Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

5 Hombres han sido quemados vivos (Video real +18)

MaSsteRrBoS3806Hace 15 años16
@Fablexxx
Mostrar cita
Ba, no lo vi, pero hay estaba hablando con un amigo sobre las maneras de morir, concordamos con ser quemado era la peor, que raro, salu2
[i]Hoy en dia, al no exisitir o no practicarse tanto las torturas de manera publica osea acceptada, pues solo nos quedan las muertes accidentales, assesinatos o muertes q parecen accidentales, osea derivados de las muertes accidentales. [/i] [b]Y creo q lo peor es ser quemado, y ser ahogado, porq son muertes lentas.[/b] [b]Pero no lo dudes, ay torturas con el fin de llegar a matar, que son peores aun.[/b]
Archiviciao1327Hace 15 años17
Y luego os quejabais de mi tema del tatuaje...
MaSsteRrBoS3806Hace 15 años18
@Leprechaun
Mostrar cita
¿Pero que **** es esto? Una cosa es informar sobre lo que ocurre en otros paises con un articulo de prensa y otra muy distinta es caer en el morbo, mostrando un video repugnante de cinco personas quemandose vivas. Tendrian que cerrarte el hilo, expulsarte y darte una patada en los mismisimos por tener la sangre fria de decir que "solo quiero informar".
[u][b]Alomejor es cierto que me equivoque al utilizar esa expresion. Creo que no incumpli ninguna regla, de lo contrario avisarme y modificare el tema pidiendo perdon Nadie obliga a nadie a ver la noticia o el video. Este video salio por la tele, viendolo niños, mujeres, hombres, y a los de la tele no les importo una mierda quien mira las telenoticias en ese instante...... ¿saves porque? porque es de libre disposicion ver o no ver. Tanto en el titulo como en la explicacion queda claro q no es para gente sensible. No lo hago con mala intencion, no me gusta en ablosoluto el video, de echo yo soy un sentimental en ese sentido, yo vi el vidoe por trozos porque no pude acabarlo entero....solo lo querria compartir. Creo q es un tema libre donde sale informacion escrita y en video, tu eliges con que quedarte no es culpa mia.[/b][/u] [i]Dudo mucho que tengan motivo para expulsarme por eso, todos saven muy bine que no lo ago con mala intencion, si he infringido alguna regla o ize daño a alquien que me avise un moderador y el tema sera cerrado.[/i]
DarthTrooper4269Hace 15 años19
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
[...] [b]solo querria compartirlo con vosotros, para que veaias lo se llega ha hacer hoy en dia por simples tradiciones.[/b] [...]
Creo que todos somos conscientes de las atrocidades que se cometen en el mundo. Lo mejor será que edites el tema lo antes posible, o lo verá más y más gente y habrá más y más problemas.
1 VOTO
MaSsteRrBoS3806Hace 15 años20
[u][b]bien pues editare el tema[/b][/u]
1 VOTO
YOKATALYN2892Hace 15 años21
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
[u][b]bien pues editare el tema[/b][/u]
no lo edites... a quien no le interese que no lo mire... tu ya avisas de lo que sale en el video asi que... me acuerdo hace tiepo que colgaron un video de unos soldados cortandoles el cuello a otros prisioneros... era muy muy explicito y no cualquier persona puede resistir... y no se armo tan gorda como aqui... y ese video todavia sigue perdido en el foro... no voy a ponerlo para que no digan...
EDITADO EL 18-03-2009 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 15 años22
@Takizi
Mostrar cita
No hace falta cerrarlo, pones lo que pasa, quien no quiera mirar o no le guste que pase del tema.
Así de simple. Y la verdad, son imágenes fuertes, pero hay cosas bastante peores y lo digo sin moverme de un tema como puede ser el quemar a alguien. Y luego deciros que parece que no estudiais lo que os enseñan en el cole la verdad... Vosotros no sabeis lo que es el estudio antropológico? Están hablando de una tribu de África, continente en el que aún se hayan montones de zonas que por mucho que vistan como nosotros o cuenten con nuestra tecnología, todavía mantienen sus creencias su cultura y su manera de ver las cosas. Esto no es nada nuevo, mirad a todo el mundo islámico.
1 VOTO
MaSsteRrBoS3806Hace 15 años23
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Takizi
Mostrar cita
No hace falta cerrarlo, pones lo que pasa, quien no quiera mirar o no le guste que pase del tema.
Así de simple. Y la verdad, son imágenes fuertes, pero hay cosas bastante peores y lo digo sin moverme de un tema como puede ser el quemar a alguien. Y luego deciros que parece que no estudiais lo que os enseñan en el cole la verdad... Vosotros no sabeis lo que es el estudio antropológico? Están hablando de una tribu de África, continente en el que aún se hayan montones de zonas que por mucho que vistan como nosotros o cuenten con nuestra tecnología, todavía mantienen sus creencias su cultura y su manera de ver las cosas. Esto no es nada nuevo, mirad a todo el mundo islámico.
[b]Creo que te explicaste mejor que yo........a esto me referia con el tema. [/b] [i]gracias[/i]
Waneman2478Hace 15 años24
Definitivamente el mundo esta hecho una enorme mierda.
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años25
Hay que estar enfermo para poner estas cosas aqui,perdona mi comentario pero ojala te expulsen indefinidamente por promover en un foro de videojuegos violencia explicita hacia seres humanos y mas de esa forma.

Saludos.
Nekrotemor547Hace 15 años26
@Leprechaun
Mostrar cita
¿Pero que **** es esto? Una cosa es informar sobre lo que ocurre en otros paises con un articulo de prensa y otra muy distinta es caer en el morbo, mostrando un video repugnante de cinco personas quemandose vivas. Tendrian que cerrarte el hilo, expulsarte y darte una patada en los mismisimos por tener la sangre fria de decir que "solo quiero informar".
@Extraiker
Mostrar cita
Hay que estar enfermo para poner estas cosas aqui,perdona mi comentario pero ojala te expulsen indefinidamente por promover en un foro de videojuegos violencia explicita hacia seres humanos y mas de esa forma. Saludos.
Sin ofender pero..parecen los políticos que están en contra de los videojuegos violentos,realmente creen que esto promueve la violencia?que siempre pasan por la TV cosas mucho PEORES?Hay que leer este tipo de cosas......... Y con respecto al video,no me impresiona ni en lo más mínimo,con las cosas que suceden...
1 VOTO
Ruben-186523Hace 15 años27
@Extraiker
Mostrar cita
Hay que estar enfermo para poner estas cosas aqui,perdona mi comentario pero ojala te expulsen indefinidamente por promover en un foro de videojuegos violencia explicita hacia seres humanos y mas de esa forma. Saludos.
Por si no te das cuenta,el tema está en off topic,no en videojuegos(el foro no va solo sobre videojuegos) Masterbross no está enfermo(creo).Será una atrocidad,pero eso SOLO LO VE QUIÉN QUIERE VERLO.Supongo que las personas sensibles,por lógica no lo verán.
EDITADO EL 18-03-2009 / 21:19 (EDITADO 2 VECES)
MaSsteRrBoS3806Hace 15 años28
[i]Me parece de peor educacion que digan q estoy enfermo por publicar esto, aver si queda claro de que no incumpli ninguna relga y de que esta bine explicado de que trata el video y q no es para personas sensibles

Si yo estoy enfermo por publicar esto, joder entonces los de la cadena de telenoticias q lo publicaron delante de un pais enterro, deven de ser pshycopatas o q ?? 

aparte de q no es algo q me guste joder, no me hace ninguna gracias, me imacto y querria compartirlo para saver vuestra opinion sobre EL VIDEO Y NO SOBRE SI SE DEVERIA O NO PUBLICAR ESTO.[/i]
1 VOTO
Ruben-186523Hace 15 años29
Bien dicho.

Por qué no puede poner un tema así?
Vi el tema de una chica(creo que es Marta-Celeste)en el que salía una cosa espantosa de un león matando a un hombre y sus hijos en el coche mirando,llorando,porque el padre solo quería hacer una foto,salió y puff...mejor que lo vean ustedes.
Ypuesto que eso no es peor que esto,por que no puede publicarse?si hasta viene advertido:+18 y todo
1 VOTO
MaSsteRrBoS3806Hace 15 años30
@Extraiker
Mostrar cita
Hay que estar enfermo para poner estas cosas aqui,perdona mi comentario pero ojala te expulsen indefinidamente por promover en un foro de videojuegos [b]violencia explicita hacia seres humanos [/b]y mas de esa forma. Saludos.
[b] Si quierres te pongo un video q dura 30 minutos y donde te explica con detalle y practica como quemar a 5 personas vivas......y asi pues tendras tu video explicito con violencia hace a humanos.[/b] [i]Si ati te afecta el video, si te hace llorar, soñar durante 1 semana con eso o lo que sea....es poruqe eres sesible con estas cosas, porque eres sentimental y eso no esta mal tio, pero eso no es mi culpa .....para empezar es la culpa de los que lo hizieron y de los que lo grabaron en video, no mia.[/i]
Chejoperez1099Hace 15 años31
Este video no tiene nada de raro ni es nada fuerte, mirad primero el video del ke a ablado ruben-18 y luego mirad este, el segundo os va a parecer una película de heidi comparado con el primero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > 5 Hombres han sido quemados vivos (Video real +18)

Hay 52 respuestas en 5 Hombres han sido quemados vivos (Video real +18), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL