| 19-03-2009 / 15:50 h #1 | | |
| | | |
|
 | 19-03-2009 / 16:00 h #2 | | |
| | Que bueno que:
1) Esté avanzado, osea casi listo o listo
2) Que incluya multijugador porque aumenta el tiempo de vida el juego
Y por cierto porque siempre dicen muscoloso interprete o algun aspecto relacionado con el fisico cuando mencionan a este actor?  solo curiosidad... | |
|
 | 19-03-2009 / 16:02 h #3 | | |
| | Punisher22190 escribió: | Que bueno que:
Y por cierto porque siempre dicen muscoloso interprete o algun aspecto relacionado con el fisico cuando mencionan a este actor? solo curiosidad... |
no sé. Es lo único que destaca en el como actor porque no ha hecho muy buenas películas.
Me alegro de que el juego tenga online. Aunque voy a pasar de el de todas formas. | |
|
 | 19-03-2009 / 16:20 h #4 | | |
| | VooDoo escribió: | Punisher22190 escribió: | Que bueno que:
Y por cierto porque siempre dicen muscoloso interprete o algun aspecto relacionado con el fisico cuando mencionan a este actor? solo curiosidad... |
no sé. Es lo único que destaca en el como actor porque no ha hecho muy buenas películas.
Me alegro de que el juego tenga online. Aunque voy a pasar de el de todas formas. |
La verdad es que buenas ha echo pocas, la mejor segun todo el mundo es salvar al soldado ryan, aunque xxx esta muy bien tambien i la de a todo gas tambien.
Bueno es que ahora hace mas juegos que peliculas
Juegos este año: 2(The wheelman i las cronicas de ridick)
Peliculas este año: Creo que 1 i ademas mala(Babylon) | |
|
 | 19-03-2009 / 16:33 h #5 | | |
| | Gracias Vin
Sus mejores peliculas para mi las de Riddick,mas que por su interpretacion por el personaje de Riddick que es genial. | |
|
 | 19-03-2009 / 16:40 h #6 | | |
| | Que majo, Vin. No querras quedar bien para que compremos el Wheelman, no, pajaro?  | |
|
 | 19-03-2009 / 16:55 h #7 | | |
| | Gracias Vin, sos un grande.
Gracias  | |
|
 | 19-03-2009 / 17:11 h #8 | | |
| | Qué tío... le dije que yo era mejor que él jugando a ese juego y mirad... se ha picado y ha puesto un multijugador para demostrarle que soy mejor... | |
|
 | 19-03-2009 / 17:18 h #9 | | |
| | Yasinator escribió: | | Qué tío... le dije que yo era mejor que él jugando a ese juego y mirad... se ha picado y ha puesto un multijugador para demostrarle que soy mejor... |
jajaja
Vin sale en el soldado Ryan no tienia idea | |
|
 | 19-03-2009 / 18:17 h #10 | | |
| | No es q le tenga mania a este chico, creo q vi una peli de el y dije q no volveria ver ninguna mas, vamos como actor es pesimo, aunke dicen q ha mejorado algo en las ultimas, pero es un cachas con un fisico agradable que de actor tiene muy poco.
Pero ultimamente escucho mucho hablar de el en el mundo de los videojuegos y dicen q se lo toma en serio, creo q tiene una compañia de videojuegos y es ella la q saca los jeugos dodne el aparece, whelman, los riddick y ultimamente dicen q llevan 3 años trabajando en un massivo sobre anibal q el mismo cuenta q va ser algo sorprendente...asi q lo quitare de mi lista de ignorados. | |
|
 | 20-03-2009 / 03:38 h #11 | | |
| | VooDoo escribió: | Punisher22190 escribió: | Que bueno que:
Me alegro de que el juego tenga online. Aunque voy a pasar de el de todas formas. |
Vin Diesel a echo muy buenas peliculas, como rapido y furioso, triple x, rescatando al soldado ryan, ridick, un hombre nuevo, hasta en comicas como niñera a prueba de balas.
Y por su decision gracias muchas gracias, el juego se ve muy bien, baje la demo y los graficos son espectaculares, ademas los movimientos al pelear parece que lo estuvieras haciendo en vida real. | |
|
 | 20-03-2009 / 06:38 h #12 | | |
| | Tankius Vin hasta que alguien se preocupa por nosotros los gamers mejor el jugo se ve muy padre!  | |
|
 | 20-03-2009 / 09:34 h #13 | | |
| | Vamos, menos mal que se la ha ocurrido a él porque nadie hubiera sido tan original de ponerle multijugador a un juego....es un visionario el tío  . | |
|
 | 20-03-2009 / 10:50 h #14 | | |
| | Ke sea un actor el ke insista para poner un multijugador online a un juego...si al final va a ser ke vin se deberia aber metido en el mundo del videojuego y la programacion y no como actor!!  | |
|
 | 20-03-2009 / 12:17 h #15 | | |
| | ChrisRE5 escribió: | Yasinator escribió: | | Qué tío... le dije que yo era mejor que él jugando a ese juego y mirad... se ha picado y ha puesto un multijugador para demostrarle que soy mejor... |
jajaja
Vin sale en el soldado Ryan no tienia idea |
Si no la has visto te estas perdiendo una obra maestra, tio  Última edición: 20-03-2009 / 12:18 h. Por Isakillo Editado 1 vez | |
|
|
|
|