Mario Power Tennis
Plataformas: Wii    Género: Deportes    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Camelot    A la venta: 6 de marzo de 2009
Plataformas: Wii    Género: Deportes    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Camelot    A la venta: 6 de marzo de 2009
Tema: Se puede jugar con Rosalina/Estela
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

18-03-2009 / 16:28 h
126
0
888
Nivel 8
My favourite personaje es Estela, y me gustaria jugar con ella no con otra princess, asi que porfa si alguien lo save que me lo diga, es que me encanta.

18-03-2009 / 17:23 h
Expulsado indefinidamente
27
13
222
Nivel 33
-juliette- escribió:
My favourite personaje es Estela, y me gustaria jugar con ella no con otra princess, asi que porfa si alguien lo save que me lo diga, es que me encanta.
no

02-04-2009 / 16:45 h
126
0
888
Nivel 8
Jon-di escribió:
-juliette- escribió:
no

joe respuesta mas directa imposible

18-10-2009 / 18:40 h
26
21
382
Nivel 8
No se puede, lo lamento yo también quería
Pero debes saber que este juego es de gamecube, por lo tanto rosalina apareció después, y Nintendo jamás se encarga de mejorar otra cosa que no sea el control. Ah, excepto que salga "Mario Power POWER Tennis"

P.D: si tu búsqueda de personajes secretos sigue te digo que son sólo 4
Pistas: Uno es parecido al que está bajo Yoshi
2- Otro es parecido al que está sobre Boo, estos dos anteriores vuelan
3- Los otros dos son GIGANTES
4- Uno tiene 6 pies
5- El otro ni siquiera tiene pies
6- No son más personajes

Página: 1  

Foros > Mario Power Tennis > Se puede jugar con Rosalina/Estela
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por