Buscar en
Ir al foro
GTA 4, “una experiencia más completa en Xbox 360”
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  28-07-2007 / 11:36 h
MARCUS 
Pero si xbox no a experimentado su gran potencial k yo sepa donde pone k se halla experimentado al maximo si han dixo k con la targeta de la xbox se pueden hacer virguerias y lo de las consolas a todas no le pasan x k yo tengo la core y la premiun y no me ha pasado nada desde k me la compre!weno y eso de k l ps3 no tienes fallo es mentira xk a mi m han trai ps3 a la tienda donde trabajo d k se le habia calentado Guiño
¡Comentario interesante!
  28-07-2007 / 12:05 h
Assasinscreed 
Expulsado indefinidamente
Maximun escribió:
1- La exclusividad de los capitulos descargables es indefinida, nada de temporal, eso te lo acabas de inventar.
2- Cres que GTAIV tiene mejor apartado gráfico que forza 2? si es así vas algo equivocadillo. Que está al límite en un año? De donde sacas esas chorradas? Vale, sale la elite. pero tu sabes cuantas versión es nuevas de la ps3 sacarán de aquí a finales de año? me paece que no. Por que te quejas de una versión nueva de la 360, y no de las 2 o 3 de la ps3, que llevan muchisimas menos mejoras que la elite respecto a la 360.
Como que se ve igual que en la xbox normal, te refieres a la xbox original? la primera que salió? por que si es asi me da la risa floja. Tu has visto titulos como gears of war o lost planet? Exclusivos de 360 y que son el techo gráfico. Aiss... así vamos.
Un saludo Guiño

anda y pirate , ke no paras de joder, todos sabemos ke la xbox 360 es mejor ke la ps3 Guiño Guiño

Vamos a ver empecemos desde el principio:
1- Eso de indefinido te lo acabas de inventar tu porque no lo he leido en ningun lugar.
2- Vamos a ver chaval ¿cuando he dicho yo que el GTA IV va a tener mas graficos que el Forza 2?, he dicho que el GTA va a ser mas complejo y con mas detalles por eso estan teniendo problemas para meterlo en un DVD, problema que no han tenido los del forza. La Xbox Elite:

-El nuevo modelo es tan ruidoso como el anterior, ya que (al menos de momento) no utiliza los famosos chips de 65 nm.
-Por ese mismo motivo, tampoco hay cambios en lo referente al calentamiento de la máquina.
-Tampoco aprecian diferencias destacables entre los 1080p obtenidos vía HDMI o por componentes. Tal vez un poco más de profundidad en los tonos oscuros al usar el nuevo cable, dicen, pero casi impercetible. La historia se repite al visualizar un HD-DVD, que además les parece igual a 1080p que a 1080i. Interesante dato.
- Os imagináis que pasará con el sonido? Posi. Más de lo mismo, básicamente porque el HDMI de la Elite es 1.2, incompatible con los codecs más molones como el Dobly TrueHD.
-Tampoco llevara Wi-Fi.

Sino lo crees esta aqui http://www.anaitgames.com/?p=3860

Ahora el Gears of Wars y el Lost Planet son muy buenos juegos y me los compre cuando salieron pero me parece malo que desde que salio Gers of Wars ningun juego lo haya superado en graficos y eso que salio poco despues que la consola, sera como tu dices " el techo garfico de la consola" y no se prodra ir mas alla.
La verdad es que aun sigo jugando a la Xbox porque es una pedazo de consola pero tiene muchos problemas que al menos a mi pensar haran que Sony gane esta guerra de consolas cuando explote el potencial de PS3 ( buena consola tambien). y con esto no quiero ofender a nadie.Guiño

Salu2

[/quote]
¡Comentario interesante!
  28-07-2007 / 13:57 h
Joanmarc1993 El usuario está conectado
Maximun escribió:

Vamos a ver empecemos desde el principio:
1- Eso de indefinido te lo acabas de inventar tu porque no lo he leido en ningun lugar.
2- Vamos a ver chaval ¿cuando he dicho yo que el GTA IV va a tener mas graficos que el Forza 2?, he dicho que el GTA va a ser mas complejo y con mas detalles por eso estan teniendo problemas para meterlo en un DVD, problema que no han tenido los del forza. La Xbox Elite:

-El nuevo modelo es tan ruidoso como el anterior, ya que (al menos de momento) no utiliza los famosos chips de 65 nm.
-Por ese mismo motivo, tampoco hay cambios en lo referente al calentamiento de la máquina.
-Tampoco aprecian diferencias destacables entre los 1080p obtenidos vía HDMI o por componentes. Tal vez un poco más de profundidad en los tonos oscuros al usar el nuevo cable, dicen, pero casi impercetible. La historia se repite al visualizar un HD-DVD, que además les parece igual a 1080p que a 1080i. Interesante dato.
- Os imagináis que pasará con el sonido? Posi. Más de lo mismo, básicamente porque el HDMI de la Elite es 1.2, incompatible con los codecs más molones como el Dobly TrueHD.
-Tampoco llevara Wi-Fi.

Sino lo crees esta aqui http://www.anaitgames.com/?p=3860

Ahora el Gears of Wars y el Lost Planet son muy buenos juegos y me los compre cuando salieron pero me parece malo que desde que salio Gers of Wars ningun juego lo haya superado en graficos y eso que salio poco despues que la consola, sera como tu dices " el techo garfico de la consola" y no se prodra ir mas alla.
La verdad es que aun sigo jugando a la Xbox porque es una pedazo de consola pero tiene muchos problemas que al menos a mi pensar haran que Sony gane esta guerra de consolas cuando explote el potencial de PS3 ( buena consola tambien). y con esto no quiero ofender a nadie.Guiño

Salu2

La noticia de que es totalmente exclusivom se publicó en 3Djuegos, si estás interesado ya sabes que hacer.
Carcajada Carcajada otro que se cree los anuncios promocionales de las desarrolladoras Carcajada Carcajada Me parece que tienes poca idea de como va este mundillo.
¿Ruidoso? Carcajada Estos micros se van a recalentar menos que los de 90nm, lo que evitará las famosas luces rojas.
¿Tu dices que no se aprecian muchas diferenecias? si precisamente la ps3 ya lleva el HDMI Carcajada Haber, con los componentes se pierde la mitad de la calidad de imágen más o menos, con el HDMI la pérdida de imágen es casi nula. Eso de que las 1080p y las 1080i son iguales es algo dificil de tratar. Pueden parece iguales hasta cierto tamaño de la pantalla (40").
Eso del sonido tiene verdaderamente poca importancia, teniendo en cuenta que no hace falta tanto para escucha a la perfección los juegos. es Como si me dices que si quiero esucharlo en dolby 5.1 o en 7.1.
El wifi es una mierda por así decirlo. Nada como un cable ethernet de los de toda la vida. Por via wifi la conexión es algo inestable y provoca más lag, sin contar que es más lenta.
Te repito que es una gilipollez lo de que explotan el potencial. Si el gears ha sido inbatible ha sido por la mera razón de que utiliza el mejor motor gráfico junto la tecnologia más pionera en el diseño gráfico.
Ya lo he explicado mil veces pero volveria a repetirlo si hicera falta. No se sabe que consola producirá mejores resultados hasta que no se demuestra, pero por los datos técnicos, la 360 podria producir gráficos altamente más detallados que la ps3, mientras que esta otra podria desarrollar mejores físicas y otros cálculos lógicos.
La memoria entre la gpu y la cpu de la ps3 tiene limitado el ancho de banda por lo que la memoria para diseño visual está reducida a 256mb, mientras que la de la xbox es de 512, 480 de los cuales podrian hacerse uso en cuanto a texturas se refiere.
Un saludo Guiño
Última edición: 28-07-2007 / 13:59 h. Por Joanmarc1993
Editado 1 vez
  29-07-2007 / 16:10 h
--herre-- 
Yo creo quel foro se a ido de las manos, q no es el de ver q consola es mejor, tmbn se q a sido culpa del otro q a entrao metiendo zizaya pero la cosa es decir q en xbox360 va a estar mejor el gta 4 xq va a ser mas largo gracias a los 50 millones del tio bill.
y x eso estoy contento de tener la 360 pero si tng la oportunidad me comprare tmbn la play 3.
salu2 a todos
¡Comentario interesante!
  29-07-2007 / 16:52 h
SLIPKNOT 
Es que es siempre lo mismo, siempre la misma historia... y esto ya cansa mucho Triste ¬¬
¡Comentario interesante!
  29-07-2007 / 19:28 h
Czevak 
Como siempre nos vamos a las putas consolas....al final dentro de 10 años seguiremos discutiendo,con unos mejor que con otros, xq aqui hay mucha gente que...bueno,como dice un amigo mio "fue a hablar de puta la tacones"

Porque no dejamos de lado este tema de PS3 vs Xbox360 de una vez? xq los mensajes que no empiezan asi al final son asi y la verdad....es que ya aburre,sobre todo por un par de personas,que por desgracia abundan mas cada dia,que lo unico que hacen es repetirse una y otra vez,carecer de ideas propias y tragiversar las de quien tiene algo de idea y acusar a otros de lo que hacen ellos todos los dias.

Molaba por una vez entrar en este foro y no encontrarse con la "guerra eterna"
  29-07-2007 / 20:54 h
AntiGTA 
Ahhhhhhhh cago pa las consolas todas una mierda yo soi usuario de PC Viva el PC.
¿Para que hago esto? Para tocar los cojones, que también tengo derecho.
¿Por qué? Por que me aburro y yo también quiero discutir.

Enga a follarse una cabra.
Última edición: 29-07-2007 / 20:54 h. Por AntiGTA
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  29-07-2007 / 21:56 h
Joanmarc1993 El usuario está conectado
AntiGTA escribió:
Ahhhhhhhh cago pa las consolas todas una mierda yo soi usuario de PC Viva el PC.

Pobre aburrido de la vida... ¿No te quieren en casa? Carcajada
Que tu tengas problemas con las mujeres no hace falta que nos lo hagas saber Carcajada
Au chavalote, te deseo una feliz estáncia en este foro Carcajada
Un saludete Guiño
¡Comentario interesante!
  30-07-2007 / 01:11 h
LEBZUL 
Desgarra escribió:
NO creo q ningun sonyer se vaya a comprar la xbox 360 para jugar a 2 capitulos del GTA4 es mas afirmaria q ningun sonyer se la comprara para eso,lo q si creo es q muchos xboxers compraran PS3 para jugar al MGS4

Yo no soy fanático de ninguna consola, simplemente no me compraría nunca una que costara mas de 500 dólares, me parece una locura y fíjate que pasando los 400 ya la considero cara...tendría que estar muy pero muy buena en juegos para comprarla, pero en este caso 600 dólares es algo demencial, muchos dirán Bluray, pero sinceramente lo considero solo como un agregado para que Sony promocione el formato que quiere establecer como estándar para la reproducción de vídeo. Metieron el Bluray en su producto mas vendido, claro que lo hicieron pensando primero en la empresa y luego en el usuario que tiene que pagar mas dinero por algo innecesario y que encarece el producto, ahí esta Xbox360 con capacidades técnicas similares y sin el bluray y con juegos excelentes. Sony se precipito al incluir este formato a su consola de nueva generación y por lo tanto es uno de los errores que tienen la PS3 entre otros que no voy a explicar porque no vienen al caso pero que son evidentes...
¡Comentario interesante!
  30-07-2007 / 14:32 h
--herre-- 
AntiGTA escribió:

pobrecillo se tiene q ir a las cabras, q pasa q ni tu mano kiere acer nada de lo feo q eres?? y el ordenador e bueno si pero....en un año y unos meses ya tienes q ir comprandole cosas xq se keda antiguo y no reproduce bn los juego.
¡Comentario interesante!
  31-07-2007 / 15:22 h
Mari 
Si si,pero el metal gear solid 4 ,el killzone 2 y el gran turismo 5(los 3 son unos peazo juegos,porke no solo existen los gta)van a ser solo para la PLAY 3,ke se jodan los de la 360 ja!!!
¡Comentario interesante!
  31-07-2007 / 15:29 h
MARCUS 
Mari escribió:
Si si,pero el metal gear solid 4 ,el killzone 2 y el gran turismo 5(los 3 son unos peazo juegos,porke no solo existen los gta)van a ser solo para la PLAY 3,ke se jodan los de la 360 ja!!!

jajaja pero tu de donde te as escapado ,creo k tienes un poko de falta Guiño ! no sabes ni lo k dices, sigue asi k vas a dura muxo en este foro !!! ah y explicate mejor Guiño
¡Comentario interesante!
  01-08-2007 / 13:29 h
Cjsantiago 
XBOX 360 ha derrotado al PS3.
¡Comentario interesante!
  01-08-2007 / 14:39 h
Drvm 
Cjsantiago escribió:

Carcajada
¡Comentario interesante!
  01-08-2007 / 14:46 h
BLaZe 
Cjsantiago escribió:

¿Ya? ¿Qué pronto no? Triste Carcajada Carcajada Por favor, dejad de hacer comentarios tontos y hablad cosas con sentido. Para empezar, el tema del hilo es el GTA en Xbox 360 y ya estáis otra vez con X360 vs PS3...
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > GTA 4, “una experiencia más completa en Xbox 360”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por