Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1624

Aliens: Colonial Marines se pondrá a la venta en primavera de 2012

[b]Aliens: Colonial Marines se pondrá a la venta en primavera de 2012[/b]
Desarrollado por Gearbox Software, el juego se dejará ver en el E3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117948/aliens-colonial-marines-se-pondra-a-la-venta-en-primavera/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Aliens Marines Coloniales
Beliar15291Hace 12 años1
No me lo puedo creer, pensaba que este día no llegaría nunca. Todo esto empezaba a ser una especie de leyenda urbana de mal gusto.

Eso sí, la trama me recuerda enormemente a Dead Space. Veremos si en en E3 muestran algo de material jugable.

Qué ganas...
EDITADO EL 01-06-2011 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jordiparris2104Hace 12 años2
Que ganassssss, este juego pensaba comprarmelo en cuanto saliese este año y me enteré de que lo canceaban para el que viene T.T pero al fin hay noticias de la realidad jajaj
CristianTheDeat13916Hace 12 años3
Pronto veremos si merecera la pena la espera.
Bubatu189Hace 12 años4
Tengo un numero antiguo de la revista oficial de xbox y si cumplen con las cosas q decian de este juego en un articulo sera un juegazo de los q no hay
Escroto-asesino1217Hace 12 años5
Todavía recuerdo las sensaciones que me producía ver Alien el Octavo pasajero y Aliens el regreso...
Esas secuencias en las que los marines se abrían paso en claustrofóbicos laboratorios mientras pitaba y pitaba el detector de movimiento.
Espero que por fin, este título me vuelva a generar esas sensaciones
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 12 años6
A mi me gustó mucho el Aliens vs Predators pero me quedé con ganas de más respecto a los marines. 

Espero que este acabe con mis ansias de acribillar aliens.
-efb-2192Hace 12 años7
Jamás terminaron de gustarme los juegos basados en la serie Alien. Si bien el trailer no devela mucho, tendré que esperar para ver si este se convierte en la excepción.
EDITADO EL 01-06-2011 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
BlackZombies1212Hace 12 años8
Dios Aliens...saldra Nuth? ..Reply saldra asi qeu Nuth tambien..dios que miedo ..este juego va a marcar un antes y un despues ....las 2 primeras pelis de alien son las peliculas que mas terror te producen si no has visto la saga...los aliens son xenomorfos que no saben lo que es la piedad ni la caridad.... 
XaX0hresHuli602Hace 12 años9
Recuerdo un antiguo numero de Hobby consolas donde aparecían este juego y Dead Space, la verdad Dead Space no me convencía para nada, pero he de reconocer que me tube que tragar las palabras, fue un exito. Este ,sin embargo, me encanto, espero que sea un gran juego y no sea otro shooter multijugador con una campaña de 5 horas, faltan survival horror en esta generacion, espero que este shooter con tintes de terror sacie mi sed.
DoonzHD344Hace 12 años10
@Beliar
Mostrar cita
No me lo puedo creer, pensaba que este día no llegaría nunca. Todo esto empezaba a ser una especie de leyenda urbana de mal gusto. Eso sí, la trama me recuerda enormemente a Dead Space. Veremos si en en E3 muestran algo de material jugable. Qué ganas...
En todo caso seria al revés, Dead Space se copio de algunos aspectos de Aliens
Pokero-22cm1198Hace 12 años11
Joderr pues si que estan tardando en sacar este juegazo .. llevan años anunciandolo ufff madre !!
Leon1119903184Hace 12 años12
@-efb-
Mostrar cita
Jamás terminaron de gustarme los juegos basados en la serie Alien. Si bien el trailer no devela mucho, tendré que esperar para ver si este se convierte en la excepción.
carajos ni el alien 3 de super nintendo que es una joya
Astiyatorr12454Hace 12 años13
Marchando unos alien de calamares
Txapelpunko5460Hace 12 años14
Ostias!!!! (y perdon por la expresion) este juego esta vivo!!! Creia que ya estaba muerto, del tiempo que lo anuciaron y no se sabia nada de él. A ver si nos enseñan algo en E3 que merezca la pana. Yo ya me hago pajas mentales de lo que puede ser el juego, y la verdad, se lo pueden currar muy mucho, ya que, historia tienen de sobra para hacer un juego realmente expectacular.
1 VOTO
Virgueria2623Hace 12 años15
@Beliar
Mostrar cita
No me lo puedo creer, pensaba que este día no llegaría nunca. Todo esto empezaba a ser una especie de leyenda urbana de mal gusto. Eso sí, la trama me recuerda enormemente a Dead Space. Veremos si en en E3 muestran algo de material jugable. Qué ganas...
De verdad, a mi la trama me recuerda a Alien el octavo pasajero, que es de donde sacaron la historia de Dead space.
EDITADO EL 01-06-2011 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens: Colonial Marines se pondrá a la venta en primavera de 2012

Hay 48 respuestas en Aliens: Colonial Marines se pondrá a la venta en primavera de 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL