Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 552

Lo nuevo de los creadores de Castle Crashers ya tiene trailer

[b]Lo nuevo de los creadores de Castle Crashers ya tiene trailer[/b]
El próximo proyecto de The Behemoth todavía no cuenta con título, plataformas o género definidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105715/lo-nuevo-de-los-creadores-de-castle-crashers-ya-tiene/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dinmy555Hace 15 años1
Juegazo a la vista!!    Esperemos que salga para 360 como Castle Crashers
LoboSpawn6662083Hace 15 años2
De entrada por el video promete novedades respecto a alien hominid y castle crashers y entre otras cosas parece volverse mas plataformero

sin duda los dos juegos de behemoth, junto con el braid, para mi son los mejores titulos exclusivos del arcade live, de los pocos indispensables, el resto me parecen o basura, o mediocres, o refritos del pasado

se que alguno no coincidira o le parecera ofensiva mi opinion o gusto, pero que no se equivoque, es mi gusto, si no lo acepta es su problema
1 VOTO
Mzen1854
Hace 15 años3
Me encantan los juegos de esta gente... Son originales, divertidos y con un increíble sentido del humor  
Y de su nuevo proyecto solo hay que ver lo bien que pinta en el vídeo   
Eclectico51Hace 15 años4
Uhmmmm me ha parecido intuir un juego competitivo y cooperativo brutal, un equipo de un color colorea los bloques mientras que el otro hace lo mismo y lo impide entre saltos, bolas de fuego y muchos personajes en pantalla...
Clocc5284
Expulsado
Hace 15 años5
Que pinta el muñeco ese con un diamante llorando? Aun asi parece k sera divertido y gracioso  
Callamapa348Hace 15 años6
Parece un juego hecho con flash para descargar del celular...........
Eclectico51Hace 15 años7
@Callamapa
Mostrar cita
Parece un juego hecho con flash para descargar del celular...........
si manda un mensaje al 5577 y escribe NO TENGO NI IDEA DE JUEGOS y te llegará a tu telefono
2 VOTOS
Frost29Hace 15 años8
Yo ya lo tengo en el movil. perdon celular...pero sin el mando de la super nintendo no me va.
Alguien me lo presta?
1 VOTO
Eclectico51Hace 15 años9
@Frost
Mostrar cita
Yo ya lo tengo en el movil. perdon celular...pero sin el mando de la super nintendo no me va. Alguien me lo presta?
el mando? no dirás el control remoto XDDDDDD eh? celular XDDDDDDD
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de los creadores de Castle Crashers ya tiene trailer

Hay 9 respuestas en Lo nuevo de los creadores de Castle Crashers ya tiene trailer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL