The Wheelman
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Midway    A la venta: 27 de marzo de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Midway    A la venta: 27 de marzo de 2009
Tema: Si se paresen al gta
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

18-03-2009 / 23:52 h
247
24
1909
Nivel 61
Sacri94 escribió:
Casteldefels=Castefa=Que pasa nenggg
Ahora en serio,nose como no te puede gustar la montaña
Yo me pase de una ciudad, a la montaña i ahora no me quiero ir de aqui,es que no se escucha a nadie, hay una tranquilidad acojonante

Ya, pero esa tranquilidad acaba aburriendo, supongo.

P.D.- Yo vivo en Toledo

18-03-2009 / 23:52 h
104
28
4316
Nivel 65
FVM-890 escribió:
Sacri94 escribió:
Yo vivo en BCN
Lo que molara destruir cosas de bcn
Seria guay destruir la sagrada familia(como virtualmente no pasa nada )
Eso si podrian aparecer los mossos

Jajajaja qué cabrón en el juego aprovechas para hacer lo que no te dejan hacer los mosos no? pillín .

---------------------------------------------------------------------------------------
¿Cuántos juegos de Xbox 360 son buenos?

F.V.M. music
Pc-Gamer*

Hombre por supuesto, que a mi no me pasan ni una los mossos que ya estoy fichao

18-03-2009 / 23:53 h
63
21
292
Nivel 13
I pork en barna i no en lleida , esqe lleida solo sirve para acer videoclips, i no pa acer copias de gta

18-03-2009 / 23:55 h
104
28
4316
Nivel 65
Psr96 escribió:
Sacri94 escribió:
Yo me pase de una ciudad, a la montaña i ahora no me quiero ir de aqui,es que no se escucha a nadie, hay una tranquilidad acojonante

P.D.- Yo vivo en Toledo

Tampoco te creas,al principio si pero cuando te acostumbras no aburre,es mas tranquiliza, por algo se llama tranquilidad .
I si uno se aburre esta el ordena o las consolas

18-03-2009 / 23:56 h
247
24
1909
Nivel 61
Sacri94 escribió:
Psr96 escribió:
Sacri94 escribió:

P.D.- Yo vivo en Toledo

Tampoco te creas,al principio si pero cuando te acostumbras no aburre,es mas tranquiliza, por algo se llama tranquilidad .
I si uno se aburre esta el ordena o las consolas

¡Es verdad! ¡Me olvidaba de mi gran amiga la electrónica!

18-03-2009 / 23:56 h
104
28
4316
Nivel 65
Thegamer escribió:
I pork en barna i no en lleida , esqe lleida solo sirve para acer videoclips, i no pa acer copias de gta

Porque BCN es como la capital de Catalunya

18-03-2009 / 23:58 h
247
24
1909
Nivel 61
Thegamer escribió:

Porque Lleida, a nivel internacional, no lo conoce ni Dios. En cambio, Barcelona si es conocida mundialmente. Esa es la razón.

19-03-2009 / 00:00 h
63
21
292
Nivel 13
Psr96 escribió:
Thegamer escribió:

Porque Lleida, a nivel internacional, no lo conoce ni Dios. En cambio, Barcelona si es conocida mundialmente. Esa es la razón.

pos eso no es lo ke se ve, si esta llena de imigrantes , si vienen es pork la conoceran xDDD

19-03-2009 / 00:02 h
104
28
4316
Nivel 65
Si esta llena de inmigrantes es porque no caben mas en bcn
I escribe bien que esto no es el msn

19-03-2009 / 00:03 h
63
21
292
Nivel 13
Sacri94 escribió:
Si esta llena de inmigrantes es porque no caben mas en bcn
I escribe bien que esto no es el msn

lo siento cuesta entenderme?. esqe tengo el teclado un poco roto

edito

todo cambiara cuando monten el aeropuerto supongo
Última edición: 19-03-2009 / 00:05 h. Por Thegamer
Editado 1 vez

19-03-2009 / 00:04 h
60
42
7557
Nivel 117
Sacri94 escribió:

Ya, yo también decía lo mismo hace 9 años (cuando me mudé aquí), pero mira, como bien han dicho, tanta tranquilidad acaba aburriendo.

Además en montaña es una MIERDA hay tranquilidad y más naturaleza, ok, pero no tienes nada, no hay nada, tienes que depender de vehículo siempre, etc etc... y ahora cada vez que vuelvo a la ciudad se me cae la baba,hay de todo... sales de tu casa, y tienes la panadería al lao... JODER NECESITAS MÁS RAM, vas a la tienda de informática que tienes a la vuelta de la esquina... OSTIA LA TELE NO SE ENCIENDE, baja y a la izquierda tienes unos técnicos... OSTIA ME DUELE LA CABEZA, dos calles más arriba está el medico..., etc yo mira, la verdad, llevo 9 años en montaña, y me ha destrozado la vida... me gusta, pero de vacaciones, después de estos 9 años me he dado cuenta de que estoy más solo que la una, de que estoy encerrao, de que aquí hay menos vida que en Chernobyl, de que necesito unos 9 o 10 kilómetros de viaje (para sacarme u título de una cosa) diarios, ida y vuelta, 4 veces al día, en coche (un gasto increíble, y a parte de eso da más palo), etc...

Me gusta la montaña, pero de visita... para vivir prefiero la capital que lo tienes todo a mano, hay más vida, etc... almenos a mí me gusta más y me he dado cuenta de que estaba equivocado cuando deseaba vivir en esta cutre urbanización soy de sangre capital a ver si consigo ir allí y empezar mi nueva vida, aquí se me ha destrozado.

Bueno que me desvío mucho y tengo que acostarme que mañana me levanto a las 5 .
Salu2 .

---------------------------------------------------------------------------------------

F.V.M. music
Pc-Gamer*

19-03-2009 / 00:04 h
247
24
1909
Nivel 61
Thegamer escribió:
Psr96 escribió:
Thegamer escribió:

pos eso no es lo ke se ve, si esta llena de imigrantes , si vienen es pork la conoceran xDDD

No siempre tiene porque ser así. Bueno, si, en el caso de Lleida a lo mejor si, pero no es una razón "clara" desde mi punto de vista.

19-03-2009 / 00:05 h
247
24
1909
Nivel 61
FVM-890 escribió:
Sacri94 escribió:

Ya, yo también decía lo mismo hace 9 años (cuando me mudé aquí), pero mira, como bien han dicho, tanta tranquilidad acaba aburriendo.

Además en montaña es una MIERDA hay tranquilidad y más naturaleza, ok, pero no tienes nada, no hay nada, tienes que depender de vehículo siempre, etc etc... y ahora cada vez que vuelvo a la ciudad se me cae la baba,hay de todo... sales de tu casa, y tienes la panadería al lao... JODER NECESITAS MÁS RAM, vas a la tienda de informática que tienes a la vuelta de la esquina... OSTIA LA TELE NO SE ENCIENDE, baja y a la izquierda tienes unos técnicos... OSTIA ME DUELE LA CABEZA, dos calles más arriba está el medico..., etc yo mira, la verdad, llevo 9 años en montaña, y me ha destrozado la vida... me gusta, pero de vacaciones, después de estos 9 años me he dado cuenta de que estoy más solo que la una, de que estoy encerrao, de que aquí hay menos vida que en Chernobyl, de que necesito unos 9 o 10 kilómetros de viaje (para sacarme u título de una cosa) diarios, ida y vuelta, 4 veces al día, en coche (un gasto increíble, y a parte de eso da más palo), etc...

Me gusta la montaña, pero de visita... para vivir prefiero la capital que lo tienes todo a mano, hay más vida, etc... almenos a mí me gusta más y me he dado cuenta de que estaba equivocado cuando deseaba vivir en esta cutre urbanización soy de sangre capital a ver si consigo ir allí y empezar mi nueva vida, aquí se me ha destrozado.

Salu2 .

F.V.M. music
Pc-Gamer*

Para que te levantas a las 5? Tienes una pescadería o algo por el estilo?

19-03-2009 / 00:06 h
60
42
7557
Nivel 117
Sacri94 escribió:
Thegamer escribió:

Porque BCN es como la capital de Catalunya

Y a parte de la capital de Cataluña, es la segunda ciudad más importante de España (después de Madrid claro) .

F.V.M. music
Pc-Gamer*

19-03-2009 / 00:08 h
104
28
4316
Nivel 65
FVM-890 escribió:
Sacri94 escribió:

Salu2 .

F.V.M. music
Pc-Gamer*

Eso me ha llegado a la patata
Tienes toda la razon pa ir a comprar el pan tengo que andar un huebo i como que no
I para todo lo demas igual,imaginate que me da un infarto o algo me muero en el sitio

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > The Wheelman > Si se paresen al gta
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros