| Plataformas: PSP Género: Otros Distribuye: Sony Desarrolla: Pyramid A la venta: 12 de marzo de 2009 |
 | 18-03-2009 / 11:14 h #1 | | |
| | Lo dicho, a quien le gusto el primero, este no le decepcionara. Es mas de lo mismo, eso si, pero trae un modo ad hoc y de compartir el juego con otra psp q el 1 creo q no tenia.
A mi personalmente me ha gustado mucho. Eso sim me lo voy a tomar con mas calma q el primero, para sacarle su juguito bien... | |
|
 | 18-03-2009 / 12:25 h #2 | | |
| | Me alegra leer esto porque hace poco me compré el primero y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho, en cuanto lo termine seguro que cae la segunda parte, ¿es cierto que hay nuevas unidades? | |
|
 | 23-03-2009 / 22:32 h #3 | | |
| | Halader escribió: | | Me alegra leer esto porque hace poco me compré el primero y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho, en cuanto lo termine seguro que cae la segunda parte, ¿es cierto que hay nuevas unidades? |
hay muchas mas, ademas de subir de niveles, los puedes ir evolucionando. Vamos q tu y yo podemos estar jugando al mismo juego con diferentes muñecotes!!!
muy bueno | |
|
 | 31-03-2009 / 15:51 h #4 | | |
| | BUahhhhhhhh tiene wena pinta, dentro de poco me lo comprare aver si consigo el dinerito. Salu2. | |
|
|
|
|