Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2497

Deus Ex: Human Revolution - Trailer E3 2011 (PC, PS3, X360)

2 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años1
2:04 ¿Icarus? ¿Otra IA? Espero que exista algún tipo de enlace entre DX: Human Revolution y Deus Ex. Por otro lado hasta el 26 de Agosto aun queda una eternidad.

A este trailer le falta sigilo D=
EDITADO EL 01-06-2011 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guxman6476Hace 12 años2
Precioso tráiler para un grandioso juego. Uno de los más firmes candidatos a GOTY.
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 12 años3
Juegazo! ¿Se sabe si vendrá doblado?
Rafil562051Hace 12 años4
Espectacular. Lo unico que puedo criticar son las partes en primera persona pero por lo demas es magistral.

Parece que la historia sera bastante buena tratando temas como la ciencia y el poder de las empresas en el mundo.
Loss personajes parecen ser bastante buenos sin salirse de los topicos.

Solo tengo un dilema Deux ex: human revolution o final fantasy xiii versus. Esquare biene cargadito de novedades 
Rama95735Hace 12 años5
Guau estuvo muy bueno este trailer,el mejor q subieron hasta ahora del juego  
MacheteESP739Hace 12 años6
Simplemente, una pasada.

Lo único que no me mola es que todo lo utilizable y/o destructible este redondeado en dorado amarillento. Hace el camino un poco "facil".

Pero bueno, sigue siendo una pasada.
1 VOTO
Guxman6476Hace 12 años7
@MacheteESP
Mostrar cita
Lo único que no me mola es que todo lo utilizable y/o destructible este redondeado en dorado amarillento. Hace el camino un poco "facil".
Supongo que eso será un implante para los ojos que se podrá adquirir durante el juego, no creo que empiece así Jensen.
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 12 años8
[i]Genialidad habemus,[/i] no me cabe duda. 

A mí ya me tienen "comprado", por mi parte no hace falta que me hypeen más con este tipo de trailers, lo único que consiguen es que tengamos el culo más tenso que la piel de un tambor hasta su salida en agosto.   

Mención especial para la música de fondo, me encanta.

@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
2:04 ¿Icarus? ¿Otra IA? Espero que exista algún tipo de enlace entre DX: Human Revolution y Deus Ex.
En teoría, se trata de una precuela del primer título, compadre. Yo creo que tendrá conexión con él, y mucha. Es más, por lo que tengo entendido, J.C. Denton puede que tenga un peso bastante específico dentro del guión, aunque sólo he oido rumores. En cualquier caso, con detalles como los que comentas, da que pensar que será así lo más seguro.
5 VOTOS
Justofabio951Hace 12 años9
Creo que va a sera run juego redondo.,Ah, y parece que han cuidado aparte del apartado tecnico la historia.Tiene una pinta demoledora 
Leon1119903184Hace 12 años10
Hasta ahora lo único que queda claro de este juego es que la banda sonora es hermosa      
Bayonetta93662Hace 12 años11
Que grande, ojala square enix venda y asi pueda recuperarse un poco de estos años pesimos 
-efb-2192Hace 12 años12
@Guxman
Mostrar cita
@MacheteESP
Mostrar cita
Lo único que no me mola es que todo lo utilizable y/o destructible este redondeado en dorado amarillento. Hace el camino un poco "facil".
Supongo que eso será un implante para los ojos que se podrá adquirir durante el juego, no creo que empiece así Jensen.
El resaltado amarillo es una opción. Puedes desactivarla cuando quieras.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años13
Uno de los juegos más esperados del año para mí junto con RAGE, Red faction y L.A.Noire. Edición Aumentada reservada junto con un alijo de coca-colas y pañales.
5 VOTOS
Catastrofico594Hace 12 años14
Este juego me vendrá muy bien para pasar el estrés post vacacional en septiembre , juegazo que se avecina madre del amor hermoso      
2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 12 años15
Me la pone to tieza.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Trailer E3 2011 (PC, PS3, X360)

Hay 53 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Trailer E3 2011 (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL