Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 2
Por Erox41
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 400

Patapon 2: Si os gusto el 1, este no decepciona

Lo dicho, a quien le gusto el primero, este no le decepcionara. Es mas de lo mismo, eso si, pero trae un modo ad hoc y de compartir el juego con otra psp q el 1 creo q no tenia.

A mi personalmente me ha gustado mucho. Eso sim me lo voy a tomar con mas calma q el primero, para sacarle su juguito bien...
1 VOTO
Halader3213Hace 15 años1
Me alegra leer esto porque hace poco me compré el primero y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho, en cuanto lo termine seguro que cae la segunda parte, ¿es cierto que hay nuevas unidades?
Erox41Hace 15 años2
@Halader
Mostrar cita
Me alegra leer esto porque hace poco me compré el primero y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho, en cuanto lo termine seguro que cae la segunda parte, ¿es cierto que hay nuevas unidades?
hay muchas mas, ademas de subir de niveles, los puedes ir evolucionando. Vamos q tu y yo podemos estar jugando al mismo juego con diferentes muñecotes!!! muy bueno
Kris--666pando114Hace 15 años3
BUahhhhhhhh tiene wena pinta, dentro de poco me lo comprare aver si consigo el dinerito. Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 2 > Si os gusto el 1, este no decepciona

Hay 3 respuestas en Si os gusto el 1, este no decepciona, del foro de Patapon 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL