Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 4191

Sony sobre el restablecimiento del Store de PlayStation Network

[b]Sony sobre el restablecimiento del Store de PlayStation Network[/b]
"La compañía ha implementado considerables mejoras de seguridad a la infraestructura de la red".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117916/sony-sobre-el-restablecimiento-del-store-de-playstation/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Network
1 VOTO
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años1
¿Y los juegos patra cuando?   
3 VOTOS
Enganchado-ps38423Hace 12 años2
[b]Ya era Hora! A descargar cosas del store y disfrutar del plus ![/b]
2 VOTOS
Rubenvk382Hace 12 años3
Mas les vale porque no creo que soportaran otro ataque igual.
Enganchado-ps38423Hace 12 años4
@Rubenvk
Mostrar cita
Mas les vale porque no creo que soportaran otro ataque igual.
La ps3 no lo es todo e
1 VOTO
Sephirot1324757Hace 12 años5
Lo veo lógico, me extraña a mi que tardaran tanto despues de establecer el Network, que tardaran tanto en arreglar la Store despues, me alegro, espero que este en menos de una semanaaa
1 VOTO
Nestinino3491
Expulsado
Hace 12 años6
[b]Que no se atrase, por favor, que no se atrase como siempre   [/b]
Namsel13580Hace 12 años7
Esperemos que sirvan de algo todas las nuevas medidas de seguridad, porque según las noticias otros hackers tenían en mente volver a atacar...

Por cierto, al final hoy no habrá mantenimiento: [url=http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/CANCELADO-Mantenimiento-PSN-PlayStation-Network-31-05-2011/m-p/13080154?WT.mc_id=TSO_ES_0099]enlace[/url].
EDITADO EL 31-05-2011 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Kimremedio3755Hace 12 años8
      para nunca vedi       pc for ever     
ShadowWeep8348Hace 12 años9
5 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años10
Bueno mejor tarde que nunca.
2 VOTOS
NowhereMan695Hace 12 años11
¿Y los que tenían códigos canjeables que no han podido usar y que ahora están caducados que hacen ? Me gustaría que hablasen de ello ya que es importante y hay bastantes casos, y os aseguro que es una p*tada.
Por lo demás me alegro, ahora sí que se ve la luz al final del túnel.

Un saludo !
EDITADO EL 31-05-2011 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-CuBo-949Hace 12 años12
[b]Y Entonses Para Cuando Es ._.?[/b]
Patato256Hace 12 años13
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DoonzHD344Hace 12 años14
@Namsel
Mostrar cita
Esperemos que sirvan de algo todas las nuevas medidas de seguridad, porque según las noticias otros hackers tenían en mente volver a atacar...
Iba a decir lo mismo, espero que Sony haya echo las cosas bien esta vez, aunque las declaraciones de los hackers me han dejado un poco desconfiado, parecían muy convencidos del daño que le podían hacer a Sony incluso después de las medidas que Sony a adoptado para su seguridad
2 VOTOS
Stalker23726
Expulsado
Hace 12 años15
Si,en finde semana no se lo creiis ni vosotros de la sony decias que estaria ya el dia 30 u 31  sois unos putos ventirosos mas vale que regaleis a la gente  los 2 juegos y 30 dias de +
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony sobre el restablecimiento del Store de PlayStation Network

Hay 79 respuestas en Sony sobre el restablecimiento del Store de PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL