Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 186

WWE 12 - Teaser Trailer (PS3, X360)

Albertillo51047Hace 12 años1
Ya se sabe quien será portada  
1 VOTO
Bariaga1405Hace 12 años2
Pero esto que se supone que es, ¿un vídeo sobre el juego o un homenaje a Randy Orton? A ver si el juego va a ir de su vida ...  WWE 12: La Venganza de Randy Orton     
Mik003346Hace 12 años3
El video no parece del juego,parece de homenaje a la carera de randy orton
Jdmceizo9842Hace 12 años4
Homenaje o no igual sera un juegazo hojala traiga otra vez a rob van dam     
Ivamziith060Hace 12 años5
Me encanta estos juegos . compre casi todos los smackdown vs raw, este seguro va a estar mejor todabia..
lastima qe cada ves los peliadores son mas deprimentes, ojala esten esos peliadores qe tanto nos gustan qe ya no estan o qe ya casi ni pelean..
ya qe sin ellos no seria bueno este wwe 12.
Izotzuhure9541
Hace 12 años6
@Jdmceizo98
Mostrar cita
Homenaje o no igual sera un juegazo hojala traiga otra vez a rob van dam
RVD se encuentra en TNA por lo que dudo que aparezca en un juego de la WWE. Y sí, curiosamente el vídeo parece todo un homenaje a Randy Orton. Tampoco es que me moleste, es de lo mejorcito que queda en la WWE por lo que mejor darle importancia. Tengo especial cariño a esta saga de juegos de lucha por las grandes tardes de diversión que he pasado jugando TLCs o Money in the Bank con amigos. Si realmente consiguen hacer un buen juego tal vez me plantee adquirirlo.
Adrianzg1021Hace 12 años7
Randy orton es el mejor luchador de la wwe
Bestiadepantano703Hace 12 años8
Randy Orton... en su comienzo no me gustaba para nada.. con sus formas de ganar luchas(a pura trampa y las que no eran a trampas era contadas con los deos d una mano) pero al pasar el tiempo en la wwe. la gente lo comenzó a apoyar... ha mejorado mucho y es uno de los mejores. por algo es portada en este juego... me gusta mucho su estilo de pelea. ojala no se convierta en actor no mas ¬¬
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > WWE 12 - Teaser Trailer (PS3, X360)

Hay 8 respuestas en WWE 12 - Teaser Trailer (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL