Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Courey3003
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 33309

Fallout: New Vegas: La mejor arma de Fallout New Vegas

Todos tenemos un arma con las que disfrutamos más que las demás, pero conocemos todas?, sabemos cuales son las mejores?
Para mi gusto no hay un arma mejor en el juego que el rifle denominado " esta maquina", es aun mejor incluso que el rifle gauss(el cual tienes que reparar cada poco tiempo si lo utilizas demasiado). "Esta maquina" es un rifle, imitación de un autentico M1 Garand(una joya de la 2 guerra mundial ) que tiene una potencia y una durabilidad extremas; es capaz de derribar con pocos disparos y a media distancia a sanguinarios incluso, y  gracias a su gran durabilidad necesita reparaciones muy de vez en cuando. Además utiliza una munición( 308) relativamente facil de conseguir el los puestos de comercio.
Para conseguir esta fabulosa arma tenemos que ir al fuerte Mccarran y en el interior del edificio grande hablar con una sargento que te contara que han notado que algunas de sus armas estan desapareciendo, en ese mismo edificio vas donde el tio que vende armas y, sin que te vea, te meses en su ordenador donde encontraras las pruebas de que es contrabandista de armas, vuelves donde la sargento se lo cuentas y como recompensa te entrega el rifle.
Este es la mejor arma para mi, cual es la vuestro?
EDITADO EL 01-06-2011 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sanake95185Hace 12 años1
Bueno yo la verdad que suelo utilizar muchisismas armas (ya que me voy quedando sin municion ) PERO tengo dos que me encantan

Cuerpo a Cuerpo mi queridisimo servopuño   

Distancias medias: Modulador de Materias (Que se consigue en la sede de repcomm)

Distancias Largas: Francotirador (nada de rifle de caza con mira )
SlidWels759Hace 12 años2
Pues sin dudar, creo que es el Blaster Alienígena 
Heplytowk807Hace 12 años3
La blaster es la mejor pero el ycs no le tiene nada que envejar.
Resident15454Hace 12 años4
El prototipo tesla beaton.
Paraguayoooo1383Hace 12 años5
Para mi uso solamente dos , El Francotirador y el Rifle Anti-Materia.
Zarkyel29Hace 12 años6
Yo en mi caso tengo un surtido de armas para gustos:

Para las distancias cortas:
[*] ¡Caramba!
[*] El Insistente
[*] Puño Balístico
[*] La Tostadora Paladín

Para distancias Medianas:
[*] El Holorifle (Se consigue en la expansión de Dead Money, puede que en Dead Money lo usaba porco pero en en Mojave es una de las mejores armas que he visto)
[*] La Patriota


Para distancias largas:
[*] El Holorifle (Tiene mira de Francotirador)
[*] El rifle antimateria (actualmente baret del calibre .50)
Ferrarista57643Hace 12 años7
El puño balístico sin duda....yo he llegado a matar a sanguinarios con solo 2 golpes mediante este arma, es un arma increiblemente potente reparada al 100%
DaNnY94252Hace 12 años8
Buscador-c de euclied un disparo al dia pero arrasa un lugar entero.
Sanake95185Hace 12 años9
@DaNnY94
Mostrar cita
Buscador-c de euclied un disparo al dia pero arrasa un lugar entero
donde se consigue?
Ciclon3571239Hace 12 años10
Un chaval de freeside que veras persiguiendo con una pistolita verde a una niña la tiene. Se la puedes comprar o robar por la noche. Para conseguir municion tienes que llevarla a la mision "el sol de la fortuna" y cuando te pidan dirigir la energia electrica tienes que elegir ARCH II.
1 VOTO
GalianBeast26Hace 12 años11
Trato de llevar varias armas y variar mi inventario constantemente depende de las diferentes situaciones, lugares o enemigos. Estas son algunas de las que más uso:

[b]Rifle francotirador:[/b] Siempre salgo con él.

[b]Lucky[/b]: (juego la versión en inglés no sé cómo es su nombre en español), me gusta usar mucho los revolvers y este es mi favorito.

[b]9mm SMG de Vance:[/b] luce muy bien y es bastante eficiente, lo malo es que la munición se termina muy rápido.

[b]Fire axe o Hacha de bombero:[/b] mola un montón.  

[b]Granadas de fragmentación[/b]: mis favoritas en explosivos, siempre llevo algunas.

[b]Thump-Thump[/b]: un rifle lanzagranadas que se obtiene en Nellis, lo malo es que la munición puede pesarte mucho si estas jugando en survivor.

[b]Annabelle[/b]: un lanza granadas especial que se obtiene en Black Mountain, aunque no suelo llevar mucho estas armas grandes y pesadas. Se la hago cargar a mi compañero y la uso en momentos puntuales,
1 VOTO
Ciclon3571239Hace 12 años12
@GalianBeast
Mostrar cita
Trato de llevar varias armas y variar mi inventario constantemente depende de las diferentes situaciones, lugares o enemigos. Estas son algunas de las que más uso: [b]Rifle francotirador:[/b] Siempre salgo con él. [b]Lucky[/b]: (juego la versión en inglés no sé cómo es su nombre en español), me gusta usar mucho los revolvers y este es mi favorito. [b]9mm SMG de Vance:[/b] luce muy bien y es bastante eficiente, lo malo es que la munición se termina muy rápido. [b]Fire axe o Hacha de bombero:[/b] mola un montón. [b]Granadas de fragmentación[/b]: mis favoritas en explosivos, siempre llevo algunas. [b]Thump-Thump[/b]: un rifle lanzagranadas que se obtiene en Nellis, lo malo es que la munición puede pesarte mucho si estas jugando en survivor. [b]Annabelle[/b]: un lanza granadas especial que se obtiene en Black Mountain, aunque no suelo llevar mucho estas armas grandes y pesadas. Se la hago cargar a mi compañero y la uso en momentos puntuales,
Pues un consejo: si te gusta irte siempre con esas armas remplaza el rifle de franco normal por el rifle de campaña de gobi (franco unico), la "lucky" esa es una magnum del 357? si lo es y te gustan las magnums tambien hay una magnum unica del 44 llamada magnum misteriosa y tambien hay una hacha unica llamada toc-toc. si te interesan mira este enlace para encontrarlas [url]http://www.eliteguias.com/guias/f/fallnv/fallout-new-vegas-p80.php[/url]
1 VOTO
GalianBeast26Hace 12 años13
[quote="Ciclon357"]
@GalianBeast
Mostrar cita
Pues un consejo: si te gusta irte siempre con esas armas remplaza el rifle de franco normal por el rifle de campaña de gobi (franco unico), la "lucky" esa es una magnum del 357? si lo es y te gustan las magnums tambien hay una magnum unica del 44 llamada magnum misteriosa y tambien hay una hacha unica llamada toc-toc. si te interesan mira este enlace para encontrarlas [url]http://www.eliteguias.com/guias/f/fallnv/fallout-new-vegas-p80.php[/url]
Gracias muy útil tu consejo, el rifle Gobi es bastante bueno, no lo había encontrado, el hacha tampoco a pesar de que ya había pasado por allí y siempre suelo buscar bien jeje, la magnum misteriosa si la tenía, es la que te da el tipo de la guitarra pero no me gusta usarla porque cada que la sacas o la guardas suena una tonada que tiene su gracia, pero ya después de treinta veces de escuchar esa tonada empieza a fastidiar. Prefiero la Lucky aunque sé que la Misteriosa es un poco mejor. La Lucky si es la .357, que tiene un trebol en el mango y que se obtiene en Primm. Otra ventaja de la Lucky es que tiene un mayor chance para de dar un golpe crítico. (critical hit).
Spawks2685Hace 12 años14
El mejor arma con diferencia es el rifle de caza (cuidado, no me refiero al ke usa municion del 308, sino al otro, ke normalmente lo llevan los rangers de elite de la rnc). Con la habilidad armas al 100 y el mantenimiento del arma alto, tiene un daño de 80. La municion es un pokito dificililla de conseguir, aunke en los contrabandistas la puedes encontrar (aora mismo no caigo ke tipo de municion era   ). 
Como arma automatica recomiendo el subfusil de 12,7 mm, al ke le puedes instalar un silenciador (atencion, es dificil de conseguir, al igual ke la municion).
Como escopeta destaca la escopeta de caza, es muy potente pero dificil de mantener, ya ke no son abundantes y no la puedes arreglar. Como alternativa la antidisturbios va ke ni pintada, encima es semiautomatica   .
Y por ultimo el arma ke mas uso es el franco. Ai uno especial ke se llama rifle de francotidar de campaña Gobi, ke te proporciona bonus de critico y algo mas, y encima tiene camuflaje desierto    pero aun asi uso el normal, ya ke le puedes acoplar un silenciador y los enemigos no te detectan.
Este es el arsenal ke uso con mayor frecuencia, espero ke les sirva de ayuda  
RecortesDeMierda8Hace 11 años15
Que buenas todas, si son armaduras la armadura de sigilo china se encuentra en la presa hoover donde ai radiacion (hay dos) esta chulisima.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > La mejor arma de Fallout New Vegas

Hay 19 respuestas en La mejor arma de Fallout New Vegas, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL