Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 5027

Un nuevo Zelda podría anunciarse en el E3

[b]Un nuevo Zelda podría anunciarse en el E3[/b]
Formaría parte del anuncio de "algo especial" por parte de Nintendo para celebrar el 25 aniversario de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117972/un-nuevo-zelda-podria-anunciarse-en-el-e3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2011 y Zelda
RogerSmith1402Hace 12 años1
Espero que sea para la 3DS 
Izotzuhure9541
Hace 12 años2
Apuesto por un recopilatorio con títulos en mayor calidad, aunque no descartaría el remake para 3DS de A link to the Past. Eso o un Zelda con la vista puesta en Project Cafe.
4 VOTOS
Ludrothhunter11107Hace 12 años3
Ojala salga otro más para wii
Ferilat1623Hace 12 años4
[color=blue]Zelda nunca nos fallara      [/color]
1 VOTO
NinjaHanzo2924Hace 12 años5
Han desvelado el nombre del nuevo titulo:

Call of Zelda. (Na, es la tipica coña de siempre.  )  

Mientras mantenga la altisima calidad de todos sus titulos, como si sale uno cada mes.

Gratisima noticia, esperemos que se cumpla.
EDITADO EL 02-06-2011 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 12 años7
Guay a ver lo q sale
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 12 años8
 ojala sea para el projec cafe
ya kiero ver un zelda en 1080p..
GJL2399831
Expulsado
Hace 12 años9
Otro zelda pero madre mia nintendo deja descansar tus ips a pero miren que lindo si fuera una ip de microsoft o sony ya dijieran todos quee otro titulo tan rapido bla bla bla a no pero como es de nintendo todos son felices jaja , en serio yo veo massentido pasar el zelda ese de wii a cafe que seguir prostituyendo sus sagas
2 VOTOS
-Kado-3042Hace 12 años10
Espero que sea para project café. Sinceramente, como la hagan para 3DS espero que sea bueno, aunque creo que debería ser para Café. Así tendrían un punto a favor a la hora de las ventas.
Chell361Hace 12 años11
Lo más seguro es que sea para Project Café, vamos ¿que mejor forma de impulsar ventas de su consola más que con un nuevo Zelda? Lo lograron con Twilight Princess, lo lograrán con Ocarina of Time 3DS y de nuevo lo lograrán con este hipotético Zelda Café.

Por otro lado espero que Skyward Sword esté terminado, no pueden anunciar otro proyecto y descuidar el que va en marcha, Skyward promete muchísimo esperemos que no defraude, conociendo a Nintendo, No lo hará.
1 VOTO
Xan-Z2536Hace 12 años12
¿Otra sorpresita para el E3? 
Ronnie18817Hace 12 años13
Cojonudo,un nuevo Zelda siempres es bienvenido y espero que sea para Project Café o como coño se acabe llamando la nueva consola de Nintendo 
2 VOTOS
Ps3santamonica74
Expulsado
Hace 12 años14
Otro zelda??? no me lo esperaba   

ya van 50 titulos de zelda y luego dicen que micro y sony y cod sacan juegos cada ratos pero comoen el mundo de nintendo  todos es perfecto y no ven las cosas malas mejor me callo
4 VOTOS
Prexak8320Hace 12 años15
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Han desvelado el nombre del nuevo titulo: Call of Zelda. (Na, es la tipica coña de siempre. ) Mientras mantenga la altisima calidad de todos sus titulos, como si sale uno cada mes. Gratisima noticia, esperemos que se cumpla.
Y que lo digas con lo de típica coña de siempre, esos chistes de CoD los he escuchado tropecientasmil veces y de verdad, y con toda sinceridad, [b]aburren[/b]. Ahora al tema: si al final es un videojuego como los de siempre, 2 peticiones: 1. Me gustaría que fuera para Project Café. 2. Hacedme el favor: olvidáos de Toon Link y de los malditos gráficos cell-shading. ¡¡¡¡Quiero un regreso a la esencia de Ocarina of Time, Majora's Mask, Twilight Princess!!!!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Zelda podría anunciarse en el E3

Hay 112 respuestas en Un nuevo Zelda podría anunciarse en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL