Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 570

Metro: Last Light: Impresiones jugables - Metro: Last Light

[b]Impresiones jugables[/b]
La última luz de esperanza para la humanidad la tiene otra vez 4A Games. Tras el éxito de críticas cosechado por Metro 2033, los ucranianos vuelven a Moscú para continuar su post apocalítico "shooter" de supervivencia... y con grandes novedades. Más grande, más variado, más técnico, más multiplataforma (con su estreno en PS3) y con multijugador. Te contamos desde Londres cómo es volver a bajar al subsuelo de la Madre Rusia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11413/2836/0/metro-last-light/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Javiergarido12604Hace 12 años1
Gracias THQ por hacer que los usuarios de Ps3 tengamos el placer de disfrutar de Last Light. Aunque es un verdadera que no podamos disfrutar de su antecesor y nos pase algo similar como con Mass Effect. Pero bueno, algo es algo.

Respecto al juego, con que pulan unos pocos detalles y arreglen un par de fallitos que tenía Metro 2033, más que suficiente para que vuelva a ser una joya éste nuevo Metro.
Juanhobby39127Hace 12 años2


¡ Por fin podre jugar a Metro en mi PS3 !

La verdad es que es estoy sin palabras. Por fin podremos todos disfrutar de esta gran saga en todas las plataformas, aun que no podamos disfrutar de su primera entrega como ocurrió con Mass Effect, pero algo es algo, si tiene un PC o una X360, podrás disfrutarlo, pero bueno, que vamos hacer.

Lo espero con ansias.
Insain637Hace 12 años3
En ps3.....                    lo kiero mi tesoorro     
1 VOTO
Ydan251Hace 12 años4
Bestial, me alegra mucho que saquen esta joya en todas las plataformas, para que lo podamos disfrutar todos, yo el primero lo tengo para Pc, pero no me pareció muy justo que los que no puedan tener un ordenador decente no disfrutaran de este juegazo.
Después de todo, no era un exclusivo de 360, salia para Pc, y aunque el Pc no sea de nadie es otra plataforma para videojuegos, según yo, quizas otros piensen lo contrario...
Tiene pinta de ser uno de los grandes del 2012, además me alegra mucho que sea paralelo a los libros, ya que las flipadas que habia en el primero respecto al libro, me dejó muy frio, me esperaba una obra mucho más fiel, pero como juego de acción con toques de survival horror y rpg es uno de los mejores juegos que e jugado.
Con esto me refiero a que siendo paralelo a Metro 2033 y 2034, ya no tendre problema ninguno en lo que aparezca, y además si es supervisado por Dmitry, es simplemente bestial.
Lo unico que espero que mejoren respecto al anterior seria que profundizasen en los toques del comercio, que la exploración sea mucho mayor, un poco más de duración, y, como soñar es gratis, que fuera un semi-sandbox, donde cuando te apetezca esploraras tanto interior y exterior del Metro de Moscú y con misiones secundarios, eso seria ya, orgásmisco, .
Por ultimo, decir que me gusta esa incorporación del Multijugador, si lo hacen de una forma donde pudieras elegir ser mutante o Stalker (estilo del Multijugador de Dead Space 2, pero en primera persona), con modos de juego que exprimieran al maximo estas ideas, creo que no seria un mal complemento el Multijugador.
Esperemos que THQ se plantee todas las nuevas posibilidades que abre Metro: Last light, y seguramente pueda llegar a ser uno de los grande de la generación.
CALL-OF-DUTY2538Hace 12 años5
Una pregunta a los que tengan la primera parte:
¿Es parecido al bioshock o al singularity? quiero decir ¿a los que nos hayan gustado estos 2 juegos nos gustara este?
1 VOTO
Javi4444270Hace 12 años6
Gracias THQ el por q de que cada vez sois mas grande esta entre otras cosas por esto, por fin podre disfrutarlo en mi Ps3, q ganas ojala salga a primeros de 2012 como muxo,        
Seizan1150Hace 12 años7
Un juegazo sin lugar a dudas, haber si se me pasa rapido el tiempo para poder comprarlo    
Hezio3214Hace 12 años8
Buah, he visto el vídeo y con la musiquita y con la imágenes me he puesto burro   .
Akesha76511Hace 12 años9
Era un juego que me llamaba la atención, pero al no tener ni un PC en órden ni una XBOX, pues uno más a la mente para que quizá en el futuro cuenten con la PS3...ya veo que han contado, pero me gustaría que alguién respondiera a la pregunta que se ha hecho más arriba, quién jugó al primero, que experiencia tuvo? he oido buenas críticas pero no estaría de más, sino iré a ver los análisis.
Juego a tener en cuenta
Sergio1412497Hace 12 años10
¿Este juego es tipi Fallout 3 no?
Esque me jodio mucho no poder pillarme la primera entrega, ya que tengo Ps3 y mi PC no lo aguantaba, soy un admirador de los juegos y peliculas post-apocalipticas!
ResistancePR1988Hace 12 años11
MassEfect 2 y Metro: The last light me gusta que hallan salido en PS3.

Ahora podemos disfrutar de estos 2 juegos.
Acor10266Hace 12 años12
@Sergio141
Mostrar cita
¿Este juego es tipi Fallout 3 no? Esque me jodio mucho no poder pillarme la primera entrega, ya que tengo Ps3 y mi PC no lo aguantaba, soy un admirador de los juegos y peliculas post-apocalipticas!
Yo jugue al primero en pc y es un juegaso amigo, buenos graficos y buena historia, el temor que te da al estar encerrado en los tuneles del metro yt al salir a la superficie el temor de buscar oxigeno para tu mascara y no morir Simplemente un gran juego
1 VOTO
Acor10266Hace 12 años13
El primero esta super bien, los nervios que te hacia sentir cuando salias a la superficie por tratar de conseguir repuestos de oxigeno y no morir, los graficos, la historia y el final      
Simplemente genial      
Darkfar213Hace 11 años14
Jugué el primero en xbox y lo único que puedo decir es que es un juegazo y tiene una historia buena sin nombrar de bien ambientado que esta el mundo post-apocaliptico[spoiler] hay una parte en una biblioteca en la que te aparecen unos enemigos llamados bibliotecarios que son como gorilas todos peludos bien feos y no se puede matarlos solo tienes que avanzar corriendo[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Impresiones jugables - Metro: Last Light

Hay 14 respuestas en Impresiones jugables - Metro: Last Light, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL