Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 196

Red Faction: Armageddon - Gameplay: El Protector (PS3, PC, X360)

Zentrum6735Hace 12 años1
Bueno, tenemos claro que el traje del protagonista está inspirado claramente en Dead Space ¿no? Por otro lado el modo horda no es uno de mis preferidos, lo encuentro bastante aburrido.
Ryld322Hace 12 años2
Joder viendo este video me jode mas que no incluyan un multijugador competitivo,podria haber sido la hostia no se en que coño estaban pensando los de volition,pero nos han jodido bien a todos los que esperabamos que mejoraran las pequeños fallos que tenia el genial red faction guerrilla,y entre estos fallos no se encontraban, el multijugador competitivo y el estilo sanbox que tanto me gusto del anterior,espero Volition que recapaciteis y mas adelante saqueis un multijugador competitivo,si es asi que cuenten con mi compra,y si no es el caso me lo pillare pero cuando baje de precio
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Faction: Armageddon - Gameplay: El Protector (PS3, PC, X360)

Hay 2 respuestas en Red Faction: Armageddon - Gameplay: El Protector (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL