Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Planet
Lost Planet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Planet
Por Sistematic2
Hace 16 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5246

Lost Planet: Multilenguaje lost planet pc

 hola amigos,me gustaria saber si  se puede cambiar el lenguaje,que por defecto biene en ingles,gracias,1saludo a tos
Yonathan454Hace 16 años1
Si se puede, ahora no lo tengo instalado y no me acuerdo bien a que archivo habia que ir y ponerlo Spa en ves de Eng. Ni bien lo instalo te informo mejor.
Akrid42Hace 15 años2
Bueno se que es es un tema que data de hace tiempo, pero la pregunte aún tiene vigencia.

Para los que no sepan como cambiar el lenguaje del Lost Planet: Extreme Condition, se procede así:

Abran la carpeta donde hayan instalado el juego y busquen el archivo llamado "launcher" (es un archivo de texto con opciones de configuracion)
Abran ese Archivo y donde dice "GameLanguage=english" lo cambian por "spanish" y donce dice "you can choose on of these, default is english" lo cambian por "spanish" ... guardan los cambios antes de cerrar el archivo y fijense si les funciona.

Si les sirvió esta información entonces haber si alguien me puede ayudar con mi incertidumbre, pues sigo estancado [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/577493/0/problemas-en-el-uso-de-armas/[/url]

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Planet > Multilenguaje lost planet pc

Hay 2 respuestas en Multilenguaje lost planet pc, del foro de Lost Planet. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL