atrae, pero creo que solo funcionaba con el burro
Emiliozero29302Hace 12 años4
Hola como encuentro el detector de sombreros rojos.
345elbueno2Hace 12 años5
@Binks100
Mostrar cita
Hay unos cangrejos grandes, persigue a uno y cuando pare, sube en él y aparecerá el sombrero, si mal no recuerdo, es el detector de minikit en botella.
¿donde estan esos cangrejos?
Angreft2Hace 12 años6
En el puerto men  
Superulrich1231Hace 12 años7
Hola Para Aclarar todas las dudas,aqui esta un pequeño tutorial de como subirse al cangrejo,
1ºseguir al cangrejo hasta que se canse despues pulsar el boton de subir a vehiculos y ya os sale el sombrero rojo del detector de minikits,espero que os haya servido suerte 
Gallinaxp1Hace 11 años8
Les ago unas preguntas 
1°e cual tipo de juego estan ablando (3ds,wii,ps3,ds,pc)
2°:no me sale ni el burro ni el cangrejo gigante y
3°:porfa ayudenme es el ultimo que me falta 
Richardnq221Hace 11 años9
Hola amigos, se refiere a la parte donde están los 4 mapas, tienes k nadar rumbo ala pantalla y llegaras a una isla donde están algunos personajes, es hay donde están alrededor de 3 cangrejos grandes y tienes que corretear a uno y darle de espadasos hasta que se canse lo montas y te aparecerá el sombrero rojo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Piratas del Caribe > Como saco el sombrero rojo

Hay 9 respuestas en Como saco el sombrero rojo, del foro de LEGO Piratas del Caribe. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL