Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 3
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1628

DiRT 3: Comentarios del análisis de DiRT 3

[size=14][b]Potencia mecánica, sensibilidad y experiencia. Una "puesta a punto" perfecta para conducir.[/b][/size]
Rallies, buggies, trucks, gymkhanas, trailblazers... ¿Imposible meterlo todo en el mismo videojuego? La tercera entrega de Dirt responde a esta pregunta con el mejor planteamiento de conducción "off-road" de la presente generación para PC. Codemasters nos demuestra que el motor arcade sigue funcionando en la mítica franquicia Colin McRae. El placer de conducir sobre arena, gravilla y barro ya está otra vez aquí.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8348/0/dirt-3/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
LoquedigaelFaby1469Hace 12 años1
Lo tengo desde hace unos días y estoy en la tercera temporada. Desde luego no me mola un pelo que haya tan poco rally. Las gymkanas, landrush y demás parafernalia-flipada-americana se puede deshechar y el juego no pierde nada (es más ganaría bastantes enteros a mi juicio)
Espero que Codemasters se de cuenta realmente del panorama en que se encuentra, y vuelva a sus raices: rally 100%.
Con este juego al probarlo, te das cuenta de lo que es y lo que pudo haber sido. (pues creo que suprimiendo todo lo "extra-rally" y añadiendo unas cuantas localizaciones con etapas más largas haría las delicias de los fans del verdadero Colin
EDITADO EL 01-06-2011 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Obedlink98Hace 12 años2
4 paises con 8 etapas rallies cada uno, eso es bastante comparado con el DiRT 2, lo malo es que son etapas muy cortas, la mayoria menos de 1m 50s, pero por al menos es algo, deberian haber hecho todos las etapas de por lo menos 6km para tener una duración mas que decente, porque con esos 2-3km no quedo satisfecho, cuando llego a meta me digo "¿ya acababo?" "cuando empezaba a disfrutarlo".
TheRambotico1386Hace 12 años3
El juego ha mejorado graficamente un poco pero echo de menos la banda sonora del Dirt 2,  asi como la variedad de países a la hora de competir, que es mayor a la de Dirt 3, no obstante, hay muchas cosas nuevas que ha traído esta version las cuales son de agradecer, como el efecto de lluvia, poder jugar a pantalla partida, un menú más fácil para moverse, entre otros.

Lo seguiré jugando, está sólo bueno.
LoboFHmod35146Hace 12 años4
Llevo poquito pero las sensaciones son magníficas, el juego se sale gráficamente y resulta muy convincente, lo mejor las pruebas de rally clásico y tener acceso a esos coches míticos como los serie B y coches de rally de los 60.
2 VOTOS
Obedlink98Hace 12 años5
@TheRambotico
Mostrar cita
El juego ha mejorado graficamente un poco pero echo de menos la banda sonora del Dirt 2, asi como la variedad de países a la hora de competir, que es mayor a la de Dirt 3, no obstante, hay muchas cosas nuevas que ha traído esta version las cuales son de agradecer, como el efecto de lluvia, poder jugar a pantalla partida, un menú más fácil para moverse, entre otros. Lo seguiré jugando, está sólo bueno.
otra cosa que noto extraño o inquietante, es que los replay no tienen la misma emosión que en DiRT 2, en el DiRT 2 podia ver una y otra vez los replay, da gusto ver como derrapan los autos. creo que es por la banda sonora, que no es mala, pero la que usan para los replay me parece que no es la adecuada, porque no le da emoción, y tambien creo que a los replay les falta mas cambios de camaras close-up o mas acercamientos. bueno no se si me explico, pero en conclución los relay de DiRT 2 me parecen mas con mas emoción. con respecto al rendimiento, el juego me detectar automaticamente la configuración 1920x1080, 4X AA, Sincronización vertical= OFF, detalles generales= ALTO, con esta configuración va a 35fps promedio, y la verdad es que se ve fluido, ninguna ralentización, incluso va mejor que DiRT 2 que me va a 30FPS. Mi PC es: Core 2 Duo E8400 3.0Ghz ATI Radeon HD 3870 512MB 4GB Ram DDR2 800Mhz 4-4-4-12 Motherboard MSI P35 Platinum Combo
MegaMaxPower53Hace 12 años6
El juego esta muy bueno, bien logrado los autos, con efectos muy reales y toda la bola. El motor grafico va de 10!! pero: ¿Que WTFSHIT es la gymkana?. No es mas que otra americaneada de yankis que intentaron correr rally y nunca ganaron nada de nada  (vease KEN BLOCK en la WRC) e inventaron esas mierdas de hacer volteretas para venderlas en EEUU y ahora CODEMASTER para poder vender juegos en EEUU las incorporo.
Lastima por DIRT3, hubiera sido un juegazo fenomenal si hubieran incorporado mas RALLY en vez de hacer otro juego vende pruebas americanas para gringos consumistas.
Me encanto DIRT1 y me gusto DIRT2, pero en DIRT3 la cagaron mal mal, eso de hacer derrapes y volteretas dejenlo para los NEED FOR SPEED.
Komrage1097Hace 12 años7
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Lo tengo desde hace unos días y estoy en la tercera temporada. Desde luego no me mola un pelo que haya tan poco rally. Las gymkanas, landrush y demás parafernalia-flipada-americana se puede deshechar y el juego no pierde nada (es más ganaría bastantes enteros a mi juicio) Espero que Codemasters se de cuenta realmente del panorama en que se encuentra, y vuelva a sus raices: rally 100%. Con este juego al probarlo, te das cuenta de lo que es y lo que pudo haber sido. (pues creo que suprimiendo todo lo "extra-rally" y añadiendo unas cuantas localizaciones con etapas más largas haría las delicias de los fans del verdadero Colin
Y eso que decian que había menos "circo" que en Dirt2 pero siguen con las piruetas y demás pamplinadas. La esperanza está en el próximo WRC2011.
SKORPION-311
Expulsado
Hace 12 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 3 > Comentarios del análisis de DiRT 3

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de DiRT 3, del foro de DiRT 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL