Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 3514

La saga Devil May Cry ha vendido ya más de 7 millones de copias

[b]La saga Devil May Cry ha vendido ya más de 7 millones de copias[/b]
Capcom anuncia las sobrecogedoras cifras de sus series desde 2001.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105717/la-saga-devil-may-cry-ha-vendido-ya-mas-de-7-millones-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SkyEye532Hace 15 años1
A mí sólo me impresionó el primero, por la idea de ser como un resident evil pero con mucha más acción. A partir de los siguientes, empezé a perder interés por ser más de lo mismo, desde mi punto de vista, ya que no incluia elementos que realmente innovaran y me impresionaran. No hubiera estado mal a partir del 2 o el 3 DMC incluir un 2º jugador y jugar toda la aventura a pantalla partida con un colega, ya que el modo cooperativo está muy demandado hoy en día y no sólo en este tipo de juegos.
Aun así, mis felicitaciones a los chicos de Capcom por sus altas ventas   
Saludos
EDITADO EL 18-03-2009 / 12:36 (EDITADO 2 VECES)
Solidus14291Hace 15 años2
Me extraña que la segunda parte vendiera mas que la tercera con lo malo que era....   

espero que estas cifras sirvan para que anuncien un nuevo devil may cry y acaben de una vez el de psp   

un saludo  
Duende1319Hace 15 años3
Y si no vende más es por que no quiere ya que este titulo en XBOX 360 es imposible de conseguir para gente que se acaba de adquirir la consola....¿DONDE ESTA DEVIL MAY CRY? 
MaNuShadow920Hace 15 años4
@SkyEye
Mostrar cita
No hubiera estado mal a partir del 2 o el 3 DMC incluir un 2º jugador y jugar toda la aventura a pantalla partida con un colega, ya que el modo cooperativo está muy demandado hoy en día y no sólo en este tipo de juegos.
Hombre, ten en cuenta que en la época del 2º y el 3º el modo cooperativo tampoco era tan demandado como ahora. Además un DMC cooperativo restaría mucha jugabilidad si fuera a pantalla partida porque necesitas mucho campo de vision, mejor sería en la misma pantalla los dos alejando la cámara cuando sea necesario . Yo para el 5 votaría por un DMC con cooperativo entre Vergil/Nero (preferiblemente Vergil) y Dante, con una buena historia triunfaría
3 VOTOS
Skaltum1012Hace 15 años5
Todo esto está muy bien,pero cuando nos traen ulguna información de los próximos devil may cry(incluído el de psp)....
A lo mejor soy yo,pero me impaciento.
Izanhut1038Hace 15 años6
Ya  me alegro por la saga Devil May Cry, pues son juegazos.  

 El que mas me ha gustado ha sido el DMC 4, me ha parecido una pasada en cuanto a graficos y a todo.    . Haber si al final se animan y hacen la 5 parte que ya la estoy inaginando. Salu2
Nelo-Angello13Hace 15 años7
@SkyEye
Mostrar cita
A mí sólo me impresionó el primero, por la idea de ser como un resident evil pero con mucha más acción. A partir de los siguientes, empezé a perder interés por ser más de lo mismo, desde mi punto de vista, ya que no incluia elementos que realmente innovaran y me impresionaran. No hubiera estado mal a partir del 2 o el 3 DMC incluir un 2º jugador y jugar toda la aventura a pantalla partida con un colega, ya que el modo cooperativo está muy demandado hoy en día y no sólo en este tipo de juegos. Aun así, mis felicitaciones a los chicos de Capcom por sus altas ventas Saludos
jejejeje JAJAJAJJAJA DMC 3 me gusto muchisimo y eso de no tener multijugador no era necesario por que si querias podias jugar con 2 mandos sin problemas para el que no lo sepa.... DMC 3: -Juega con "Super Sparda" -Utiliza Doppenganger -Segundo mando Press Start -Listo jugas con 2 players !!! -lo unico malo es que la camara seguia al dante original pero el doppenganger (segundo player) tenia vida infinita bueno era solo una curiosidad por que la verdad es que de 1 solo player es mejor que una pantalla partida...
1 VOTO
Evarist6532
Hace 15 años8
Grandes ventas para una gran saga.
Miki-tm10395Hace 15 años9
No son ventas demasiado increíbles, RE 5 en dos semanas ha vendido ya 4 millones, y esta generación ya hay varios títulos que superan en ventas el total de la saga de capcom como Halo 3 o GTA 4 con una sola entrega, que si sumamos las ventas de toda la saga Halo, GTA o Resident evil...
1 VOTO
Agustito6090Hace 15 años10
@Miki-tm
Mostrar cita
No son ventas demasiado increíbles, RE 5 en dos semanas ha vendido ya 4 millones, y esta generación ya hay varios títulos que superan en ventas el total de la saga de capcom como Halo 3 o GTA 4 con una sola entrega, que si sumamos las ventas de toda la saga Halo, GTA o Resident evil...
Lo mismo he pensado yo, para ser una saga que va ya por su curata parte son una ventas regulares, joder el Killzone 2 en dos semanas ya tenia un millon de ventas y muchos decian que eran pocas ventas y este que tiene 4 juegos a sus espaldas, alguno multiplataforma pues no es tanto 7 millones.
Kroms4553Hace 15 años11
Muy lineal el juego no me gustó  
Espadaninja2851Hace 15 años12
@Duende1
Mostrar cita
Y si no vende más es por que no quiere ya que este titulo en XBOX 360 es imposible de conseguir para gente que se acaba de adquirir la consola....¿DONDE ESTA DEVIL MAY CRY?
En el FNAC de Bilbao lo tienen (si hay FNAC en tu ciudad probablemnte tambien)
Espadaninja2851Hace 15 años13
@Izanhut
Mostrar cita
Ya me alegro por la saga Devil May Cry, pues son juegazos. El que mas me ha gustado ha sido el DMC 4, me ha parecido una pasada en cuanto a graficos y a todo. . Haber si al final se animan y hacen la 5 parte que ya la estoy inaginando. Salu2
Pues excepto en graficos, es bastante peor que el 1 y el 3. De hecho el DMC 4 me parece que ha tenido unas notas mas altas de lo que merecia (bueno el jugar primero a ninja gaiden 2 hace que este DEVIL sea un paseo...a parte de que NERO/DANTE despues de controlar a RYU , parecen ancianitos reumaticos)
EDITADO EL 18-03-2009 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nextgen953822Hace 15 años14
Pues a mi no me parece mucho, la saga call of duty en menos tiempo ha vendido 35 millones de unidades, sinceramente me parece poco para una saga sobresaliente como devil may cry, excepto el 2 que es muy malo.
Solidus14291Hace 15 años15
@Duende1
Mostrar cita
Y si no vende más es por que no quiere ya que este titulo en XBOX 360 es imposible de conseguir para gente que se acaba de adquirir la consola....¿DONDE ESTA DEVIL MAY CRY?
yo me lo compre de primera mano en enero en el gamestop aunque es verdad que en algunos sitios lo tienen descatalogado un saludo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Devil May Cry ha vendido ya más de 7 millones de copias

Hay 28 respuestas en La saga Devil May Cry ha vendido ya más de 7 millones de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL