Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 363 / Lecturas: 11048

Sony: "El catálogo de PS3 en 2009 cuenta con incesantes títulos AAA"

[b]Sony: "El catálogo de PS3 en 2009 cuenta con incesantes títulos AAA"[/b]
La compañía sostiene que Killzone 2 puede ser el juego que acerque a los usuarios de Xbox 360 a PS3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105718/sony-el-catalogo-de-ps3-en-2009-cuenta-con-incesantes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
Solidus14291Hace 15 años1
Que pasa que porque ocupe 40GB, no se podria haber sacado en 360 con varios HD-dvd??   

ya veremos quien se lleva el gato al agua este E3......microsoft o sony   

un saludo  
1 VOTO
PCGAMES896Hace 15 años2
@Solidus
Mostrar cita
Que pasa que porque ocupe 40GB, no se podria haber sacado en 360 con varios HD-dvd?? ya veremos quien se lleva el gato al agua este E3......microsoft o sony un saludo
cuando es el E3?
EDITADO EL 18-03-2009 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Tartaro431Hace 15 años3
@PCGAMES
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Que pasa que porque ocupe 40GB, no se podria haber sacado en 360 con varios HD-dvd?? ya veremos quien se lleva el gato al agua este E3......microsoft o sony un saludo
cuando es el E3?
40 GB, competencia entre 360 y PS3, sorpresas en el E3..... a mi lo que me ha llamado la atencion de la noticia es lo del juego de Baseball, eso si es interesante, ojala lo hagan, me encanta el Baseball, y hace mucho que quiero un juego asi para mi Playstation... paz......
1 VOTO
Manzanas409Hace 15 años4
40GB no comprimidos caben en dos DVDs perfectamente. Es como decir que en la Play one no se podría jugar al Final Fantasy IX porque son 4 DVDs, qué gilipollez.
Agustito6090Hace 15 años5
@Solidus
Mostrar cita
Que pasa que porque ocupe 40GB, no se podria haber sacado en 360 con varios HD-dvd?? ya veremos quien se lleva el gato al agua este E3......microsoft o sony un saludo
HD-DVD? la 360 usa DVD normales no ese formato, ademas ese formato ha desaparecido completamnte tras caer ante el Blue ray en el ambito de las peliculas. Y creo que el E3 de este año lo ganara Sony.
14 VOTOS
Halader3213Hace 15 años6
40GB !! No me imagino eso en DVDs para un FPS, para un RPG no pasa nada que se usen varios discos, pero está claro que en un FPS queda bastante mal, además que no me imagino en que momentos deberias cambiar de DVD.

Está claro que Sony se ha preparado para obtener nuevos juegos exclusivos, asegurandose esta vez que las exclusivas vengan de sus propios estudios para no tener problemas de perderlas, así, lo único que puede ocurrir es que el catálogo de esta consola aumente, lo cual siempre es bueno.

No considero InFamous como un juego que se venda bastante, la verdad es que los usuarios de PS3 son bastante variados por lo que puede verse en las ventas, no hay muchos juegos que alcancen grandes ventas, la mayoría de los exclusivos están más o menos igual.

De todas maneras, los usuarios de PS3 podemos estar contentos de la cantidad de buenos juegos que nos están llegando.
EDITADO EL 18-03-2009 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Janov1214Hace 15 años7
Lo importante es que este año se presenta impresionante. Que siga esta rivalidad por ver quién saca más y mejores exclusivas. Eso sólo nos beneficia a los jugadores. 
Yo ya estoy deseando ver con que nos sorprenden en el E3   .
6 VOTOS
Cayu5772Hace 15 años8
Nunca me ha convencido eso de medir la calidad de un juego o una consola en Gb....... 
2 VOTOS
Piramides301375
Expulsado
Hace 15 años9
Todo pinta a que este sera el año de Ps3, no solo por la calidad de sus exclusivas sino por la proxima bajada de precio. Pero ¿y el 2010?, espero que tambien tengan muchas exclusivas interesantes, porque de lo contrario el 2010 sera el año de Xbox360, que tambien tiene que estar preparando el contraataque. Esta guerra nos beneficia a todos con juegos de mayor calidad.
Janov1214Hace 15 años10
@Manzanas
Mostrar cita
40GB no comprimidos caben en dos DVDs perfectamente. Es como decir que en la Play one no se podría jugar al Final Fantasy IX porque son 4 DVDs, qué gilipollez.
¿Qué dvds usas tú? ., porque un dvd doble capa tiene 8,5 gigas como máximo, es decir tendrían que usar 5 dvds doble capa para un juego FPS como bien dice Halader y eso sería un verdadero truño. P.D.: Casi me parto cuando hacia la mitad del MGS4 te ponen.....Por favor cambie el dvd....y luego te dicen...Ah no, que esto es un Blu-Ray..... .
EDITADO EL 18-03-2009 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
PCGAMES896Hace 15 años11
@Piramides30
Mostrar cita
Todo pinta a que este sera el año de Ps3, no solo por la calidad de sus exclusivas sino por la proxima bajada de precio. Pero ¿[b]y el 2010[/b]?, espero que tambien tengan muchas exclusivas interesantes, porque de lo contrario el 2010 sera el año de Xbox360, que tambien tiene que estar preparando el contraataque. Esta guerra nos beneficia a todos con juegos de mayor calidad.
y el 2015??,por favor que estamos en marzo,solo 3 meses de 2009,vamos a mirar que pasa [b]este año[/b] y los siguientes ya veremos...
1 VOTO
SkyEye532Hace 15 años12
El juego que yo espero con ansias es el Modern Warfare 2!!!       (que ya sé que es multi) . Mientras tanto, disfruto con mi Killzone 2 y sus 40G...digo... su modo multijugador     , ya que tengo tiempo suficiente hasta que salga el nuevo Call of Duty   
Saludos
EDITADO EL 18-03-2009 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años13
Cuando me confirmen que GoW3,GT5,Heavy Rain y Uncharted 2 salen este año me lo creere.


Por otro lado,Killzone2 hacer que la gente se compre una PS3?? yo me la compre por MGS4,GoW3,DMC4 cuando aun se suponia exclusivo,lo nuevo de team ICO ... pero por Killzone2?? ni de coña .
2 VOTOS
PCGAMES896Hace 15 años14
@Duffman
Mostrar cita
Cuando me confirmen que [b]GoW3,GT5,Heavy Rain y Uncharted 2[/b] salen este año me lo creere. Por otro lado,Killzone2 hacer que la gente se compre una PS3?? yo me la compre por MGS4,GoW3,DMC4 cuando aun se suponia exclusivo,lo nuevo de team ICO ... pero por Killzone2?? ni de coña .
en E3 se te quitaran las dudas
NemesisPrime7427Hace 15 años15
Y aqui estan las clasicas declaraciones de siempre para armar jaleo,en fin habra que esperar a todos los eventos de videojuegos de este año para ver quien tiene la razon.
P.D:Yo me compraria una PS3 por el God of War,Uncharted y el MotorStorm.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "El catálogo de PS3 en 2009 cuenta con incesantes títulos AAA"

Hay 363 respuestas en Sony: "El catálogo de PS3 en 2009 cuenta con incesantes títulos AAA", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL