| 18-03-2009 / 11:53 h #1 | | |
| | Halo 3 repite como título más jugado en Xbox Live
El juego de Bungie vuelve a reinar por delante de Call of Duty: World at War, Call of Duty 4 y Gears of War 2.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 18-03-2009 / 12:49 h #2 | | |
| | De seguro
todos aquellos que tienen el halo wars se pusieron melancolicos y
decidieron revivir
aquella experiencia tan increible que es halo 3
 | |
|
 | 18-03-2009 / 13:12 h #3 | | |
| | Lo diré una y otra vez, el Halo 3 es un juegazo con un online espectacular...  | |
|
 | 18-03-2009 / 14:33 h #4 | | |
| | Me gustaria ver estos rankings del psnetork a ver como andan ahi las cosas...
me impresiona lo de cod4, impresionante. estoy seguro de que algun dia superara al 5 en jugados  | |
|
 | 18-03-2009 / 15:32 h #5 | | |
| | No he tocado el online porque no tengo Live pero la campaña me encantó ( eso si me hizo bastante corta).
En el xbox live tiene que ser muy bueno para mantenerse desde 2007.
¿Durará lo mismo Killzone 2 en ps3? | |
|
 | 18-03-2009 / 16:14 h #6 | | |
| | El HALO 3 es impresionante, es increible que casi 2 años despues su online sigue triunfando, sus distintos modos de juego y su adictividad son una delicia, la jugabilidad( que para mucho es lo mas importante) no tiene comparacion, es el shooter definitivo y junto a otros grandes del genero como call of duty 4 y killzone 2 hacen las delicias de los fanaticos de las consolas, quien dijo que un FPS no se podia jugar en consolas, que revise alguno de esos titulos en xbox 360 y en ps3, halo wars es otro ejemplo de un genero que bien mimado funciona perfectamente en consolas, me gustaria tenerlo ya pero el presupuesto no alcanza igual con el RE5  ,
No puedo esperar que salga el proximo halo  | |
|
 | 18-03-2009 / 16:58 h #7 | | |
| | Ya en serio!
Esa lista solamente se la cree Microsoft, la verdad es que ni es tan impresionante ni tan solicitado, si no, que le pregunten a los miles y miles de jugadores de Gears 2 cuando se conectan para jugar Hordas!!
Halo 3 no es malo pero tampoco es todo lo impresionante que dicen, en mi opinión es solo puclicidad para mantener vivo a un juego que dejo de ser una maravilla desde el segundo Halo.
Lo del CoD4 si se los creo, yo lo he jugado y ese si es verdaderamente adictivo!!! | |
|
 | 18-03-2009 / 20:21 h #8 | | |
| | Megadeth escribió: | Ya en serio!
Esa lista solamente se la cree Microsoft, la verdad es que ni es tan impresionante ni tan solicitado, si no, que le pregunten a los miles y miles de jugadores de Gears 2 cuando se conectan para jugar Hordas!!
Halo 3 no es malo pero tampoco es todo lo impresionante que dicen, en mi opinión es solo puclicidad para mantener vivo a un juego que dejo de ser una maravilla desde el segundo Halo.
Lo del CoD4 si se los creo, yo lo he jugado y ese si es verdaderamente adictivo!!! |
hombre nada mas es conectarse y el mismo juego te dice cuanta gente lo esta jugando y en la pagina web de bungie tambien aparece esta aplicacion, de creerlo o no va en cada quien, pero la verdad prefiero el online de halo al de call of duty 4, pero son mis gusto particulares | |
|
 | 18-03-2009 / 21:55 h #9 | | |
| | | |
|
 | 19-03-2009 / 00:39 h #10 | | |
| | En un futuro,Halo Wars y Halo 3 lideraran el Top Ten,ya veremos si lo que digo es cierto. | |
|
|
|
|