Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 3688

Batman: Arkham City - Catwoman

4 VOTOS
Samolo300182Hace 12 años1
¿Por qué me hacéis tan difícil la espera del juego?   

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ROCKSTEADY, CABRONEEEEEEEEES !!!!!!!!    
1 VOTO
Alejo535143Hace 12 años2
Woooooowwwwww  Gatubela...es aliada...muy buen giro argumental, no tenia ni idea de ese "pequeño" detalle...que bien...no pasara nada desapercibido, buenos regalitos le estaran llegando a las 360...
DeaDshadow2210Hace 12 años3
El doblaje no está nada mal ... ,bastante aceptable ,hoy día es difícil ver desarrolladoras que tomen en serio el doblaje al idioma español , no hace falta decir nada ,este juego rezuma  personalidad y carisma por todos sus aspectos .

Uno ve una imagen de esta IP ,aunque no tenga ni fecha ni nombre y al momento  lo identifica  ,eso solo lo consiguen los juegos desarrollados con mimo ,únicos en su especie ,

Este vídeo necesita de fondo esta melodía ,al menos el tramo final 

Va... si , la canción es mala ,podéis lapidarme durante 0,001 segundos ,pero... ¿y lo cachondo que quedaría ?
EDITADO EL 02-06-2011 / 19:25 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Zephol2582Hace 12 años4
Mmmmm, catwoman tiene un buen trasero y esta para que batman se las trague, hahaha
1 VOTO
Requiemsoul874Hace 12 años5
Guauuuuu!... digo Miauuu!   . Super sexy! 
EDITADO EL 02-06-2011 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Fran902919Hace 12 años6
Creo k me va a gustar mas manejar a catwoman k a batman, trepa como en el Assasin creed
1 VOTO
BaBabui2457Hace 12 años7
Buen trailer
1 VOTO
Ironmaiden666958Hace 12 años8
Como dijo mi juego favorito una vez... Pero...? pero que coño?!! Porfavor... no lo llame juego llamelo PEDAZO DE JUEGO!!!!  porque nos hacen  esperar Tanto... Pero bueno como dicen Lo bueno LO BUENO SE HACE ESPERAR!!
NeBy94716Hace 12 años9
Yo quiero una novia asiiii  
2 VOTOS
Jotace135Hace 12 años10
Lo mejor de todo, sin restarle meritos a la señorita Catwoman obviamente xDDD es que los dobladores son los de las peliculas. El mismo que da voz a Batman en The Dark Knight, y CREO que el mismo que da voz a Harvey Dos Caras, en la misma película.

Un muy buen doblaje, chapó por Rocksteady.
2 VOTOS
ELMARQUESDELMAL1586Hace 12 años11
Esta claro que el incluir a Catwoman es un puntazo para el juego.  
1 VOTO
Rabit44445154Hace 12 años12
Que culo quie tiene gatubela!!!!, pero igual batman sigue siendo batman, jugare con el como debe ser, una ves que termine con el jugare con gatubela.
Biomagno2709Hace 12 años13
Dios mio que hermosura de heroina la catwoman esta, no me importa si me derriba solo quiero un besito suyo antes  
Me huelo una escena sensual entre batman y catwoman. Que gran culo le han puesto y no digamos las delanteras    . Hype al maximo por este SEÑOR JUEGAZOOO! 
Lekar216Hace 12 años14
Oooh! Lo de manejar a Catwoman me gusta mucho si si!   Que las chicas también podemos pegar fuerte y repartir unas cuantas patadas jejeje
Drneo1215Hace 12 años15
Si ya se iba a salir el juego, ahora q catwoman sera un personaje jugable mas q se va a salir diossssss
q ganas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham City - Catwoman

Hay 60 respuestas en Batman: Arkham City - Catwoman, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL