Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 771

SEGA se toma "muy en serio" las peticiones de Shenmue 3

[b]SEGA se toma "muy en serio" las peticiones de Shenmue 3[/b]
Aunque, eso sí, matizan que no tienen planes de hacerlo por el momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117973/sega-se-toma-muy-en-serio-las-peticiones-de-shenmue-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA y Shenmue 3
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Prisoner11093Hace 12 años2
Lo suyo sería un Shenmue 3 a la altura de esta generación de consolas y un remake en HD de las 2 primeras partes; yo desde luego me los compraba fijo.
3 VOTOS
Belenos108Hace 12 años3
Que cachondos estos de sega , shenmue 3 se lleva pidiendo desde que salio el 2 y dicen que se toman las peticiones en serio            
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años4
[b]EL MEJOR JUEGO DE DREAMCAST PARA MI [/b], ojalá lo saquen YA
CristianTheDeat13916Hace 12 años5
@Prisoner
Mostrar cita
Lo suyo sería un Shenmue 3 a la altura de esta generación de consolas y un remake en HD de las 2 primeras partes; yo desde luego me los compraba fijo.
Demasiado estas pidiendo,pero espero que te escuchen. Yo pienso que lo dejan para la siguiente generacion,lo veria logico,pero seria una pena que no lo lanzaran para esta.
Prisoner11093Hace 12 años6
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Lo suyo sería un Shenmue 3 a la altura de esta generación de consolas y un remake en HD de las 2 primeras partes; yo desde luego me los compraba fijo.
Demasiado estas pidiendo,pero espero que te escuchen. Yo pienso que lo dejan para la siguiente generacion,lo veria logico,pero seria una pena que no lo lanzaran para esta.
Todo lo contrario, esta generación tiene ya una base muy buena y muchos posibles compradores. Si se arriesgan para la siguiente pueden no tener tanta suerte, no se sabe lo que venderá la próxima generación.
Iletrado3244Hace 12 años7
Sega se lo toma en serio, si, ya lo veo, pero en sus lanzamientos solo veo SONIC SONIC SONIC y un recopilatorio DC cuando menos, decepcionante.

Me hace gracia lo de lo tenemos muy en cuenta pero no tenemos planes de hacerlo por el momento. Increible.. que en serio... buff... es como si te llaman y no te levantas del sofá, eso si la llamada te la tomas muy en serio... no more commets.
DoonzHD344Hace 12 años8
Mi segundo juego favorito solo superado por Metal Gear Solid 3: Snake Eater  , llevamos pidiéndole una tercera entrega mucho tiempo a SEGA, al menos un remasterización en HD de los dos primeros no? 
Artixta922788Hace 12 años9
Siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin hay noticias de un Shenmue 3!!!!!!!!!!!!!!!

Shanck139Hace 12 años10
Ya era hora  
Altairtoro13165Hace 12 años11
Para la siguiente generacion quizas,aunque si sega se replanteara volver a lanzar una consola este juego no estaria mal entre sus exclusivos.
Saeta5960Hace 12 años12
Eso suena como un [i][b]"Lo haremos, pero en el momento indicado"[/b][/i]
Wincott1454Hace 12 años13
Shenmue es una de las sagas que más me han calado. Innovador en su momento y con una libertad de movimiento que aún hoy día es difícil igualar.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 12 años14
Ojalá de verdad que SEGA se tome en serio dichas peticiones porque desde la segunda parte los fans de dicha saga estamos pidiendo a gritos la tercera parte. Creo que a poco que se lo curraran seria un éxito en ventas. Lo que vería un tremendo error es esperar a la siguiente generación de consolas para sacarlo, y me explico:  La actual generación de consolas está practicamente tocando techo a nivel gráfico, o lo que es lo mismo, los desarrolladores le tienen tomada la medida a las consolas para explotar su potencial, con lo cual un Shenmue para la actual generación de consolas seria un juego muy potente a nivel gráfico, que aprovechara las capacidades de las actuales consolas, y sin duda seria un estupendo regreso por todo lo alto, y abriria el camino a una cuarta entrega ya en la proxima generación, más adelante, cuando se pudiera aprovechar su potencia.

Sea como sea.... que vuelva!!!
Roibot621Hace 12 años15
Hoy Sega está dando para mucho. En serio soy yo o los titulares son de risa?

"Valoramos mucho la opinión de los fans sobre Shenmue 3 pero por ahora no les vamos a hacer ni puto caso"

Dios, me encanta Sega
EDITADO EL 02-06-2011 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA se toma "muy en serio" las peticiones de Shenmue 3

Hay 17 respuestas en SEGA se toma "muy en serio" las peticiones de Shenmue 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL