Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Sanxxe222
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 6321

Inazuma Eleven 3 - Trucos y guías: Partidos aparte del de firewill

Como sabeis firewill da partidos de los del ffi 
pos ay otros aparte y son los siguientes
Detective smith:supuestamente en el hospital del raimon
Hermana de goenji:Debes actualizar el contenido y ir a la macrotienda de deportes y comprar una llave dorada despues de esto debes ir a la parte trasera del raimon donde atrapas al ladron en inazuma eleven 1 y abrir la puerta una vez alli ir hacia la derecha y estara 
Akilina:Debes comprar el mapa del instituto fauxore en una tienda de estados unidos una vez alli activas el mapa y se abrira la escuela de darren ganais el partido y se os abrira el boske vais hacia la derecha y debeis encontrar una campo y vencer a los tres equipos que se encuentran alli que son:
-Diamond
-Prominence
-kirwood
Despues se os abrira la academia alius y alli estara akilina
ABuelo de mark:ir a donde los litle giants y alli estara
Rashe:debeis ir al campo del ffi y entrar e ir todo a la izzquierda asta que veais una puerta alli estara rashe
Robot de cartas vs:Puede que este no os suene pero esta en la caseta del club deln raimon donde en una trampilla ir hacia la derecha asta que os salga una exclamacion alli estara un robot que como que lo encienden y sale un listado de casillas y sin cats vs no se puede jugar 
NOTA:Donde e dicho que estaba la hermana de goenji arriba hay un cofre que contiene una carta para jugar de nuevo contra los ogre pero algo mejorados  
por favor darme +1 me costo mucho averiguar esto
16 VOTOS
Sandrocr119Hace 12 años1
Io tengo el spark ime pasao el fauxore pero no se me abierto ese boske se me abierto la royal a. reluxe i solo se podia contra el kirvood
tampoco encontrao el smith ni lermana del axel ni ese kesta en el estadio.
EDITADO EL 17-06-2011 / 22:42 (EDITADO 2 VECES)
Cajomo-0311742Hace 12 años2
Ps Smith y la hermana de Axel necesitas llaves wi-fi y rushe solo en el ogre.
Sandrocr119Hace 12 años3
Pero no tengo ese boske donde salen diamond i prominece i no encuentro akilina.
Cajomo-0311742Hace 12 años4
Ps busca los mapas porq yo los tengo todos pero ya se me ha olvidado como conseguirlo lo unico q se esq hay uno q se compra en la tienda G del lugar donde hay esos autos dañados y otro en el aeroperto de la FFI.
Aguas12984Hace 12 años5
Cuales son las alineaciones para los partidos de la niña ciega+2

como se consigue el mapa del instituto de fubuki/shaun+2
Tigrilla200021Hace 12 años6
Como se consige a la niña ciega quien me lo diga +1.
Tigrilla200021Hace 12 años7
@Aguas12
Mostrar cita
Cuales son las alineaciones para los partidos de la niña ciega+2 como se consigue el mapa del instituto de fubuki/shaun+2
el mapa de shawn se consigue jugando un partido que te propone una persona en la estacion al final del 2 pasillo todo recto esta a una esquina
1 VOTO
Alfonso179031Hace 11 años8
El monte fuji es solo en el ogre.
Jose-Vrs283Hace 11 años9
Una cosa esk yo tengo la llave de las duchas (por cheats) y hay es donde esta el detective, pero cuando voy a las duchas no hay nadie doy +1 a kien me ayude.
Alejandro2105991599Hace 11 años10
@Jose-Vrs
Mostrar cita
Una cosa esk yo tengo la llave de las duchas (por cheats) y hay es donde esta el detective, pero cuando voy a las duchas no hay nadie doy +1 a kien me ayude
Te tienes que pasar el juego.
Animeloveshawn4Hace 10 años11
@Aguas12 para encontrar en el mapa de fubuki tienes q ir a la parte donde se encuentra byron q tiene una fuente deves entrar i salir hasta q te salga un chico en la parte de arriba a la derecha hablas con el y te enfrentas al brain y si le ganas se podra ir al mapa de fubuki
1 VOTO
Animeloveshawn4Hace 10 años12
Le doy un mas 2 al q me enseñe como tener a bellatrix en inazuma eleven 3 porfa es mi segundo personaje faborito.
Shawn7772Hace 10 años13
@Animeloveshawn
Mostrar cita
Le doy un mas 2 al q me enseñe como tener a bellatrix en inazuma eleven 3 porfa es mi segundo personaje faborito
[b]Te lo pasas del [u]Inazuma Eleven 2[/u][/b]
1 VOTO
Animeloveshawn4Hace 10 años14
El problema es q yo no se como haser eso ya lo e intentado con en inazuma eleven 2 y no pasa nada si alguien hace un video donde se pasen un jugador del 2 al 3 les prometo q are q mis cuatro amigos q usan esta pagina voten por el q haga el video mas mi voto :   
Superjordan3Hace 10 años15
Hola gracias por la info pero yo he utilizado el wifi me he ido a la tienda esa y solo esta la llave del club donde esta el detective 
que alguien me responda pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Partidos aparte del de firewill

Hay 20 respuestas en Partidos aparte del de firewill, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL