Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por XTumbbaa394
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 932

Resident Evil 5: Ayuda en THE MERCENARIES porfavor ....

Siempre qe juego llego como a los 30.000 i me sale que saqe rango B       
Me podrian decir sus tacticas o tecnicas para sacar altos resultados ????    


se le agradece  
AleXstheDark17242Hace 15 años1
Pues yo no paso de 20000 
para rango A hace falta + de 40000 puntos

asi que esta la cosa jodida xd
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años2
Te equivocas amigo,para que te den el rango A debes de hacerte mas de 80.000 puntos en la partida     

Esta jodida la cosa     ,el truco esta en que intentes hacerte la mayor combinacion de combos posibles,es decir,que no pares de matar a enemigos para que se multipilque el marcador,ademas de que mientras vayas recogiendo relojes de tiempo y de combos,cuando le pilles el truco es pan comido,yo ya me he conseguido todos los personajes salvo uno,el chris (safari) los demas los tengo todos   ,los mejores sin duda son la sheva con el arco,y el wesker (S.T.A.R.T.)

Saludos.
Enzotico1856Hace 15 años3
No para sacar rango A tenes que superar los 40 000 yo lo se porque ya me falta cnseguir a wesker STARS
y un consejo cuando tengas el bonus time mata lo mas rapido posible a todo lo que veas aunq este un poco lejos
y agarra todo el tiempo para matar mas
un ul timo consejo has un maximo de combo 10 o + de 10.
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años4
@Enzotico
Mostrar cita
No para sacar rango A tenes que superar los 40 000 yo lo se porque ya me falta cnseguir a wesker STARS y un consejo cuando tengas el bonus time mata lo mas rapido posible a todo lo que veas aunq este un poco lejos y agarra todo el tiempo para matar mas un ul timo consejo has un maximo de combo 10 o + de 10
pues sera en modo individual alomejor no??? porque yo en duo hasta que no he pasado de los 80.000 no se me desbloqueaba Saludos.
EDITADO EL 19-03-2009 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
AleXstheDark17242Hace 15 años5
Yo en copp tenia 56.000 puntos pero rango B      

asi que sera eso, hacen falta 80.000 en coop y 40.000 tu solo, tiene logica no?ademas en el apartado de trucos de esta pag pone que son 40.000
1 VOTO
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años6
Vamos a ver,queda confirmado ya del todo,yo en coop,me hize en una partida 70.000 y algo y no se me desbloqueo,pero en cuanto paso de los 80.000 si   ,esque en duo es mas facil hacerte esa puntuacion por eso ponen la puntuacion el doble de dificil para que la gente no se lo consiga tan facilmente   

Saludos.
Draco09871Hace 15 años7
Bueno yo para conseguir muchos puntos tengo una estrategia pero es arriesgada: en vez de matar a los enemigos cuando los veo espero a que se junte un buen numero y agarro un reloj de tiempo bonus con esto por cada enemigo que mates te daran mil puntos y cuando son muchos rivales pues te llevas una buena puntuacion  

P.D el que quiera seguir mi tactica tenga cuidado por que en muchas ocaciones puedes acabar muerto  
JUKI11Hace 13 años8
Yo saco rango ss, tomo relojes luego mato y los trato de mantener en linea con una de 50 seguidas lo logro suerte
 
Lamadrequeme381Hace 13 años9
La mejor manera es jugar en el modo coperativo, yo solo me aburro mucho, es que no tienes a nadie para que flipe al verte matar. (Siento ser tan modesto)      
1 VOTO
Er-kikovi93Hace 13 años10
@Lamadrequeme
Mostrar cita
La mejor manera es jugar en el modo coperativo, yo solo me aburro mucho, es que no tienes a nadie para que flipe al verte matar. (Siento ser tan modesto)
este tío es un crak
Lamadrequeme381Hace 13 años11
Gracias por las alabanzas Er-kikovi, pero e de reconocer que jugando contigo es con quien mas me divierto.      
Jordiparris2104Hace 13 años12
Yo me apunto a alguna partida, que solo tengo las 2 ss en la asamblea publica con todos los personajes, me faltan los demas escenarios jaja, tengo todos los personajes   o si alguien quiere jugar al perdido en un mar de pesadillas o evasion a la desesperada o versus tambien  
Xxfernandoxx80Hace 13 años13
Miren amigos cuando juegas de 1 para el rango A tepiden 40000 y en coperativo es el doble pero les ayudo yo tengo doble SS casi entodos mi id mazimiliano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Ayuda en THE MERCENARIES porfavor ....

Hay 13 respuestas en Ayuda en THE MERCENARIES porfavor ...., del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL