Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 4078

Store de PSN: Sony aclara porqué los contenidos "Welcome Back" no están aún disponibles

[b]Store de PSN: Sony aclara porqué los contenidos "Welcome Back" no están aún disponibles[/b]
"Aún estamos en las últimas etapas de prueba"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117961/store-de-psn-sony-aclara-porque-los-contenidos-welcome-back/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Network
Djfocky183Hace 12 años1
Esperar, esperar, esperar van a paso de tortuga
1 VOTO
Fromista7536Hace 12 años2
Buuuff ya veras para descargar un juego.....dado que estaran milllones y millones de personas descargado ese contenido  a la vez,yo prefiero que lo agan bien y tarden un poco mas para que no se colapse
1 VOTO
GeReE880Hace 12 años3
Mientras den lo prometido!!
Niko22fenix1917Hace 12 años4
Bueno a este paso me parece que todos tendremos beta de Uncharted 3 gratis   , claro eso si nos dan ese mes de PSN+ antes del 28 de Junio y dado que ya es 2 de Junio creo que todos tendremos esa beta el mismo dia.      
EDITADO EL 02-06-2011 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Djfocky183Hace 12 años5
Ya se esta colapsando... me ha dado 50 errores 
XDarkDevilX404Hace 12 años6
A este paso el dia que restablezcan todo el sistema van a colapsar los servidores de tanto chaval urgido por compensar la espera y descargarse todo el contenido que salio en este tiempo.
EDITADO EL 02-06-2011 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Skizo1821563
Expulsado
Hace 12 años7
Bueno, almenos la Store ya está. A ver cuando ponen el Welcome Back, espero que no muy tarde.
EDITADO EL 02-06-2011 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Dani1112323Hace 12 años8
Bueno porfin nos daran los que nos merecemos , eeeee sony cabroncetes     

Happy!!!!  
DecKardT1761Hace 12 años9
¡ Por fin tenemos la Store ! y vamos a poder canjear nuestros códigos. [i]Aunque hasta que no llegue a casa y lo compruebe no me lo creo al 100%[/i]. 

Me imaginaba que para los contenidos descargables nos iban a hacer esperar más aún. Pero la verdad, no se por que pero no me sorprende en absoluto  . ¿ Por que será ?.
Guxman6476Hace 12 años10
@Sony
Mostrar cita
Estará disponible muy pronto
Otras dos semanas mínimo.
1 VOTO
Anticamperos921448Hace 12 años11
Mientras no tengamos que esperar 3 semanas más.      
BorjaHZ925425Hace 12 años12
Yo creo que este fin de semana ya estará activo 100%, no creo que tarden mucho más, pero me da igual esperar 1 semana más si ello conlleva mayor eficacia y seguridad con mis datos.
Luisss4504Hace 12 años13
[i]"Aún estamos pensando si os lo vamos a cobrar o no..."[/i]
1 VOTO
Dantekr12602Hace 12 años14
Yo no tengo mi cuenta perdi todo gracias sony¡
 
Iletrado3244Hace 12 años15
Eso es porque Sony, consciente del descontento causado por el aununcio de los juegos que anuncio con el WB esta sustituyendo, el Infamous por el Infamous2, el LBP por el LBP2, el WhipeoutHD/Fury por el Motor Storm Apocalipse, el dead Nation por el Uncharted2 y el Rachet por el WOWHD.....
[color=Snow] Jajajajaja, seria una gran señal de que se acerca el 2012 y la consiguiente apocalipsis jajajaja[/COLOR]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Store de PSN: Sony aclara porqué los contenidos "Welcome Back" no están aún disponibles

Hay 79 respuestas en Store de PSN: Sony aclara porqué los contenidos "Welcome Back" no están aún disponibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL