Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2
Por Uchiha199710374
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2196

inFamous 2 - Trucos y guías: [ Post ] [Todo sobre inFAMOUS 2 ]

[ Post ] [Todo sobre inFAMOUS 2 ]

[size=20][color=blue]- Ficha[/color] [color=red]Técnica[/color][/size]
[list]
[*] [b]Plataforma:[/b] PlayStation 3
[*] [b]Género[/b]: Acción, Shooter, Aventura
[*] [b]Temática[/b]: Ciencia ficción
[*] [b]Desarrollado por[/b]: Sucker Punch
[*] [b]Distribuido por[/b]: Sony 
[*] [b]Lanzamiento[/b]: 9 de junio de 2011
[*] [b]Precio recomendado[/b]: 71.99 €
[*] [b]Edad recomendada (PEGI):[/b] [color=orange]16+[/color]
[/list]

[size=20][color=blue]- Cará[/color][color=red]tula[/color][/size]


[size=20][color=blue]- Introdu[/color][color=red]cción[/color][/size]

[color=black]Segunda entrega de inFamous, el exclusivo título de acción con corte sandbox protagonizado por un héroe con poderes sobrenaturales.[/color]

[size=20][color=blue]- Edición[/color] [color=red]"Hero"[/color][/size]

[b]Contiene:[/b] 

[list][*] Figura de Cole MacGrath.
[*] Mochila de Cole MacGrath. 
[*] El videojuego.
[*] Un comic. [/list]

[size=20][color=blue]- Argu[/color][color=red]mento[/color][/size]

El juego toma lugar después de Issue # 6 de inFAMOUS (DC Comics). El juego comienza con una escena en donde se relata lo mas sobresaliente en inFAMOUS. Despues de haber derrotado a Kessler, saber el futuro del mundo, y haberse enfrentado a David Waren (eventos ocurridos en el cómic de inFAMOUS, cuyo resultado enlazara de alguna forma el juego con cómic). Una misteriosa agente de la NSA (Lucy Kuo), le envía una llamada y poco después llega en un helicóptero y le da unos documentos a Cole sobre artefactos no utilizados, correspondientes a la Esfera del Rayo, cuyo creador (Dr. Sebastian Wolfe) trabajo en este proyecto. Todo iba bien hasta que el día de partir hacia New Marais "La Bestia" ataca a la ciudad, sorprendiendo a cole por su rápida avenida (esto, debido a que la linea del tiempo fue alterada). Cole, creyéndose capaz de derrotarla, pelea con ésta, pero es brutalmente derrotado y para colmo de Cole, este pierde gran parte de sus poderes gracias a La Bestia. Culpado por la destrucción de Empire City y derrotado por la Bestia, Cole huye a una ciudad sureña inspirada en New Orleands, llamada New Marais (donde anteriormente había aprendido el arte de Parkour y fue creada la esfera del rayo) en busca del cientifico Dr. Sebastian Wolf para descubrir la clave para aumentar sus poderes y derrotar a "La Bestia". En el proceso tendrá que detener a una "conspiración publica" que trata de destruir a todos los "impuros" con superpoderes, llamados La Milicia, lidiar con mutantes y descubrir secretos de su otro pasado mientras aumenta sus poderes.

[size=20][color=blue]- Pode[/color][color=red]res[/color][/size]
[i]Para proteger la ciudad de New Marais y lograr derrotar a la Bestia, Cole debe hacerse mucho más poderoso de lo que ha sido jamás.[/i]

[size=15][b]El amplificador[/b][/size]


¿Te gustan las distancias cortas? Zeke diseñó el Amplificador para que Cole pudiera canalizar su energía a través de su nueva arma cuerpo a cuerpo. Ahora podrás aplastar a cualquiera que se acerque con una descarga eléctrica que asegurará que no vuelva a levantarse.

[size=15][b]Pulso Cinético[/b][/size]


Levanta coches cercanos con una descarga de energía electromagnética y arrójaselos a los enemigos... con resultados explosivos.

[size=15][b]Vórtice Iónico[/b][/size]


Ahora, Cole puede crear un tornado de electricidad pura que provoca una destrucción sin precedentes.

[size=20][color=blue]- New[/color] [color=red]Marias[/color][/size]

Bienvenido a una ciudad de historia y secretos. Oculta en ella se encuentra la llave de los poderes de Cole y la posible salvación de la raza humana. La gente vaga asustada por los barrios bajos, la milicia armada patrulla el barrio francés y horribles criaturas mutadas acechan en las ciénagas. ¿Serás lo bastante fuerte como para salvar la ciudad de la autodestrucción... o serás quien propicie su fin?

[size=15][b]Distrito de Ascensión[/b][/size]


El distrito de Ascensión, la parte más antigua de New Marais, es también una de las más peligrosas. Antaño la joya de la ciudad, hoy está asolada por las drogas, las bandas y el crimen.

[size=15][b]Las plantaciones[/b][/size]


Aunque muchas plantaciones de New Marais son ahora prósperas atracciones turísticas, las que permanecen abandonadas guardan los mayores secretos.

[size=15][b]St. Igniatus[/b][/size]


Unos cimientos inestables provocan que esta iglesia histórica precise constantes reparaciones. Por sus terrenos circulan los más cruciales conductos de servicio de la ciudad, lo que complica lo indecible cualquier esfuerzo en este aspecto.

[size=15][b]Cementerio de St. Charles[/b][/size]


El cementerio más viejo y extenso de la ciudad, el St. Charles, fue ampliado después de la Guerra Civil y el brote de cólera de mediados del siglo XIX. En sus tumbas yacen enterradas numerosas historias.

[size=15][b]Ville Cochon[/b][/size]


Esta zona, con sus terrazas y sus viviendas reformadas, acoge a las clases medias y altas de New Marais. Ville Cochon también es conocido por su zona de ocio para adultos. Es uno de los principales puertos de Norteamérica, por lo que siempre ha existido una insaciable demanda de estos entretenimientos por parte de marineros, comerciantes, emigrantes y otra gente de paso.

[size=20][color=blue]-Perso[/color][color=red]najes[/color][/size]

[size=15][b]Cole McGrath[/b][/size]


De mensajero a superhéroe en un solo día. Cuando Cole obtuvo sus poderes, miles murieron. Desde entonces intenta hacer lo mejor para la humanidad. Pero a veces es tan, tan difícil...
 
[size=15][b]Wolfe[/b][/size]


Un brillante científico que trabajó con los Primeros Hijos en la Esfera del Rayo original. Wolfe vive hundido por la culpa debido al daño que la Esfera del Rayo ha causado, y ahora trabaja sin cesar para solucionarlo. Este denodado esfuerzo conduce a Cole a tener habilidades nuevas y más poderosas.

[size=15][b]Zeke Dunbar[/b][/size]


Zeke, el eterno bromista, se cansó de ser el segundón de Cole en su nuevo papel de héroe, así que intentó robarle los poderes. Desde entonces, intenta recuperar su confianza.

[size=15][b]Joseph Bertrand III[/b][/size]


Este arrogante retoño de la familia más importante de New Marais rige ahora la ciudad con puño de hierro. Su despiadada milicia personal aplasta a sus oponentes y controla todas las facetas de la urbe. Está decidido a librarse de Cole y de cualquier otro ser superpoderoso al que considere “impuro”. 

[size=15][b]Milicia de New Marias[/b][/size]


La ciudad de New Marais vive bajo la ley marcial. Una poderosa milicia controlada por Joseph Bertrand y armada hasta los dientes la gobierna mediante la fuerza bruta, y no se detendrá ante nada con tal de “limpiarla” de aquellos impuros que la infestan, incluido Cole MacGrath.
 
[size=15][b]Los corrompidos[/b][/size]

Criaturas mutadas se alzan en los pantanos de New Marais y atacan a los ciudadanos. ¿Podrá Cole proteger a la gente de estos monstruos, o se limitará a ver cómo lo arrasan todo?

[size=20][color=blue]- Noticias |[/color] [color=red]Avances[/color][/size]
[list][*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7157/2150/0/infamous-2/]Impresiones E3 2010: inFAMOUS 2[/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7157/2307/0/infamous-2/]Impresiones Gamescom 2010: inFAMOUS 2[/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7157/2558/0/infamous-2/]Impresiones jugables: inFAMOUS 2[/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7157/2627/0/infamous-2/]Editor de niveles: inFAMOUS 2[/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7157/2703/0/infamous-2/]Impresiones jugables: inFAMOUS 2[/url] 
[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7157/2817/0/infamous-2/]Dentro de la saga: inFAMOUS 2[/url][/list]

[size=20][color=blue]- Imág[/color][color=red]enes[/color][/size]










[size=20][color=blue]- Víd[/color][color=red]eos[/color][/size]
[size=20][color=blue]- Fue[/color][color=red]ntes[/color][/size] [list][*] 3DJuegos. [*] Página web inFAMOUS 2. [*] Wikipedia. [*] Google Imágenes. [/list]
17 VOTOS
Ankel121232Hace 12 años1
Muy bien y todo eso, pero ya hay un hilo unico, pero de todas formas te lo has currado y mereces que te voten. O por lo menos yo lo hare 
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous 2 > [ Post ] [Todo sobre inFAMOUS 2 ]

Hay 1 respuestas en [ Post ] [Todo sobre inFAMOUS 2 ], del foro de inFamous 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL