Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por SkyEye532
Hace 15 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 28784

Para que sirven los trofeos que ganas en los juegos?

Buenas!
Seguramente habrá ya más de un tema de este tipo, pero para no estar buscando...  . Luego lo cerráis si queréis, ok?
Bueno, pues mi pregunta es la del título: Sabe alguien si los trofeos que consigues en los juegos sirven para algo?, se les puede sacar algún provecho, por ejemplo para la Store?, tienen realmente algún mérito?, o en realidad sólo sirven para presumir y acumular "polvo virtual" en tu "vitrina virtual"???
Gracias y salu2!! 
Archiviciao1327Hace 15 años1
Cuando llegas al nivel 10 de trofeos te regalan/canjeas un juego de cortesía [b]GAME[/b]
EDITADO EL 19-03-2009 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VooDoo2205Hace 15 años2
Aparte de eso, para presumir como tu bien dices.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Voodoo_13/]  [/url]
EDITADO EL 19-03-2009 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
SkyEye532Hace 15 años3
@Archiviciao
Mostrar cita
Cuando llegas al nivel 10 de trofeos te regalan/canjeas un juego de cortesía GAME
En serio?, pues no lo sabía!! . Yo todavía me llego por el nivel 5, asi que me falta la mitad Muchas gracias!!
Archiviciao1327Hace 15 años4
@SkyEye
Mostrar cita
@Archiviciao
Mostrar cita
Cuando llegas al nivel 10 de trofeos te regalan/canjeas un juego de cortesía GAME
En serio?, pues no lo sabía!! . Yo todavía me llego por el nivel 5, asi que me falta la mitad Muchas gracias!!
no jodas... si supieras lo que me estoy riendo ahora y encima me pone informacion util el pobre
EDITADO EL 19-03-2009 / 12:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
SkyEye532Hace 15 años5
@Archiviciao
Mostrar cita
no jodas... si supieras lo que me estoy riendo ahora
Y de qué te estas riendo tio?. Acaso lo que me has contado del juego es trola o mi nivel de trofeos te parace ridículo?
EDITADO EL 19-03-2009 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Archiviciao1327Hace 15 años6
Claro que es trola tio!! no jodas que te lo has creido?¿?

ademas yo apenas llega al nivel 2 en mis trofeos jaja.
SkyEye532Hace 15 años7
@Archiviciao
Mostrar cita
Claro que es trola tio!! no jodas que te lo has creido?¿?
Muy gracioso chaval . Entonces, resumiendo, los trofeos NO VALEN PARA TOMAR POR CULO!!!
Archiviciao1327Hace 15 años8
@SkyEye
Mostrar cita
@Archiviciao
Mostrar cita
Claro que es trola tio!! no jodas que te lo has creido?¿?
Muy gracioso chaval . Entonces, resumiendo, los trofeos NO VALEN PARA TOMAR POR CULO!!!
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años9
Joder archiviciado yo tambien pique   

Eso no se HACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!         


                    

Te juro que estaba pensando,joder,me pienso conseguir el nivel 10 aora mismo,        



Yo voi por el nivel 6 aora mismo.  


Bueno al que a abierto el tema,los trofeos solamente sirven para enseñar a la gente,o para que la gente te tenga mas respeto,o cosas de esas,solamente sirve para enseñar,yasta.

Saludos.
2 VOTOS
Killer-ninjaJD4153Hace 15 años10
NO ES COÑA
 no se si sera cierto pero e oido que al llegar a cierto nivel ta da dinero para gastar en networ
pero es un rumor   
1 VOTO
Psr962019Hace 15 años11
Simplemente, sirven para compararte con tus amigos. Es una chorrada.
Onofrei21865Hace 15 años12
@Archiviciao
Mostrar cita
Cuando llegas al nivel 10 de trofeos te regalan/canjeas un juego de cortesía [b]GAME[/b]
No jodas que es trola. Yo que me he tirado tooda la noche pa llegar al 20 y pedirles hoy 2 juegos. . Un saludo. P.D. yo no he picado , suponia que era broma y no regalaban nada, y mucho menos en game. Si fuera en la estore tendria mas credibilidad pero en game...
EDITADO EL 19-03-2009 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Sonyermejores2586Hace 15 años13
Joder yo también caí en la broma ya me estaba haciendo ilusiones que iba por nivel 8.
Archiviciao1327Hace 15 años14
Joder no me jodas... estais apañados 
Agustito6090Hace 15 años15
Hay que ser un poco ingenuos para creerse eso cuando no ha salido informacion alguna nunca  y con respecto a la pregunta, ahora mismo solo valen para viciarte mas y conseguirlos, osea una forma de incentivar al jugador, aparte de presumir luego si consigues uno muy dificil, hace un tiempo circulo el rumor que en un futuro se canjearian por juegos descargable en la store o las betas de juegos tambien se las ofrecerian a los mas abiles con los trofeos, pero ha quedado de momento en eso, un rumor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Para que sirven los trofeos que ganas en los juegos?

Hay 21 respuestas en Para que sirven los trofeos que ganas en los juegos?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL