Buscar en
Ir al foro
Diablo III: Bill Roper prefería el estilo de las primeras entregas
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

18-03-2009 / 08:51 h
0
0
25217
Nivel 110
Diablo III: Bill Roper prefería el estilo de las primeras entregas
Uno de los prestigiosos miembros del equipo inicial opina sobre el aspecto actual de las series.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

18-03-2009 / 09:11 h
Juega contra el mejor, pierde como los demás
14
14
254
Nivel 15
Estoy completamente de acuerdo. El estilo de Diablo siempre fue una de sus mejores bazas. Nadie lo consiguió copiar... parece que esto es tan difícil, que ni la propia Blizzard va a conseguirlo.

De todas formas, esperaré a que salga para forjar mi opinión completa.

18-03-2009 / 09:59 h
Bueno,yo pienso ke el juego va estar ke se sale,ademas,pienso ke dice criticas pa fastidiar a blizzard.pero yo le lanzo una critica a el,fue el uno de los creadores de hellgate london,ke por cierto se fue un desastre de juego y acabo en la misiera abandonado.antes de criticar al diablo 3,por favor,no las cagues en tus proximos juegos como lo hiciostes en el hellgate london.

18-03-2009 / 10:05 h
0
14
288
Nivel 15
Es muy fácil hacer valoraciones sobre los demás. Además el juego ni siquiera ha salido (hay un rumor que para navidades pero ni caso), como puede hablar sin haber visto el aspecto final. Y pensandolo bien, si quieres que sea más oscuros quitale luminosidad y baja la gamma de la pantalla. Problema solucionado.
Personalmente creo que puede ser un cambio para mejor ya que nos permitirá apreciar más detalles del juego así como las explosiones y diferentes magias.

18-03-2009 / 10:48 h
Juega contra el mejor, pierde como los demás
14
14
254
Nivel 15
Valaryen escribió:
Es muy fácil hacer valoraciones sobre los demás. Además el juego ni siquiera ha salido (hay un rumor que para navidades pero ni caso), como puede hablar sin haber visto el aspecto final. Y pensandolo bien, si quieres que sea más oscuros quitale luminosidad y baja la gamma de la pantalla. Problema solucionado.
Personalmente creo que puede ser un cambio para mejor ya que nos permitirá apreciar más detalles del juego así como las explosiones y diferentes magias.

Hay que ser prudentes, pues es cierto que el producto final no ha salido, pero se hacen las valoraciones sobre los vídeos in-game que sí son abundantes, y la oscuridad es referida al estilo no a la luminosidad (eso no es variable mediante los parámetros de tu monitor).

El aspecto general es mucho más infantiloide para mi gusto, por eso estoy de acuerdo con Roper, y eso no influyen en el nivel de detalle apreciable si no sobre el ambiente general.

Si luego Roper hace malos juegos en la actualidad, eso no tiene nada que ver con el aspecto de Diablo III.

18-03-2009 / 13:46 h
5
0
955
Nivel 18
Si es por la oscuridad que merece este título eso es un rpblema facil de solucionar , aun le uqeda mucho por hacer este titulo no lo veremos hasta el 2010 , Bill Roper cometió un error fue el haberse ido de blizzard a esta altura estaría ganando mucho dinero

18-03-2009 / 17:42 h
42
2
1510
Nivel 49
Kroms escribió:
Si es por la oscuridad que merece este título eso es un rpblema facil de solucionar , aun le uqeda mucho por hacer este titulo no lo veremos hasta el 2010 , Bill Roper cometió un error fue el haberse ido de blizzard a esta altura estaría ganando mucho dinero

Pensamiento recurrente de roper; WOW, WOW , WOW , WOW, WOW, WOW , WOW , WOW ,WOW, WOW , WOW , WOW , WOW, WOW , WOW , WOW , WOW, WOW , WOW , WOW y mil veces me KAG* en el put* WOW

19-03-2009 / 00:22 h
0
29
479
Nivel 17
Yo me lo comprare igualmente pq la saga diablo se lo merece y estoy al 90% seguro k me encantara este juego, no me lo pienso perder

saludos.

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Diablo III: Bill Roper prefería el estilo de las primeras entregas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por