Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 501

Bayonetta: Impresiones E3 - Bayonetta

[b]Impresiones E3[/b]
Es bruja, mata ángeles, lleva pistolas como tacones pero sigue siendo igual de violenta que Dante. El director de Devil May Cry retoma su viejo proyecto, le da media vuelta y lo recubre con el talento de Platinum Games. Bayonetta es una impresionante montaña rusa "hack 'n slash" de diversión que lleva como principal vagón a una extravagante y contorsionista mujer. ¿Te apetece conocerla?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3839/1158/0/bayonetta/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años1
Otro titulo potente para este fin de año... Espero que cumpla las expectativas.
Kraitos0392Hace 14 años2
Ke lastima no tiene sangre     me lo piare mas adelente cuando baje de precio
Voyevoda3Hace 14 años3
Estos juegos al mejor estilo "God of May War Cry" siempre proveen de emocion, dinámica, masheo de botones, un gameplay mas que adictivo, gráficas impresionantes y música muy "Stylish"

A decir verdad, el DMC4, solo pude jugarlo en PC y me dejo con gusto a poco....se termina rapido....que feo ser sudaca dios, estan muy costosas las consolas Next Gen por esta parte del globo, pero Bayonetta va directo a mi lista de "Must Buy This Game!!!!  "
Nickyway4484175218Hace 14 años4
@Kraitos03
Mostrar cita
Ke lastima no tiene sangre me lo piare mas adelente cuando baje de precio
claro que tiene sangre, es gore
Kenybrek66Hace 14 años5
Yo me baje el demo del bayoneta i es una pasada 
Sale sangre i los graficos son buenos
Seguro k me lo pillo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > Impresiones E3 - Bayonetta

Hay 5 respuestas en Impresiones E3 - Bayonetta, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL