Lost Odyssey
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Mistwalker    A la venta: 29 de febrero de 2008
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Mistwalker    A la venta: 29 de febrero de 2008
Tema: Por si alguien lo ha jugado...
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

17-03-2009 / 17:19 h
28
22
524
Nivel 22
Buenas, aunque el foro de este juego esté muerto, a ver si alguien lee esto .

Resulta que estoy al final del DVD4, y me estoy haciendo pues las Side-Quest para alargar un poco más el juego. El caso es que hay una zona, llamada el Templo de X (Enlightment en inglés, no se como lo habrán traducido), que en la guía que use para las Side me dice que no debería de visitarlo hasta haber completado el juego, y luego en la Wiki del juego, dicen que hay un jefe en esta zona pero lo llaman siempre Boss, entonces mi pregunta es...¿es relevante el pasarte esta zona antes del final del juego o me la puedo pasar ya y luego ir al final? porque creo que tengo que hacer algo en esta zona para pillar el arma final de algún pj.

Saludos.

12-11-2009 / 02:42 h
Hola MaNuShadow ¡¡¡¡¡¡

oye yo estoy empezando aun el Lost Odyseey y me esta gustando
aunque en un pricipio que lo compre me arrepenti un pokito en haberlo comprado y ahi lo tenia

pero despues una de estas tardes dije pues va¡ voy a verlo en serio
y que me empiza a gustar

mira aun estoy tratando de entender algunas cosas pero muchas otras me gustan (como los sueños, la historia, etc)

me gustaria saber si pudiera yo consuiltarte algunas cosillas en las que me vaya atorando ( si no es mucha molestia claro )

sabe? apenas hoy estoy apensa donde estoy con la pirata y con jensen y estan enfrentado al dragon (creo que eso es) y estan en una cima en la que ya se ve el arca, pero me dan una paliza y no podemos acabar con esta bestia

me puedes dar algun tip ?

por lo pronto te mando un fuerte saludo y gracias por ponerme atencion

Saludos ManuShadow
[i]

Página: 1  

Foros > Lost Odyssey > Por si alguien lo ha jugado...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por