Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Agustito6090
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 442

¿pagaras el call of duty elite en MW3?

¿si compras el MW3 pagaras por el servicio elite?

si
4%  (2)
no
83%  (39)
puede ser
13%  (6)
Se han emitido un total de 47 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno hace poco ha salido la informción sobre el servicio digamos plus para el proximo Modern Warfare. Y mi duda es que si tienes pensado comprar el juego pagaras un dinero mensual, segun se rumorea 5 euros, por mas servicios y ventajas que no tendran los que no se subsicriban.
-VIP-74Hace 12 años1
Que se lo metan por el cul*¨.
Rafita-mg3560Hace 12 años2
En pricipio creo que no lo are , pero si veo co la mayoria de mis amigos que tengan el call of duty lo acen puede que me replantee comprarlo.
Akilesmeo3322Hace 12 años3
No, jamás.

 Ni siquiera estoy seguro si me compraré MW3 porque tengo un puñado de juegos que son más prioritarios por esas fechas pero, si llego a comprarlo (lo cual dudo), estoy 100% seguro de que no me subscribiré a esta madre...al igual que en ningún CoD he comprado los mapas reciclados a 15$, mucho menos pagaré por algo así.
EDITADO EL 02-06-2011 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TRIPELAO1515Hace 12 años4
No por q mi moneda (pesos argentinos) se me hace muy caro pagar esas cosas me compro el juego y listo 
Unisolgr3125Hace 12 años5
Por supuesto q no, una saga q vende tantisimo deberia ofrecer una conexion decente, no q entre otras cosas tenemos q pagar para jugar mejor? venga ya... Bastante kemado estoy ya de q tus partidas mejores o peores da igual, esten llenas de lag y en manos de niños de 15 años q si los matas tiran del cable y adios, me parece vergonzoso... ahora bien, si me pagas 70 por el juego, mas unos 30 por un par de DLCs (15euros por 4 mapillas) y ademas me pagas unos 5 euros mensuales q se rumorea q valdra, te ofrezco calidad..... al final cuanto vale el COD?
2 VOTOS
Fran-buitrago608Hace 12 años6
Viendo como van los tiros, simplemente: [b]BATTLEFIELD 3[/b]
Resador622Hace 12 años7
@Rafita-mg
Mostrar cita
En pricipio creo que no lo are , pero si veo co la mayoria de mis amigos que tengan el call of duty lo acen puede que me replantee comprarlo
Madre mia....y si todos se tiran por un puente tu también te tiras? Hay algo que se llama [b]personalidad.[/b]
Yazuk943Hace 12 años8
No creo, no seria yo mismo si lo hiciera.
Cr9euskadi97Hace 12 años9
Yo me lo voy a pillar fijo, los k os vallais a battelfield mejor k asi ira mejor la conexion de cod. siempre kritikais todo lo k activision hace . por mi el network tenia k ser de pago como el x-box live pero kn gente como vosotros nunca jugaremos con buena conexion.
Fran-buitrago608Hace 12 años10
@Cr9euskadi
Mostrar cita
Yo me lo voy a pillar fijo, los k os vallais a battelfield mejor k asi ira mejor la conexion de cod. siempre kritikais todo lo k activision hace . por mi el network tenia k ser de pago como el x-box live pero kn gente como vosotros nunca jugaremos con buena conexion
Es imposible no quejarse de Activison, cuando todo el mundo sabe que es la compañia mas pesetera que existe. Y segundo, no creo que sea normal por jugar online, que quieres que te diga, ya me gasto 70 euros en el juego y 300 en la consola como para encima pagar por disfrutar online.
Titoyeli687Hace 12 años11
Yo si qe me lo pillare seguramente, tendre qe ver bien las ventajas qe tiene al respecto del gratuito..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿pagaras el call of duty elite en MW3?

Hay 11 respuestas en ¿pagaras el call of duty elite en MW3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL