Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por KratosElgordo214
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 8212

Resident Evil: Operation Raccoon City: POST Monstruos de Resident Evil Operation Racoon City

Bueno aqui os traigo los posibles monstruos y jefes finales que nos darán por saco en este peazo de juego  .

POST Monstruos de Resident Evil Operation Racoon City
[b]Arañas [/b]

[b]Descripción:[/b][/b] Arañas contagiadas con el virus que han sufrido un aumento considerable de tamaño. 
[b]Comportamiento:[/b] Lanzan ácido venenoso y muerden.  
[b]Modo de actuar:[/b] Si dispones de poca munición esquívalas, pero si no dispárales con granadas ígneas o con la magnum. Ten cuidado porque después de muerta salen pequeñas arañas de sus cuerpos que saltan para picotearte. No te molestes en matar a estas mini-arañas, basta con salir y volver de la habitación para que desaparezcan. 



[b]Brain Suckers [/b]

[b]Descripción:[/b] Son algún tipo de insecto que ha crecido y mutado gracias al T-Virus. Parecidos a los Drain Deimos. 
[b]Comportamiento[/b]: Escalan paredes y cuando te ven saltan sobre ti para atraparte entre sus garras y chuparte la sangre. 
[b]Modo de actuar[/b]:Lo más fácil es esquivarles y asi ahorrar munición. Si deseas atacarles basta con unos pocos tiros de la escopeta para eliminarlos. Ten cuidado, porque van en grupos de hasta tres. 



[b]Cuervos [/b][b]

[b]Descripción[/b]: Cuervos infectados por el Virus que atacan a cualquier criatura viva que se les pase por delante. Suelen ir en bandadas. 
[b]Comportamiento[/b]: Vuelan sobre ti y te picotean. 
[b]Modo de actuar:[/b] Es recomendable huir de ellos para no gastar munición, pero si no queda más remedio un disparo de la escopeta puede derribar a varios a la vez. Disparar siempre que se acerquen a ti para atacarte. 



[b]Drain Deimos [/b]

[b]Descripción:[/b] Son algún tipo de insecto que ha crecido y mutado gracias al T-Virus. 
[b]Comportamiento:[/b] Suelen escalar por las paredes o techos y saltar sobre ti para golpearte. 
[b]Modo de actuar[/b]: Lo más fácil es esquivarles y asi ahorrar munición. Si deseas atacarles basta con unos pocos tiros de la escopeta para eliminarlos. Ten cuidado, porque van en grupos de hasta tres.

 

[b]Grave Digger [/b]

[b]Descripción:[/b] Parece ser un gusano que ha mutado gracias al T-Virus, desarrollando un gran tamaño y fiereza. 
[b]Comportamiento[/b]: Se oculta bajo tierra y sale solo para atacarte, volviendo a meterse cuando cree que está en peligro.  
[b]Modo de actuar:[/b] La primera vez solo preocúpate de pulsar los interruptores antes de que te toque. La segunda vez deberás acabar con él. Para ello espera a que salga y muévete para que no te toque, disparándole con cartuchos de ácido del lanzagranadas. 



[b]MA-121 Cazadores [/b]

[b]Descripción: [/b]Arma biológica creada por Umbrella mitad rana mitad gorila. Son las mísmas criaturas rápidas y mortales que aparecían en la mansión del primer juego. 
[b]Comportamiento:[/b] Atacan con sus garras y saltan para decapitarte. Suelen ir en parejas. 
[b]Modo de actuar:[/b] No intentes esquivarlos porque de seguro te quedarás sin cabeza en el intento. Durante el juego solo podrás enfrentarte a ellos con Carlos, por lo que a la fuerza tendrás que usar el rifle de asalto. Sin embargo, la mejor arma para eliminarlos es la magnum, que solo necesita un disparo para tumbarlos. 



[b]MA-124 Cazadores Gamma [/b]

[b]Descripción[/b]: Arma biológica creada por Umbrella mitad rana mitad gorila. Son más rápidos y peligrosos que el modelo 121, con un aspecto menos desarrollado. 
[b]Comportamiento:[/b] Atacan con sus garras y saltan para decapitarte. 
[b]Modo de actuar: [/b]No intentes esquivarlos porque de seguro te quedarás sin cabeza en el intento. Durante el juego solo podrás enfrentarte a ellos con Carlos, por lo que a la fuerza tendrás que usar el rifle de asalto. Sin embargo, la mejor arma para eliminarlos es la magnum, que solo necesita un disparo para tumbarlos. 



[b]Nemesis [/b]

Es un ser que envía Umbrella a Raccoon para acabar con los miembros de S.T.A.R.S. que sobrevivieron al incidente de los Arkley. Al parecer Chris y compañía se estaban acercando mucho a la verdad en sus investigaciones, y la compañía no lo podía tolerar... 
Nemesis es extremadamente fuerte y resistente. Muestra más inteligencia que el resto de criaturas creadas a partir del virus. Puede hablar, aunque la única palabra que pronuncia es "S.T.A.R.S.", hecho que pone de manifiesto su único y primordial objetivo. También está dotado para manejar armamento pesado, como es el caso del lanza misiles que usa en algunas ocasiones. 
Será la mayor pesadilla de Jill, ya que la persiguirá a donde quiera que vaya y no cesará por mucho que le cueste. 
[b]Comportamiento [/b]
A lo largo del juego aparece en distintos estados: 
[b]Nemesis desarmado:[/b] 
Corre hacia ti y te golpea con el puño o te agarra del cuello para lanzarte contra el suelo o clavarte en la cabeza (motivo de muerte) el tentáculo que le sale de la mano. 
[b]Nemesis armado[/b]: 
Usa un lanzamisiles y solo se dedica a dispararte o golpearte con él. 
[b]Nemesis con tentáculos: [/b]
Usa los tentáculos para golpearte. 
[b]Nemesis Mutado: [/b]
Se acerca lentamente hacia ti y te ataca con los tentáculos y las mandíbulas. 
[b]Localización [/b]
Aparece cuando menos te lo esperas: 
Nemesis desarmado: 
En varios encuentros hasta después del enfrentamiento en la torre del reloj. 
Nemesis armado: 
En varios encuentros hasta después del enfrentamiento en la torre del reloj.. 
[b]Nemesis con tentáculos[/b]: 
Desde el incidente de la Torre del Reloj hasta el enfrentamiento en la fábrica abandonada. 
[b]Nemesis mutado[/b]: 
Al final del juego. 
[b]Modo de actuar [/b]
No lo matarás hasta el final, pero puedes tumbarle de varios modos: 
[b]Nemesis desarmado:[/b] 
Usará sus puños para machacarte
 
[b]Nemesis armado: [/b]
Es fácil esquivar los misiles. La mejor técnica es dispararle a distancia cuando él no te dispara, hasta que suelte el lanzamisiles. Luego actúa como se ha dicho en el punto anterior. 
Nemesis con tentáculos: 
Esquíva los tentáculos y dispárales con lo más fuerte que tengas. 
[b]Nemesis mutado: [/b]
Lo ideal es que tengas el lanzacohetes. Dispárale hasta petarlo.



[b]Perros [/b]

[b]Descripción[/b]: Son perros guardianes infectados por el virus. 
[b]Comportamiento[/b]: Se lanzan a por ti y te muerden. Suelen ir en grupos de dos o tres formando emboscadas. 
[b]Modo de actuar[/b]: Es muy recomendable que los mates rápidamente. Un arma útil contra ellos es la escopeta, pero debes ser rápido puesto que siempre van en grupo y si estás atacando a uno de frente es muy probable que tengas a otro por la espalda a punto de saltarte.

 

[b]Zombies [/b]

[b]Descripción:[/b] Las personas que han sido contaminadas por el T-Virus. Están muertos y tienen el cuerpo putrefacto. 
[b]Comportamiento:[/b] Cuando se percatan de tu presencia se acercan hacia ti y te muerden. Algunos aparecen tumbados inmóviles pero al pasar por encima te agarran. También hay zombies que vomitan una especie de ácido. 
[b]Localización:[/b] Están por todos lados. Son los enemigos más comunes del juego. 
[b]Modo de actuar:[/b] A menos que vayan en grupo, si tienes suficiente espacio lo recomendable es esquivarlos ya que son muy lentos. Si optas por eliminarlos cualquier arma es buena contra ellos, siendo especialmente buena la magnum para matarlos individualmente y la escopeta para atacar a grupos. [img][/img]



[b]Cocodrilo [/b]

[b]Descripción[/b]: Es un cocodrilo normal que ha incrementado su tamaño y fiereza por el Virus. Posiblemente sea resultado de aquella moda en la que los padres regalaban crias de cocodrilo a sus hijos y cuando empezaban a crecer los tiraban por el W.C. 
[b]Comportamiento:[/b] Se lanza rápidamente hacia ti e intenta morderte 
[b]Modo de actuar:[/b] Lo más fácil es retroceder hasta que el cocodrilo coja con la boca una bombona de gas y luego disparar a ésta uno o dos tiros con la pistola de modo que le explote la cabeza. Otra forma es dispararle con lo más potente que tengas hasta que le hagas huir haciendo un agujero en la pared. Lo malo de esto último, además de ser más arriesgado, es que si estabas en el primer escenario luego en el segundo volverá a aparecer, mientras que si le vuelas la cabeza evidentemente no aparecerá más. 



[b]Chupador[/b] 

[b]Descripción:[/b] Criaturas que se caracterizan por tener partes del cuerpo sin piel y garras como cuchillas. Además, poseen una lengua en forma de lanza capaz de atravesar en un instante el torso humano 
[b]Comportamiento:[/b] Suelen descolgarse del techo y atacan con sus garras y con la lengua. Son muy inteligentes y cuando advierten tu presencia van a por ti  
[b]Modo de actuar[/b]: Con un par de disparos de un arma medio potente debería bastar.



[b]Mutación del Virus G [/b]

[b]Descripción[/b]Es la criatura a la que evoluciona el embrión que implanta Birkin en sus víctimas cuando las ataca. En el juego podemos ver como se originan de Brian Irons o de Ben Bertolucci 
[b]Comportamiento[/b]Expulsa por la boca otras criaturas como ella, sin evolucionar, que se enganchan y te mordisquean. También ataca con sus garras  
[b]Modo de actuar[/b]Ignora a las critaturas que expulsa y céntrate en disparar al monstruo. Es recomendable la magnum o la ametralladora. 



[b]Mr X[/b] 

[b]Descripción[/b]Es una criatura de aspecto humano pero extremadamente fuerte que Umbrella manda para recuperar la muestra del G-Virus 
[b]Comportamiento[/b]Su único objetivo es el G-Virus y hace cualquier cosa por conseguirlo. Te persigue a donde quiera que vayas y te encuentra en los momentos que menos te esperas. Su ataque se basa en golpear. Cuando muta al final del juego atacará con sus garras 
[b]Modo de actuar[/b]Mientras te sale durante la aventura lo mejor es esquivarle y escapar para ahorrar munición, ya que lo único que conseguirías es tumbarle momentaneamente. Solo al final del juego, cuando te sale mutado puedes destruirle totalmente. Para ello debes esquivarle durante un par de minutos hasta que aparezca una figura que te tira el lanzamisiles. Un solo disparo bastará para eliminarle. 







Chavales, aunque sea más shooter que survival horror, lo que todos queríamos, los zombies y monstruos de la saga  
EDITADO EL 31-05-2011 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Leonscott171Hace 12 años1
Solo voy a Matar               
Karlos04324790Hace 12 años2
NEMESIS y Mr X son tyranos 
XXDarkPlatinumXx492Hace 12 años3
Solo dire, pon fuentes de donde sacaste la información, porque no creo que salgan todos estos, menos nemesis 
ElXYZ22Hace 12 años4
M.....Resident Evil volvió a sus origenes con operation raccoon city nada mal   vi los trailers de gameplay y quede fascinado, me encanta.
EDITADO EL 19-06-2011 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)
SADIC-URC476Hace 12 años5
@ElXYZ
Mostrar cita
M.....Resident Evil volvió a sus origenes con operation raccoon city nada mal vi los trailers de gameplay y quede fascinado, me encanta.
y a quien no
Edgarblood1241Hace 12 años6
Que salga el némesis para darle pela con vector      
Pablohvkaises864Hace 12 años7
De donde sacaron esta informacion de verdad es cierta ,pero si aparece nemesis yo me lo compro.
Benja36044Hace 12 años8
UN MUY BUEN POST.
Absodom531Hace 12 años9
ESTE POS ES MALISIMO !!!!! es un recopilacion de las criaturas que aparecen en resident evil 2y3(vale que el juego se basa en esos 2 titulos , pero en OR son salen todos ,es mas hay alguno que nunca aparecio en el 2 o en el 3) incluso las maneras de actuar frente a los B.O.W estan directamente copiadas de sus respectivas guias   , deverdad no hagais ni caso de lo que pone aqui
EDITADO EL 20-03-2012 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Experto-RE5559Hace 12 años10
El nemesis solo sale en una ocasion armado con una especie de mini-gatlin y la araña el cocodrilo y el monstruo de 6patas no sale no me digan qe no es asi porqe me e pasao el juego 2 veces (casi3)   
Jorgearroyo710Hace 12 años11
Como puedo matar a nemesis esk no puedo matarle cuando sale armado le disparo asta que se cavrea y llegan los mercenarrios y hay me kedo pillado k ago¿? si alguien me puede ayudar que lo escriva aqui o  me agregue  y me lo envie  por privado  a  y tambien kiero saver como se puede usar la invisi vilidad de vector
 espero impaciente
   
Niko-GTAV3972Hace 12 años12
Yo lo que hice es seguir dandole a la cabeza a cubierto y y cuando cayo mate a los demas soldados no salgas afuera sin cobertura por que entonces te rebienta.El camuflaje de vector lo tienes que comprar antes y despues pulsar el boton Y y ya se convertira invisible  
1 VOTO
Jorgearroyo710Hace 12 años13
Gracias pero donde se compra el camuflaje de vector
?¿
Niko-GTAV3972Hace 12 años14
Te lo dije por privado...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > POST Monstruos de Resident Evil Operation Racoon City

Hay 14 respuestas en POST Monstruos de Resident Evil Operation Racoon City, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL