Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 680

Need for Speed: World alcanza ya los cinco millones de usuarios

[b]Need for Speed: World alcanza ya los cinco millones de usuarios[/b]
Electronic Arts hace público el redondo número de aficionados que ya disfrutan del título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117964/need-for-speed-world-alcanza-ya-los-cinco-millones-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Need for Speed World Online
JAD-HD2574Hace 12 años1
SÍ? Qué bién, 5 millones de personas jugando sin volante o mando a un juego de coches. Toma ya, que chuli.

Parece mentira que un juego de conducción no tenga ni soporte para un volante como el Driving Force Pro o el mando de 360. Es como sacar un Call of Duty en PC al que no se puede jugar con teclado y ratón.
Disorderos30Hace 12 años2
Lo mejor de la noticia es la imagen, que no tiene nada que ver con el NFS: World.
2 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 12 años3
Y que juego es este ?  
1 VOTO
Sekir5145Hace 12 años4
@Lionhead360
Mostrar cita
Y que juego es este ?
Pues un need for speed online de ordenador que corres con jugadores de todo el mundo ^^
3 VOTOS
Talkian91Hace 12 años5
@JAD-HD
Mostrar cita
SÍ? Qué bién, 5 millones de personas jugando sin volante o mando a un juego de coches. Toma ya, que chuli. Parece mentira que un juego de conducción no tenga ni soporte para un volante como el Driving Force Pro o el mando de 360. Es como sacar un Call of Duty en PC al que no se puede jugar con teclado y ratón.
Lo q a mi me parece mentira es q te quejes, siendo un juego totalmente gratuito, aparte de q con el teclado se juega muy bien.... vamos como toda la vida de dios se a jugado, a no ser q seas un gran aficionado a los juegos de coche y desde siempre as tenido un volante, porq el juego si q soporta un pad. Ayer en el juego todo el mundo con Audi A1, parecia la Audi Speed Cup todos el mismo coche pues gana el mejor piloto
1 VOTO
GJL2399831
Expulsado
Hace 12 años6
A mi no me corre en mi pc por eso no lo tengo    
Leon1119903184Hace 12 años7
Pues yo soy uno de esos 5 millones y les puedo decir que el juego es una pasada los modos de juego son los usuales pero de hasta 8 corredores excepto el persecución por equipo que se  juega de hasta 4 donde tienen que llegar los 4 para que les den mas puntos en si el juego es genial la personalización es grandiosa de la misma manera del carbón
1 VOTO
Yesidmt9121Hace 12 años8
Con esto se demuestra que el pc no esta muerto ni lo estara, ahora por que no se ponen a hacer juegos  exclusivos para consolas en pc como lo es el gears 3 o el god of war 3                    
AlejandroMp311232Hace 12 años9
Tendre que probarlo
Rycar1Hace 12 años10
HEY QE TAL SI ME ENSEÑAN A MANEJAR ESTA HP PAGINA QE NI SE COMO ME TEMERME A JUGAR ES UN ASCO ESTO
KAMIKAZEXL922Hace 11 años11
Ola a todos los corredores online de need for speed world
soy un gran aficionado de los juegos de conduccion desde pequeño y anteriormente he participado en torneos online pero este juego nos da la posibilidad de conocer a otros corredores y hacer carreras y equipos si queremos. por esa misma razon he creado un clan en 3djuegos para que los que se quieran unir y conocer a otros corredores y tener la posibilidad de hacer torneos o quedar para correr entre los miembros, lo hagan.
os doy la bienvenida a todos xicos y xicas 
si alguien quiere unirse el clan se llama THE MOST WANTED TEAM
este juego hace posible que dejemos de aburrirnos pasandonos una y otra vez los juegos contra la IA para jugar contra personas de todo el mundo como nosotros y creo que es una gran forma de ganar experiencia y divertirnos que es de lo que se trata.
en el clan se dara informacion sobre torneos de varios tipos y algunas cositas mas 
kuidaros
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed: World alcanza ya los cinco millones de usuarios

Hay 11 respuestas en Need for Speed: World alcanza ya los cinco millones de usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL