26-07-2007 / 22:32 h #11 | | Xo vivo en un planeta llamado Tierra donde donde algunos niños dicen cosas sin sentido.
¿Como sabes k la mitad de las ventas de PS3 son por su nombre?¿Te lo dijo Pinocho?¿Te fijastes si le crecio la nariz?Valla amiguitos k tienes.... | |
|
26-07-2007 / 22:43 h | | Assasinscreed escribió: | Mirar la realidad y dejar el ciberespacio, ps3 a sido un chusto en sus ventas 3 millones en 8 meses , y encima la mitad de las ventas , eran de su nombre por la ps2 eso esta claro |
Vendio 3 millones en 8 meses por su alto precio, ¿no has visto lo que ha ocurrido en cuanto rebajaron 100$ su precio?. Si esa rebaja persistiera asta en el modelo de 80gb las ventas aumentarian rapidamente llegando a alcanzar a la 360. | |
|
26-07-2007 / 22:48 h | | ExiledRipper escribió: | Xo vivo en un planeta llamado Tierra donde donde algunos niños dicen cosas sin sentido.
¿Como sabes k la mitad de las ventas de PS3 son por su nombre?¿Te lo dijo Pinocho?¿Te fijastes si le crecio la nariz?Valla amiguitos k tienes.... |
Haber, asasins creed se pasa de la raya, cierto. Pero no puedes negar que es cierto lo de las ventas por el nombre. ¿Te crees que todo el mundo sabe como va el mundo del videojuego? Muchisimas ps3 se han vendido por el nombre, y eso es una verdad como un templo. Otra cosa es la razón que hayas empleado tu, no te negaré que tú y muchos del foro os la comprasteis por su catalogo futuro, pero medio mundo no sabe tanto.
Sobre la lista de exclusivos, comentar que es la lista hasta 2009 como poco. Además deque la mitad no llegarán a europa, no hace falta que me pregunteis porque, por que siempre es así. Si dijera "lista d exclusvos de ps3 en europa" vale, entonces la japonesa tedia el triple de lista. Pero esta es la japonesa, es decir, donde llegan tooodos los juegos, por lo que la europea es verdaderamente limitada.
Para que haya buen rollo pediria a assasins que dejase de provocar a los sonyers, no es plan de eso.
Un saludo  Última edición: 26-07-2007 / 22:48 h. Por Joanmarc1993 Editado 1 vez | |
|
27-07-2007 / 02:46 h | | Joanmarc1993 escribió: | ExiledRipper escribió: | Xo vivo en un planeta llamado Tierra donde donde algunos niños dicen cosas sin sentido.
¿Como sabes k la mitad de las ventas de PS3 son por su nombre?¿Te lo dijo Pinocho?¿Te fijastes si le crecio la nariz?Valla amiguitos k tienes.... |
Haber, asasins creed se pasa de la raya, cierto. Pero no puedes negar que es cierto lo de las ventas por el nombre. ¿Te crees que todo el mundo sabe como va el mundo del videojuego? Muchisimas ps3 se han vendido por el nombre, y eso es una verdad como un templo. Otra cosa es la razón que hayas empleado tu, no te negaré que tú y muchos del foro os la comprasteis por su catalogo futuro, pero medio mundo no sabe tanto.
Sobre la lista de exclusivos, comentar que es la lista hasta 2009 como poco. Además deque la mitad no llegarán a europa, no hace falta que me pregunteis porque, por que siempre es así. Si dijera "lista d exclusvos de ps3 en europa" vale, entonces la japonesa tedia el triple de lista. Pero esta es la japonesa, es decir, donde llegan tooodos los juegos, por lo que la europea es verdaderamente limitada.
Para que haya buen rollo pediria a assasins que dejase de provocar a los sonyers, no es plan de eso.
Un saludo | En su dia sony anuncio q PS3 no tendria control regional(creo q se llamava asi)eso significa q todo lo q salga en japon sale en españa | |
|
27-07-2007 / 10:36 h | | Desgarra escribió: | Joanmarc1993 escribió: | ExiledRipper escribió: | Xo vivo en un planeta llamado Tierra donde donde algunos niños dicen cosas sin sentido.
Un saludo | En su dia sony anuncio q PS3 no tendria control regional(creo q se llamava asi)eso significa q todo lo q salga en japon sale en españa |
Estas algo confundido. Una cosa es que los juegos que salgan en otros paises podrás jugarlos en tu ps3 sea de donde sea, y otra, es que los juegos vayan a salir aqui. Es decir, podrás jugar a los juegos de japón, pero no quiere decir que esos juegos vayan a salir en españa. Solo deberás saber algo de japonés y ya esta
Un saludo  | |
|
27-07-2007 / 10:49 h | | MARCUS escribió: | Koldun escribió: | Assasinscreed escribió: | Mirar la realidad y dejar el ciberespacio, ps3 a sido un chusto en sus ventas 3 millones en 8 meses , y encima la mitad de las ventas , eran de su nombre por la ps2 eso esta claro |
Vendio 3 millones en 8 meses por su alto precio, ¿no has visto lo que ha ocurrido en cuanto rebajaron 100$ su precio?. Si esa rebaja persistiera asta en el modelo de 80gb las ventas aumentarian rapidamente llegando a alcanzar a la 360. |
koldun tu lo vives no ? no creo k rebaje muxo mas de 100 euros no vse k pierden dinero a punta pala ,entoncse si ps3 mete pelotazo en eso xbox 360 nose k mete cuando en agosto baje el precio e unso 50 euros !yo creo k subiran muxo las ventas en xbox 360 desde agosto !razones :dsecuento de 50 euros ,sale la elite , halo 3! y deja de vivierlo mas ! k en japon solo llevan 1 millon vendido |
ya ves , cuando salgan la falcon y la elite por 50 euros menos, la ps3 sera una mierda y ps3 no creo ke la rebajen mas , porke el blue-ray vale muxo , perderian dinero  | |
|
27-07-2007 / 11:31 h | | Assasinscreed escribió: | MARCUS escribió: | Koldun escribió: | Assasinscreed escribió: | Mirar la realidad y dejar el ciberespacio, ps3 a sido un chusto en sus ventas 3 millones en 8 meses , y encima la mitad de las ventas , eran de su nombre por la ps2 eso esta claro |
Vendio 3 millones en 8 meses por su alto precio, ¿no has visto lo que ha ocurrido en cuanto rebajaron 100$ su precio?. Si esa rebaja persistiera asta en el modelo de 80gb las ventas aumentarian rapidamente llegando a alcanzar a la 360. |
koldun tu lo vives no ? no creo k rebaje muxo mas de 100 euros no vse k pierden dinero a punta pala ,entoncse si ps3 mete pelotazo en eso xbox 360 nose k mete cuando en agosto baje el precio e unso 50 euros !yo creo k subiran muxo las ventas en xbox 360 desde agosto !razones :dsecuento de 50 euros ,sale la elite , halo 3! y deja de vivierlo mas ! k en japon solo llevan 1 millon vendido |
ya ves , cuando salgan la falcon y la elite por 50 euros menos, la ps3 sera una mierda y ps3 no creo ke la rebajen mas , porke el blue-ray vale muxo , perderian dinero |
| |
|
27-07-2007 / 11:35 h | | Assasinscreed escribió: | MARCUS escribió: | Koldun escribió: | Assasinscreed escribió: | Mirar la realidad y dejar el ciberespacio, ps3 a sido un chusto en sus ventas 3 millones en 8 meses , y encima la mitad de las ventas , eran de su nombre por la ps2 eso esta claro |
ya ves , cuando salgan la falcon y la elite por 50 euros menos, la ps3 sera una mierda y ps3 no creo ke la rebajen mas , porke el blue-ray vale muxo , perderian dinero |
pediria a los moderadores de esta web que inflingiesen un severo castigo a este sr. si asi se le puede llamar
yo que hace poco que puedo leer las cosas que escribe ... estoy harto, porque con lo que ha escrito lo unico que busca es provocar al personal
este sr. puede entrar,puede escribir,,, pero lo que no puede escribir es que la ps3 la considera una mierda
esto es inconcedible o se le inflinge un severo castigo o yo abando este foro
gracias | |
|
27-07-2007 / 12:11 h | | Jordima escribió: | Assasinscreed escribió: | MARCUS escribió: | Koldun escribió: | Assasinscreed escribió: | Mirar la realidad y dejar el ciberespacio, ps3 a sido un chusto en sus ventas 3 millones en 8 meses , y encima la mitad de las ventas , eran de su nombre por la ps2 eso esta claro |
pediria a los moderadores de esta web que inflingiesen un severo castigo a este sr. si asi se le puede llamar
yo que hace poco que puedo leer las cosas que escribe ... estoy harto, porque con lo que ha escrito lo unico que busca es provocar al personal
este sr. puede entrar,puede escribir,,, pero lo que no puede escribir es que la ps3 la considera una mierda
esto es inconcedible o se le inflinge un severo castigo o yo abando este foro
gracias
|
sera una mierda comparao con xbox 360 elite  | |
|
|
|
|