Condemned 2
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Monolith    A la venta: 28 de marzo de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Monolith    A la venta: 28 de marzo de 2008
Tema: Ruidos "raros" en la primera parte del juego??
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

19-03-2009 / 01:19 h
Me he pillado el juego ayer a muy buen precio, y cuando lo he puesto hoy y he estado jugando un buen rato, al principio del juego y todo el eimpo que he estado jugando suena un ruido extraño k es como un "chisporreteo" bastante inaguantable. Lo que no sé es si es del propio juego o es que el mío está dañado, ya que me resulta un ruido raro como si tuviera algún defecto.
¿A alguno de vosotros les ha sonado esa especie de "chispoterreo"? ¿Es solo la primera parte del juego o es que el blue ray está defectuoso?
Gracias

19-03-2009 / 06:36 h
Expulsado indefinidamente
27
13
222
Nivel 33
WiLtOr escribió:
Me he pillado el juego ayer a muy buen precio, y cuando lo he puesto hoy y he estado jugando un buen rato, al principio del juego y todo el eimpo que he estado jugando suena un ruido extraño k es como un "chisporreteo" bastante inaguantable. Lo que no sé es si es del propio juego o es que el mío está dañado, ya que me resulta un ruido raro como si tuviera algún defecto.
¿A alguno de vosotros les ha sonado esa especie de "chispoterreo"? ¿Es solo la primera parte del juego o es que el blue ray está defectuoso?
Gracias
alomejor son las maquinas esas que si te acercas te matan con el ruido,quien sabe

19-03-2009 / 14:01 h
Ufff... no sé, no sé... me pasaré por la tienda a ver que me cuentan, pero es que a mi me da que es defecto del juego

24-07-2009 / 18:49 h
16
4
163
Nivel 10
Yo no eskuxaba eeso solo eskuxaba los maporros y golpes de rejas xd

Página: 1  

Foros > Condemned 2 > Ruidos "raros" en la primera parte del juego??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por