Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1814

Age of Empires Online - Trailer Cinemático (PC)

Es-inevitable3347Hace 12 años1
No es demasiado para todos los públicos? En un minuto de batalla ni siquiera hay un herido, ni una gota de sangre.
8 VOTOS
StAnger653Hace 12 años2
Pido un Age Of Empires IV y me sacan esta bazofia casual de Barrio Sésamo. ¡Bravo!
5 VOTOS
Pinabyte1273Hace 12 años3
Hombre gracioso es al menos... la parodia de 300 sin violencia 
11 VOTOS
Montipc3094Hace 12 años4
Es un poco una mariconada no? Vale q le pongan un aspecto cartoon (q no me gusta nada) pero esto de q en vez de matar peña les rompa un cesto de frutas es demasiado...Espero q no hagan un puto juego para niños, porque una de las mejores sagas de los RTS de todos los tiempos no se merece continuar asi.
2 VOTOS
Talo6439Hace 12 años5
El trailer esta wapisimo...pero...¿en que mierda han convertido a Age of Empires? creo que esta mania de volver a lo Team Fortress 2 todos los juegos que antaño fueron serios y sangrientos (En el caso de Age of Empires a su manera y tiniendo en cuenta los graficos de su epoca) es una autentica mierda...
3 VOTOS
Talo6439Hace 12 años6
@Doyle
Mostrar cita
Menuda mierda. Parece hecho para niños retrasados.
Un respeto a los niños retrasados...que visto lo visto con muchos de tus comentarios te darian mil vueltas y no habrias ni empezado...
14 VOTOS
Kimremedio3755Hace 12 años7
      que guapos esos egipcios con esas muecas      
Pinoangel1906Hace 12 años8
Que pasa se ha perdido el sentido del humor ?         Perdon y disculpas pero me he reido con el video y tamvien con los comemtarios , ( otra vez disculpas )             
VideoGamer15136Hace 12 años9
Lo peor de todo el video no es en si el contenido, si no que no han mostrado nada IN-GAME.

Ami no me dice nada el video vamos
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 12 años10
¿Sabéis lo que es humor? ¿Una parodia? Pues eso...

Age Of Empires es mi saga de juegos de estrategia favorita por lo que le tengo ganas a ese AoEO. Puede parecer simplón pero seguro que ofrece muchas horas de diversión.
2 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años11
@StAnger
Mostrar cita
Pido un Age Of Empires IV y me sacan esta bazofia casual de Barrio Sésamo. ¡Bravo!
Como se nota que nadie de los presentes ha probado la beta. Yo sí lo he hecho y estoy bastante contento con el resultado. Gran personalización de la ciudad, de la tecnología y demás y las quests que muestran el lado más típico de Age of Empires, el de las batallas en tiempo real, aunque esta vez con objetivos específicos además de tesoros escondidos. Además, hay arena para poder jugar contra un rival humano, juego cooperativo... de todo. Y GRATIS, cosa que a algunos se les olvida. Para mí es el mejor o de los mejores juegos gratuitos que he probado en la vida, y mantienen viva la llama de AoE a la espera de que salga un verdadero sucesor de la saga.
EDITADO EL 01-06-2011 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
StormBlade430Hace 12 años12
Que gente tan "jarcor". Si no hay sangre no mola? Nueva valoracion en los juegos--> Sangre 1(frutas)/10 Nivel Bazofia.

No digo que me guste la estetica, que un poco si, pero prefiero la de siempre.
EDITADO EL 01-06-2011 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 12 años13
A mi sí me ha gustado el vídeo. Desde el principio se comentó el corte que tendría el juego, intentando llegar a todos los públicos y ser un referente para la educación en historia de los más pequeños de cada casa. La estética está bien lograda y resulta hasta graciosa.

Eso sí, ojalá las guerras fueran como en el juego, donde solo los tomates mueren. Sería un mundo mejor...
2 VOTOS
Sueta13153Hace 12 años14
@Pinabyte
Mostrar cita
Hombre gracioso es al menos... la parodia de 300 sin violencia
ajaja coincido pero una parodia p¡y encima animada, yo creo que el video se lo podrian haver currado un poco para que no pareciese una serie de dibujos animados de 300.
NagarMancair274Hace 12 años15
Me estaba esperando la música tan característica del Age y ni apareció. No solo eso sino que se EXCEDIERON en la casualización de este juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Age of Empires Online - Trailer Cinemático (PC)

Hay 37 respuestas en Age of Empires Online - Trailer Cinemático (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL