Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Andreu67597
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2228

Dead Space 2 - Trucos y guías: Consejos y estrategias

Pues les dejo unos consejos que me fueron muy utiles:

Armas:

Les dire algunas armas que son muy utiles y otras que no.

Cortadora de plasma:Es una de las mejores armas sobre todo cuando esta totalmente mejorada.

Rifle de Impulsos:Otra de las mejores armas ya que conserva mucha municion y el disparo secundario nos ayuda mucho.

Cañon Javalina:Es buena pero en hardcore a menos que tengas experiencia con ella mejor hazla a un lado por que sirve contra uno pero cuando hay muchos no puedes darle a todos al mismo tiempo solo el disparo secundario pero no funciona a veces,a demas es costosa.

Cañon Lineal:Es de gran utilidad cuando hay muchos enemigos y es muy efectivo con el final boss ya que mata a nicole de un disparo secundario.

Rifle Buscador:En mi opinion es casi no muy util ya que el zoom no nos ayuda,en el juego nunca nesesitaremos nngun tipo francotirador y ademas dispara lento,mejor dejenla que ademas tambien es costosa.

Detonador:Para ser honesto puede ser el arma mas util sobre todo con las asechadoras como en el capitulo 9 o algunos donde te pueden venir por la derecha por en frente etc..simplemente cubres todos los lados con minas y ellas haran el trabajo ademas el disparo secundario ahorra mucha municion.

Cañon de energia:Otra arma util,bueno aunque el disparo principal no hace casi mucho daño ya que a un slasher oscuro lo mata como de 3 o 4 o mas en cambio el disparo secundario lo mata de 2,¿por que la gente no usa el disparo secundarion si es mas efectivo y ademas usa la misma municion que el principal?

Rayo de contacto:Pues no sirve mucho solo contra los brutes pero solo nos encontraremos como a 5 o 6 para que gastamos 9,000 creditos en un arma que casi no vamos atulizar ademas que no conserva nada de municion.

Ripper:No hay mucho que decir,digo no es mala pero tampoco sirve mucho,si quieren pueden comprarla aunque no es muy efectiva solo contra la jauria y alli si tengo que decir que es la mejor arma para lidear con ellos.

Lanzallamas:Definitivamente NO COMPREN ESTA PORQUERIA.

Inventario:Lo que debes llevar.

Si estan jugando en normal no deberian preocuparse mucho,pueden comprar muchos nodos pero si no son muy buenos entonces les aconsejo que se preocupen en salud y municion,conozco a un amigo que no tenia nada de municion y tenia 86 mil creditos y todo lo gasto en nodos,asi que mejor sean mas listos y no hagan esto.

Si estas en hardcore entonces me duele decirlo pero no gastes en nodos solo en municion y salud y aun cuando en algun momento te sobre el dinero creme mejor guardalo,la estasis vendela quedate con al menos 2 packetes o si no la usas mucho con 1,eso,la municion de armas que no tienes y los semiconductores es lo UNICO que debes vender
que ni se te ocurra vender municion ni salud por que creeme que lo vas a pasar MUY MAL..

Enemigos:La mejor arma para cada uno de ellos(hay otras que tambien sirven pero estoy poniendo las que creo que son las mejores).

Slasher:Cortadora de plasma o Rifle de impulsos.

Leaper:Cortadora de plasma.

Lurke:Cortadora de plasma o Line gun

Crawler:Rifle de impulsos

Brute:Rayo de contacto.

Guardian:Disparo sec de Line gun o del Rifle de impulsos.

Exploder:Practical mente cortadora de lasma o rifle de impulsos.

Stalkers:Detonador.

Infector:Cortadora de plasma.

Puker:Rifle de impulsos.

Jauria:Frile de impulsos ya que los mata de 2 disparos pero tambien La sierra trituradora.

Pregnat:Cortadora de plasma o rifle de impulsos.

Cyst:Lo mejor es lanzandole cosas para ahorrar municion pero si no cortadora de plasma.

Tripod:Rifle de impulsos.

Nest:Rifle de impulsos.

Divider:Cualquier arma y cuando salgan las celulas la jabalina,disparamos al suelo y las electrocutamos.

Twitcher:Cañon lineal(solo aparece en en DLC Severed)

Bueno eso es todo espero les halla ayudado y no subestimen a los enemigos por que en hardcore mode LA VAS A PASAR MUY PERO MUY MALLLL.....
4 VOTOS
Danielmacbo2260Hace 12 años1
Gracias por estos consejos . Me sirvieron de mucho  
1 VOTO
MaySpace9Hace 12 años2
En el final escapen del mounstruo que se regenera  y usen el cañon lineal para quitarle las piernas y los brazos y lo congelan con el estabilizador, luego de cruzar todas las puertas caminan hacia la luz y hacen lo que diga.  
Si les sirvio la información y quieren saber mucho mas sean mis amigos yo soy MaySpace y estoy en el grupo Super Soldados 92. 
2 VOTOS
Altair07092Hace 12 años3
Oygan me aaludan a saber donde estan el traje de seguridad del capitulo 4   
Audifaz31Hace 12 años4
PUES UN POCO RETRASADO CON EL JUEGO YA QUE SE ME JUNTARON VARIOS Y ESTOY EN EL CAPITULO FINAL Y NO ME DOY A BASTO PARA DISPARAR Y DESTRUIR, UNOS AMIGOS COMENTA QUE HAY QUE CORRER Y DISPARAR Y PASAR LAS PUERTAS QUE NO LOS ENFRENTE YA QUE SON MUCHOS, AYUDA ES VERDAD O QUE HAGO ? GRACIAS DESDE MÉXICO D.F.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Consejos y estrategias

Hay 4 respuestas en Consejos y estrategias, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL