Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Por Joshua-24250
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 770

WWE: Smackdown vs. RAW 2011: WWE 12: Título del nuevo juego de la WWE

[b]Como podéis ver el juego no se llamará WWE Smackdown vs Raw como en los útlimos años y Randy Orton es el único que sale en la portada.

Aquí les dejo información del juego.

-Fecha de salida: en America el 22 de Noviembre y Europa 25 de Noviembre

-Portada:[/b]
WWE 12: Título del nuevo juego de la WWE

[b]-Primeras imágenes:[/b]




[b]-Primer Tráiler:[/b]
[b]-THQ ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de WWE 12, la nueva entrega de su mítica franquicia de lucha, que verá la luz en PS3, Xbox 360 y Wii este mismo año. Según ha informado la compañía, en exclusiva nacional para juegosDB, WWE 12 se pondrá a la venta el próximo 25 de noviembre, por lo que ya podéis ir preparando vuestras consolas para tal evento. Además, desde THQ nos han ofrecido los primeros datos importantes del juego. Esta nueva entrega de la franquicia estrella de la compañía ofrecerá la acción más realista jamás mostrada en la saga. Para ello, contará con la inestimable ayuda de la Tecnología Predator, una revisión de la jugabilidad, una nueva presentación televisiva y combates fluidos y dinámicos, con el mejor control hasta la fecha. La Tecnología Predator ofrecerá una experiencia de juego nueva y estratégica que se ve, siente y toca mejor que nunca. De este modo, podremos disfrutar con mejores animaciones y una IA totalmente renovada. Podremos disfrutar con una presentación al más puro estilo televisivo, con un dinámico sistema de cámaras de televisión, y con la presencia de todas las leyendas, divas y superestrellas de la WWE. Podremos crear a nuestro propio luchador y editar sus entradas, movimientos finales, historia y subir nuestras creaciones para compartirlas con los seguidores de la WWE. Podremos hasta editar los argumentos de los combates, así como crear alianzas y rivalidades. Volverá el modo Camino a Wrestlemania, mientras que THQ promete más información en los próximos días.[/b] [b]-Fuente:[/b] [url]http://uk.ps3.ign.com/articles/117/1171529p1.html[/url]
EDITADO EL 01-06-2011 / 00:08 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > WWE 12: Título del nuevo juego de la WWE

Hay 0 respuestas en WWE 12: Título del nuevo juego de la WWE, del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL