Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1073

Mortal Kombat - Skarlet (DLC) (PS3, X360)

Jerick12558Hace 12 años1
 A COMPRAR!
Bugabuga212761Hace 12 años2
No me extraña que machaque a los tíos con ese par de armas no hay quien gane.
Malavida155Hace 12 años3
Kien iva a decir k el fallo de un juego daria un personaje tan chulo¡¡¡
Chernando1724Hace 12 años4
El golpe al tabique se ve realmente doloroso  
NinjaHanzo2924Hace 12 años5
El personaje que mas me gusta, y DLC, me cago en todo...
1 VOTO
Guxman6476Hace 12 años6
Como el juego ya tenía de por sí poca sangre... Encima ponen a una tía que está compuesto por este rojo elemento. Está bastante chula, pero podían haberse cortado un poquito y no [i]spoilearnos[/i] no uno, sino [u]los dos[/u] [i]fatalitys[/i] en el tráiler.
3 VOTOS
The-Final-Boss5506Hace 12 años7
@Guxman
Mostrar cita
Como el juego ya tenía de por sí poca sangre... Encima ponen a una tía que está compuesto por este rojo elemento. Está bastante chula, pero podían haberse cortado un poquito y no [i]spoilearnos[/i] no uno, sino [u]los dos[/u] [i]fatalitys[/i] en el tráiler.
Fatalitis, victoria, x-ray, agarre, directamente nos mostraron todo lo que se puede hacer con el personaje.... No me gusta mucho el Dlc prefiero otros, ademas nadie me va a sacar a mi Shang tsung de la gloria...
EDITADO EL 31-05-2011 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 12 años8
Dicen que la nueva luchadora Scarlet tiene un trabajo a media jornada en el que visita a las mujeres cada mes...
4 VOTOS
Niconet97224Hace 12 años9
Es Gratis o Hay Que Pagar ???
Xanfle60Hace 12 años10
Cuando sale?
Ballenthe7Hace 12 años11
Esta pedre!!!
Aggrovann1274Hace 12 años12
Lo malo es que el vídeo no deja nada a la imaginación           literalmente hablando
Legibledania968Hace 12 años13
Esos de mortal nos kieren sacar mas dinero pork donde kedo kintaro,y kenshin????? no dijo boon k iban a estar en el dlc k chafa a ver como esta la nueva luchadora el video es algo convincente
Reynito9649Hace 12 años14
Skarlet es en realidad un ser hecha por Shao Kahn, debido al hecho de tener muy pocas personas de confianza. Shao Kahn creó Skarlet recogiendo la sangre de guerreros innumerables, y la infusión con la brujería. Un guerrero sanguinario, Skarlet ganó fuerza de la sangre de sus oponentes, lo que significaba que sólo podía ser liberado por su amo, como último recurso. Por lo general la mantienen encadenada, hasta que, hubo la gran necesidad de usar sus servicios. Durante el torneo Mortal Kombat , la soltó en una misión: descubrir las intenciones de Quan Chi. En caso de que ella descubra un complot para destruir a su creador, ella se encargara de eliminar todo tipo de amenazas contal de servir a Shao Kahn.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat - Skarlet (DLC) (PS3, X360)

Hay 14 respuestas en Mortal Kombat - Skarlet (DLC) (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL