Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2472

Skyrim protagoniza uno de los carteles publicitarios más espectaculares del E3 de Los Ángeles

[b]Skyrim protagoniza uno de los carteles publicitarios más espectaculares del E3 de Los Ángeles[/b]
"No ha sido barato", declaran los chicos de Bethesda sobre el sobrecogedor anuncio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117956/skyrim-protagoniza-uno-de-los-carteles-publicitarios-mas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2011 y Skyrim
Makurth6505Hace 12 años1
Un gran cartel a la altura de un gran juego...

Ya me gustaría a mi empapelar la casa con algo de esto.  
7 VOTOS
The-S-Ewing6235Hace 12 años2
Un anuncio a la medida del título que publicita... enorme.
1 VOTO
Sardan879Hace 12 años3
Más de una vieja de ahi se ha forrado dejando que le pongan el anuncio
Luego las veremos con dentaduras postizas de oro y abrigos de visón.  
14 VOTOS
Rubeen7719Hace 12 años4
Por la gracia de Dovahkiin!!! Que pasada, es impresionante, no quiero ni saber cuanta pasta se ha dejado [b]Bethesda[/b] ahí..yo quiero uno igual pero algo más pequeño que sino no me cabe.  

[b]The Elder Scrolls V: Skyrim[/b] promete ser de los mejores videojuegos de esta generación. Contando los días para el [b]E3[/b]...
HOAS259Hace 12 años5
Y nosotros con 5 millones de parados... yupi...

Aun asi, el cartel esta chulo, al menos supieron bien en donde se gastaban el dinero.  
Kimremedio3755Hace 12 años6
     sardan tu tambien seras viejo date tiempo        esta sencillamente epico   
Niko22fenix1917Hace 12 años7
Simplemete a lo Rockstar.

Guxman6476Hace 12 años8
Ha sido en la fachada del hotel [i]Figueroa[/i] de los Ángeles, así que me imagino que desde luego barato no habrá sido. Pero para este juegazo merece la pena.
Anti-halo-2528Hace 12 años9
Hubiera quedado mejor mi cara con un gesto sonriente en todo ese edificio,que desperdicio de dinero xd.lo de mi cara es pa ver si publicitandome me cae alguna novia porke soy mas feo que efiartes.
10 VOTOS
Chronosh2065Hace 12 años10
Con dos cojones, pedazo cartel de han marcado asi da gusto ver publicidad
Cybercloud2915Hace 12 años11
@Niko22fenix
Mostrar cita
Simplemete a lo Rockstar.
No tiene comparación con este cartel cutre de gta, el de Skyrim está mucho mejor.
7 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 12 años12
Mamiii mamiiiiiii, yo quiero uno de esos pa mi cuarto.
Soulmaker200Hace 12 años13
No lo he jugado aun y ya es mi juego favorito ^^ viva Skyrim!!!!
Erianor1541Hace 12 años14
IMPRESIONANTE¡
Voy andando y me encuentro con eso .... buaaa            
TheNewAges74Hace 12 años15
Muy bonito, grande y todo lo que quieran, pero creo que Skirim ya bastante conocido y no creo que necesite semejante despilfarro para publicitarlo y mas teniendo en cuenta que este tipo de cosas al final se terminan pagando en el precio final del juego.
EDITADO EL 02-06-2011 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyrim protagoniza uno de los carteles publicitarios más espectaculares del E3 de Los Ángeles

Hay 49 respuestas en Skyrim protagoniza uno de los carteles publicitarios más espectaculares del E3 de Los Ángeles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL