| Plataformas: DS Género: Acción Distribuye: SEGA Desarrolla: Climax A la venta: 22 de septiembre de 2008 |
 | 18-03-2009 / 22:11 h #1 | | |
| | Hola solo quiero deciros si hay alguien que sepa o que quiera intercambiar estos dinosaurios aya van los que me faltan: AMPELOSAURUS STEGOSAURUS SAUROLOPHUS.Cambio cualquier dino menos lo ex-. | |
|
 | 19-03-2009 / 01:37 h #2 | | |
| | Yo se mas o menos donde encontrarlos:
Estegosaurio: en Norte America es raro suele aparecer en la parte oeste planicie y cueva, puntos naranja
Ampelosaurio: solo se que esta en la antartida
Saurolophus: en Asia cueva de rod punto rojo
Espero que te funcione a mi aun me faltan Pentaceratops, Centrosaurus, Maiasaurus, Utahraptor, los Ex y los de arriva si sabes como encontrarlos o los tiene repetidos sin importar el nivel me los puede cambia por lo que quiera si es que los tengo claro está
Mi codigo de amigo es 3437-6103-7590 nombre LEONARDO
Mi correo es Leonardo_bobsponja@hotmail.com | |
|
 | 09-04-2009 / 10:24 h #3 | | |
| | Eh! yo puse un tema asi! y si hacemos como pokemaniaca y fusionamos los dos temas?
PD:cada uno de nosotros tendra que cerrar su tema (yo pondre un mensaje ¿OK?)
PPD: ah leonaidasesponja yo tengo los dos primeros y el eoraptor (ladron de viento que es ex) y el ampelosaurio también se le puede conseguir en europa sur Última edición: 09-04-2009 / 10:41 h. Por Angelitos Editado 1 vez | |
|
 | 09-04-2009 / 10:33 h #4 | | |
| | Leonaidasesponja escribió: | Yo se mas o menos donde encontrarlos:
Estegosaurio: en Norte America es raro suele aparecer en la parte oeste planicie y cueva, puntos naranja
Ampelosaurio: solo se que esta en la antartida
Saurolophus: en Asia cueva de rod punto rojo
Espero que te funcione a mi aun me faltan Pentaceratops, Centrosaurus, Maiasaurus, Utahraptor, los Ex y los de arriva si sabes como encontrarlos o los tiene repetidos sin importar el nivel me los puede cambia por lo que quiera si es que los tengo claro está
Mi codigo de amigo es 3437-6103-7590 nombre LEONARDO
Mi correo es Leonardo_bobsponja@hotmail.com |
yo tengo muy utiles como megalosaurus terizinosaurus pachicephalosaurus el megalosaurus mola mazo, le lanza una roca gigantesca al enemigo y lo machaca de 1.0 a 3.0
PD: se consigue en europa del sur en un punto rojo y tienes que obtener un fosil misterioso y tendra la forma de t-rex su poder es mental (luz,misterio u oscuro) | |
|
 | 14-04-2009 / 22:39 h #5 | | |
| | Ya encontre al ampelosaurio pero estaba en euro town sur punto rojo | |
|
 | 27-04-2009 / 15:36 h #6 | | |
| | Leonaidasesponja que tal si me das un stegosaurus y te lo intercambio X super allo alpha? y si en un combate me ganas te doy cualquier dino ¿OK? | |
|
 | 02-05-2009 / 01:24 h #7 | | |
| | Es que aún no lo tengo si lo consigo les aviso pero es que segun varias personar se encuentra en lo dicho anterior si quiere pelear yo voy a tratar de conecterme todos los sabados y domingos de 9 a 11 lo que si es que quiero saber por donde y en que lugares hay de dinosaurios de luz pues llevo tiempo buscando y no los encuentro porfa es que me falta poco para llenar la enciclopedia si nesecita alguno digame y si lo tengo lo cambio por uno que no tenga y me gustaria saber como se obtiene al pakycephalosaurus y deinonichus si alguien sabe digalo por favor | |
|
 | 02-05-2009 / 15:03 h #8 | | |
| | Yo soy tu respuesta  pachicephalosaurus 100 intercambios wi-fi deinonychus evento o 1000 intercambios wi-fi megalosaurus 700 combates wi-fi (ganando) therizinosaurio 1000 combates wi-fi (ganando) eoraptor lunesis acabando la enciclopedia
(consiguiendo para luchar) del 1 al 72 (trex hasta gojirasaurus)
megalosaurus en euro town rojo fosil misterioso therizinosaurio asia punto rojo fosil misterioso y pachicephalosaurus y deinonychus norte america punto rojo fosil misterioso Última edición: 02-05-2009 / 15:10 h. Por Angelitos Editado 1 vez | |
|
 | 02-05-2009 / 15:05 h #9 | | |
| | Leonaidasesponja escribió: | | Es que aún no lo tengo si lo consigo les aviso pero es que segun varias personar se encuentra en lo dicho anterior si quiere pelear yo voy a tratar de conecterme todos los sabados y domingos de 9 a 11 lo que si es que quiero saber por donde y en que lugares hay de dinosaurios de luz pues llevo tiempo buscando y no los encuentro porfa es que me falta poco para llenar la enciclopedia si nesecita alguno digame y si lo tengo lo cambio por uno que no tenga y me gustaria saber como se obtiene al pakycephalosaurus y deinonichus si alguien sabe digalo por favor | ¿de la tarde?
pd he descubierto que hay 4 dinos fukui: gastonia fukuiraptor fukuisaurio y el ultimo sale al 63 en robot fukui africa evento o consiguiendo los 3 fukui (muy difil) ganar 27 veces seguidas sin perder, te saldra un fukui al azar (punto blanco) tengo fukuisaurio fukuiraptor y gastonia, pero el 4to me cuesta.
fukui-orden fukuiraptor y fukuisaurio comienzan con piedra piedra tijera papel piedra piedra y gastonia papel papel tijjeras piedra tijeras papel papel tijeras piedra tijeras hasta que los derrotas.
editado ya tengo el 4o es de fuegoÚltima edición: 10-05-2009 / 14:20 h. Por Angelitos Editado 2 veces | |
|
 | 09-05-2009 / 20:37 h #10 | | |
| | De la mañana y gracias y en que sitios norte sur este u oeste y si están en las cuevas, los de luz y los fukui Última edición: 14-05-2009 / 22:15 h. Por Leonaidasesponja Editado 2 veces | |
|
 | 14-05-2009 / 19:36 h #11 | | |
| | Donde salgan fukui robots
______________________________________________________________________________________________
Ex fukuisaurus - Ganales a los robots que tengan a los tres fukui (50 a 200 peleas) en europa
Ex fukuiraptor - Ganales a los robots que tengan a los tres fukui (50 a 200 peleas) en asia
Ex gastonia - Ganales a los robots que tengan a los tres fukui (50 a 200 peleas) en norteamerica parte este
donde te dice la abuela: ``escalofrios´´ | |
|
 | 19-05-2009 / 00:04 h #12 | | |
| | De la mañana y gracias y en que sitios norte sur este u oeste y si están en las cuevas, los de luz | |
|
 | 25-05-2009 / 11:51 h #13 | | |
| | En campo libre todos en sur Última edición: 25-05-2009 / 11:52 h. Por Angelitos Editado 1 vez | |
|
 | 05-06-2009 / 01:20 h #14 | | |
| | Gracias y usted no tiene repetidos de bajo nivel para que me cambie llevo como 2 meses de buscar al megalosaurio y no lo encuentro le doy al que quiera si lo tengo porfa | |
|
 | 06-06-2009 / 15:26 h #15 | | |
| | Yo tarde 7 meses en el megalosaurio.
REPITO:mucho tiempo pero merece la pena  | |
|
|
|
|