Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Lucasranzani151
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 732

PES 2009: Como agrego rivales en PES 2009 de wii?

Hola, hace unos días que tengo el juego y un par de amigos tambien se lo compró.

Alguien sabe como agregar rivales y no amigos???

ya que cada vez que agrego a alguien me sale como amigo y no lo puedo desafir a un partido sino que competimos juntos contra otros.  

Plis! si alguien lo sabe conteste pronto, ya estoy ansioso por demostrar mi juego con mis amigos!!!     
Elfooscuro1366Hace 15 años1
@Lucasranzani
Mostrar cita
Hola, hace unos días que tengo el juego y un par de amigos tambien se lo compró. Alguien sabe como agregar rivales y no amigos??? ya que cada vez que agrego a alguien me sale como amigo y no lo puedo desafir a un partido sino que competimos juntos contra otros. Plis! si alguien lo sabe conteste pronto, ya estoy ansioso por demostrar mi juego con mis amigos!!!
¿de que pais esres?sudamerica? lo digo porque aqui en españa todavia no ha salido y no puedo ayudarte
EDITADO EL 19-03-2009 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Lucasranzani151Hace 15 años2
Soy de argentina, el juego lo tengo hace 2 dias!

espero que cuando lo tengas, tengas más idea que yo y me ayudes! 

nos vemos suerte!!! 
Carlupidus744Hace 15 años3
Yo todavia no lo tengo y cuando salga me lo voy a comprar !!! por cierto si quieres jugar al PES vente a mi foro que lo acabo de crear : [url]http://peswii09.foroactivo.net/[/url]
Lucasranzani151Hace 15 años4
Alguien sabe com agregar rivales o no??????????????????????????????????????????????????
Carlupidus744Hace 15 años5
Si , vas a conexion wifi dentro del pes y le das a añadir codigo de amigo , ay pones el codigo de amgio k sea y ya esta !
Lucasranzani151Hace 15 años6
@Carlupidus
Mostrar cita
Si , vas a conexion wifi dentro del pes y le das a añadir codigo de amigo , ay pones el codigo de amgio k sea y ya esta !
asi me agrega amigos no riveles... YO QUIERO AGREGAR RIVALES!!!
Sempreamunt20Hace 15 años7
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
EDITADO EL 05-09-2009 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Lucasranzani151Hace 15 años8
@Sempreamunt
Mostrar cita
NO HOMBRE NO ¡¡¡BOLUDOO AMIGO¡¡¡¡ PARA LUCHAR CONTRA SUS AMIGOS USTED TIENE QUE COGER UN CABLE Y CONECTARLO A LA WII DE UN QUERIDO AMIGO SUYO Y LUEGO A LA TUYA(LA PUTADA ESQ TIENE QUE PASAR POR LA CALLE Y COMO A ALGUN CABRON LE DE POR ROMPERLO......AH Q ESO ES ES ARGENTINA QUE AQI EN ESPAÑA SE HACE MEDIANTE LA CONEXION WIFI DE NINTENDO PERO BUENO ESQ PERDER 6-1 CONTRA BOLIVIA ES TRISTE AMIGO Y LA DAVIS SE VINO PA ESPAÑA EHHHH GRANDE RAFA GRANDE
Hablaremos cuando ganen un mundial...
Superleo214Hace 14 años9
Gallego bruto, comprate un perro y dale paella.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Como agrego rivales en PES 2009 de wii?

Hay 9 respuestas en Como agrego rivales en PES 2009 de wii?, del foro de PES 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL