Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII
Final Fantasy XII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII
Por Nicoelectrico298
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 574

Final Fantasy XII: Amo este juegooooooooooo!!!

Asi de sencillo ,lo amo  ... Y quiero jugarlo de nuevo ,pero vendi me PS2  
3 VOTOS
Norleft657Hace 12 años1
..... que quieres que te diga                    
Marimadalenas87443Hace 12 años2
Comprala otra vez
Arckangel105Hace 12 años3
@Nicoelectrico
Mostrar cita
Asi de sencillo ,lo amo ... Y quiero jugarlo de nuevo ,pero vendi me PS2
Yo tambn amo este juego.... Pero lo odio aveces este ultimo tiempo lo odie, porqe me meti en el Gran Cristal, mate a Artema, agarre a Excalibur, pero nose salir y es inmenso este lugar
1 VOTO
Nicoelectrico298Hace 12 años4
@Arckangel
Mostrar cita
@Nicoelectrico
Mostrar cita
Asi de sencillo ,lo amo ... Y quiero jugarlo de nuevo ,pero vendi me PS2
Yo tambn amo este juego.... Pero lo odio aveces este ultimo tiempo lo odie, porqe me meti en el Gran Cristal, mate a Artema, agarre a Excalibur, pero nose salir y es inmenso este lugar
Como te paso eso? Si cuando la derrotas hay un transportadr q te lleva al comienzo? O a caso buscaste la exclaibur luego de derrotar a artema? Saludos!
Arckangel105Hace 12 años5
@Nicoelectrico
Mostrar cita
@Arckangel
Mostrar cita
@Nicoelectrico
Mostrar cita
Asi de sencillo ,lo amo ... Y quiero jugarlo de nuevo ,pero vendi me PS2
Yo tambn amo este juego.... Pero lo odio aveces este ultimo tiempo lo odie, porqe me meti en el Gran Cristal, mate a Artema, agarre a Excalibur, pero nose salir y es inmenso este lugar
Como te paso eso? Si cuando la derrotas hay un transportadr q te lleva al comienzo? O a caso buscaste la exclaibur luego de derrotar a artema? Saludos!
Al fiiiiinnnn pude salir, hace un par de semanas lo hice, pero lo dejé re colgado al FF XII . Tube qe caminar de teleporter en teleporter y logré salir.... Queria llorar cuando aparecí afuera del Gran Cristal, por Giruvegan jajajaja. Volví a amarlo a este juego . Si alguien tiene dudas, conteste. Saludos a todos...
EDITADO EL 29-06-2011 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII > Amo este juegooooooooooo!!!

Hay 5 respuestas en Amo este juegooooooooooo!!!, del foro de Final Fantasy XII. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL